Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdota betica en Londres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anecdota betica en Londres

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    jaja! y bueno, el tal curro no es forero por aqui? supongo que si fuese el caso, ya me hubierais revelado su nick. Yo llevo desde matusalem por betisweb y seguro que me lo he cruzado. gracias a los juan andantes!
    que yo sepa no es forero.

Comentario

No, Curro no es forero.

Como bien te han dicho fran andante es otro, no es Curro. Y la Peña es Juan Andante y él es el Presidente. Mañana viene a Sevilla para la Feria y el sábado haremos un buen pre-Betis y nos pegaremos una buena Feria. Ya le contaré lo de tu anécdota. Con lo grande que es Londres...

Comentario

yo me ido este finde de semana al gran premio de estoril con mi banderita del centenario a la cintura y uno que pasaba ma dicho mucho betis no e suna gran anecdota pero bueno hay queda

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          No, Curro no es forero.

Como bien te han dicho fran andante es otro, no es Curro. Y la Peña es Juan Andante y él es el Presidente. Mañana viene a Sevilla para la Feria y el sábado haremos un buen pre-Betis y nos pegaremos una buena Feria. Ya le contaré lo de tu anécdota. Con lo grande que es Londres...

jeje, ya me diras. el amigo suyo me dijo que no lo iba a ver durante una semanita o algo porque bajaba pa la feria.
          Pues nada, un poco decepcionado que no sea forero de aqui, me hubiera hecho mucha gracia que resulte ser alguien que conocia desde hace anos correspondiendo a traves de este universo virtual de beticismo y que por casualidad me lo encuentre en la vida real en londres!
          Pero tiene su gracia que me haya enterado por un frances que si no fuera por curro no habia escuchao hablar del betis en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            jeje, ya me diras. el amigo suyo me dijo que no lo iba a ver durante una semanita o algo porque bajaba pa la feria.
            Pues nada, un poco decepcionado que no sea forero de aqui, me hubiera hecho mucha gracia que resulte ser alguien que conocia desde hace anos correspondiendo a traves de este universo virtual de beticismo y que por casualidad me lo encuentre en la vida real en londres!
            Pero tiene su gracia que me haya enterado por un frances que si no fuera por curro no habia escuchao hablar del betis en su vida.
            El otro día le conté la historia y se entregó a muerte. Me ha dicho que te dé su móvil inglés. No lo tengo aún, pero en cuanto me lo dé te mando un privado con él por si lo quieres tener para lo que sea.

Saludos!

Comentario

Un abrazo pa ti Agu desde Francia... Me gustaria conocerte y coincidir a algun partido. Curiosa la anectota... Me encanta esta peña Juan Andante!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X