Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El día de la rabia y la impotencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El día de la rabia y la impotencia

Ayer, viendo las imágenes de la celebración en Santa Justa y el Villamarín sentí un gran contraste:

Alegría obvia por lo sucedido por un lado... y rabia, tristeza, impotencia, etc. recordando aquel 12 de junio de 2005, en aquel mismo lugar, donde se congregaron más o menos igual número de personas.

¿Quién nos iba a decir aquel día que la próxima vez que volveríamos a estar allí sería el 15 de mayo de 2011 para celebrar un "triste" ascenso?

Hoy solo me queda darle las gracias a todos aquellos que han hecho posible el retorno de mi equipo a la gloria del fútbol español... porque en la gloria eterna lleva 104 años.

Y como bien decía una pancarta hace un par de años...

RESURGIREMOS DE LAS CENIZAS

Re: El día de la rabia y la impotencia

Es comprensible tal fustración.
    Esto es fútbol, yo también añoro cuando veía jugar a Alfonso, jarni, Finidi y un largo etc, donde conseguimos los mayores éxitos.
    Ojalá volvieran esos años donde los béticos eramos muy felices, pero ahora hsta que la justicia no proclame una resulución justa, lo pasaremos mal, tendremos que conformarnos con victorias apuradas y miradas al arbitro para el pitido final.
    tristemente será así, a no ser que tengamos libremente capacidad de gestión y eso pasa por la devolución de las acciones.

Comentario

Pues, bajo mi humilde opinión, de un "triste ascenso" nada. Si hemos tenido que pasar dos años en el pozo para sacar del club al iluminado, ha merecido totalmente la pena. Ahora si tenemos un betis limpio y en primera dirigidos por Béticos con mayúsculas. A poco que nos recuperemos de las deudas vamos a crecer como la espuma.
      Ni fue un descenso más, ni ha sido otro ascenso cualquiera. Quien sabe si no hubiesemos bajado hace dos temporadas, quien estaría al frente del club...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        Pues, bajo mi humilde opinión, de un "triste ascenso" nada. Si hemos tenido que pasar dos años en el pozo para sacar del club al iluminado, ha merecido totalmente la pena. Ahora si tenemos un betis limpio y en primera dirigidos por Béticos con mayúsculas. A poco que nos recuperemos de las deudas vamos a crecer como la espuma.
        Ni fue un descenso más, ni ha sido otro ascenso cualquiera. Quien sabe si no hubiesemos bajado hace dos temporadas, quien estaría al frente del club...
        Ya ya, pero date cuenta que lo de "triste" va entrecomillado. Por supuesto que no es un triste ascenso.

En mi opinión creo que aunque no se hubiera bajado a 2ª el destino de Lopera habría sido el mismo. Estaba ya la cosa muy caldeada.

Aunque eso sí, gracias principalmente a las plataformas de béticos.

Comentario

Piénsalo de este modo: deportivamente es cierto que hemos perdido varios años, ya que hemos tenido que empezar prácticamente de cero, pero sin embargo, a nivel institucional, vamos camino de ser un club estructurado, del siglo XXI y LIBRE.

Siendo positivos, si no hubiéramos descendido en 2009, como dice el forero adrimg, a saber quién nos dirigiría ahora, y a saber si seguiríamos pasando sin pena ni gloria por 1ª, o si hubiéramos descendido en estos 2 últimos años. Con la sanguijuela, el R. Betis, era un equipo totalmente capado. Éste puede ser el ascenso más importante de la historia del Real Betis, y creo que la mejor época de la historia del Glorioso será en no muchos años, si seguimos haciendo las cosas bien. Tiempo al tiempo.

Comentario

Si nos ponemos así... Quién predice que la próxima vez que volvamos ahí sea un 2 de Junio celebrando el título de la Uefa?

Comentario

Yo pienso que son las dos temporadas en Segunda más dulces que se hayan podido vivir, por lo que significa volver a Primera siendo un CLUB (y no un ****z, que es lo que hemos sido hasta ahora, ya me entendeis ).

Ya no pienso en la temporada que viene diciendo: ojú... Ahora lo veo todo mucho más claro, más positivo. Se me dibuja una sonrisa en la cara.

Un paso atrás, para dar dos hacia delante. Esta es mi lectura de estos dos años.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                pero ahora hsta que la justicia no proclame una resulución justa, lo pasaremos mal, tendremos que conformarnos con victorias apuradas y miradas al arbitro para el pitido final.
                tristemente será así, a no ser que tengamos libremente capacidad de gestión y eso pasa por la devolución de las acciones.
                Qué es para tí una resolución justa? Según tú, a quien tienen que devolverle las acciones para una libra capacidad de gestion?
                Es que me da miedo cuál puede ser tu respuesta........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X