Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cancion oe musho beti eh

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cancion oe musho beti eh

¿alguien sabe cual es la cancion verdadera? Creo que la cancion verdadera es en ingles.

YouTube - oÉ MuShO BeTiS eH

Re: cancion oe musho beti eh

La canción verdadera es una de los PET SHOP BOYS llamada GO WEST creo recordar,los primeros en versionarla creo que fueron los barcelonistas (ultras) pero no recuerdo con que letra,después en el 94 con la irrupción del lema MUCHO BETIS en un Betis-Badajoz de la 93-94 donde empezaron a gritarlo 6 en gol sur más el ascenso ya se popularizó aqui.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      La canción verdadera es una de los PET SHOP BOYS llamada GO WEST creo recordar,los primeros en versionarla creo que fueron los barcelonistas (ultras) pero no recuerdo con que letra,después en el 94 con la irrupción del lema MUCHO BETIS en un Betis-Badajoz de la 93-94 donde empezaron a gritarlo 6 en gol sur más el ascenso ya se popularizó aqui.
      ¿6 empezaron a gritarlo? Yo los conté aquel día y creo que eran 8 ¿eh?

jejejejej

Comentario

Ésta es. Mucha bandera colorá veo, pero, en fin...

Comentario

Es un cover de los Village People:

http://es.wikipedia.org/wiki/Go_West_%28canci%C3%B3n%29
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/05/11, 17:42:46.

Comentario

A ver que os parece esta versión. Hecha en un programa de TV3 (TV Catalunya) antes de los partidos Barça-Madrid. Muy currado y acabo de descubrir que el videoclip es un simil del original que ha colagdo "Mushoman".

Está en catalán pero supongo que ya se entiende

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              ¿6 empezaron a gritarlo? Yo los conté aquel día y creo que eran 8 ¿eh?

jejejejej
              jajajajaaja,no se...estaban justo delante mia en gol sur. ¿¿¿te acuerdas del partido no?? betis 4-badajoz 1 93-04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X