Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta con número y publicidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta con número y publicidad

    Buenas a todos!

    He mirado por la tienda online y no me deja ni ponerle dorsal! Me gustaría también intentar encontrar una con el logo de publicidad, ya sea el de Andalucia, el de Cajasol, Seat...me es indiferente! Alguien sabe dónde? jaja

    Gracias! Un saludo!!

  • #2
    Re: Camiseta con número y publicidad

    Lo de la publicidad me acuerdo yo que me lo comentó un hombre hace unos años cuando me iba a comprar la camiseta del Betis, aquella de la Champions.

    Momento antes estaba con mis padres viendo muebles, ya que ibamos buscando eso, y yo dandole el porculo a mi padre con la camiseta. Total, que me dice que sí, y le dije que quería con el logo de la Champions. Un buen hombre se acercó y nos comentó que por motivos de leyes o no se qué no se podría poner publicidad en las camisetas (sobre el logo no me acuerdo que me dijo).

    Comentario


    • #3
      Re: Camiseta con número y publicidad

      Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
      Lo de la publicidad me acuerdo yo que me lo comentó un hombre hace unos años cuando me iba a comprar la camiseta del Betis, aquella de la Champions.

      Momento antes estaba con mis padres viendo muebles, ya que ibamos buscando eso, y yo dandole el porculo a mi padre con la camiseta. Total, que me dice que sí, y le dije que quería con el logo de la Champions. Un buen hombre se acercó y nos comentó que por motivos de leyes o no se qué no se podría poner publicidad en las camisetas (sobre el logo no me acuerdo que me dijo).
      Hombre hay muchos equipos que las venden con publicidad, el Madrid mismo las vende con bwin, o el Barça con Unicef!

      Comentario


      • #4
        Re: Camiseta con número y publicidad

        No, no hay ninguna ley que prohiba, es sólo que somos así de cutres en nuestra publicidad. Los equipos serios llevan la publicidad serigrafiada en el propio diseño. Aquí andamos con parches cosidos sobre la camiseta.

        Así no pretenderemos tener patrocinadores serios, no? Sabiendo que su marca no aparecerá en las camisetas que se venden a los aficionados...

        Comentario


        • #5
          Re: Camiseta con número y publicidad

          Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
          No, no hay ninguna ley que prohiba, es sólo que somos así de cutres en nuestra publicidad. Los equipos serios llevan la publicidad serigrafiada en el propio diseño. Aquí andamos con parches cosidos sobre la camiseta.

          Así no pretenderemos tener patrocinadores serios, no? Sabiendo que su marca no aparecerá en las camisetas que se venden a los aficionados...
          +1907. Me parece fatal eso de los parches, espero que en un futuro cercano se cambie, porque vaya chapuza.

          Comentario


          • #6
            Re: Camiseta con número y publicidad

            A mi las camisetas con publicidad me gustan más

            Comentario


            • #7
              Re: Camiseta con número y publicidad

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              A mi las camisetas con publicidad me gustan más
              depende cual sea la publicidad... La de Seat quedaba horrorosa (para mi gusto).
              Sin embargo, la de Andalucía me gustaba ^^

              Comentario


              • #8
                Re: Camiseta con número y publicidad

                A mi personalmente me gustan muchísimo más con la publicidad, quedan más llenas!! entonces no hay ninguna manera de conseguirla con la marca publicitaria, no?

                Y con el dorsal? porque por internet no te da la opción, si llamo a la tienda me la pueden serigrafiar antes de mandarla?

                Comentario


                • #9
                  Re: Camiseta con número y publicidad

                  No hay publicidad porque no hay un contrato fijo para la temporada. Si el año que viene se acuerda un contrato para 1 o más temporadas las venderan con publicidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Camiseta con número y publicidad

                    Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                    A mi personalmente me gustan muchísimo más con la publicidad, quedan más llenas!! entonces no hay ninguna manera de conseguirla con la marca publicitaria, no?

                    Y con el dorsal? porque por internet no te da la opción, si llamo a la tienda me la pueden serigrafiar antes de mandarla?
                    Querido colega, la serigrafia yo la pedi en la de este año la verdiblanca con el 20 de emana, es muy sencillo tu haces el pedido de la camiseta en cuestion que tu quieras, y en comentarios pones , quiero serigrafia de miki roque y numero 26, por ejemplo, y son 14 euretes mas, asi de sencillo, espero que te sirva de ayuda

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X