Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia al campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asistencia al campo

    Buenas tardes hoy me e dado cuenta al meterme en mi área de socios que el ultimo partido de liga aquí en casa el del otro día frente al mallorca me sale como que no e asistido cuando si que lo hice y de no haberlo echo hubiese cedido mi asiento,mi abono es bonificado así que nada más lo vi poes mande un email y mi caso está en incidencias y que lo van a investigar no sé si os a pasado alguna vez a algun@ de vosotr@s
    Editado por última vez por Davidbeticodeluniverso; https://www.betisweb.com/foro/member/188724-davidbeticodeluniverso en 10/11/23, 12:36:08.

  • #2
    Originalmente publicado por Davidbeticodeluniverso Ver Mensaje
    Buenas tardes hoy me e dado cuenta al meterme en mi área de socios que el ultimo partido de liga aquí en casa el del otro día frente al mallorca me sale como que no e asistido cuando si que lo hice y de no haberlo echo hubiese cedido mi asiento,mi abono es bonificado así que nada más lo vi poes mande un email y mi caso está en incidencias y que lo van a investigar no sé si os a pasado alguna vez a alguno de vosotr@s
    Bueno, a mí me pone que fui el día del Atlético cuando mi carnet es Soy Bético y no tengo derecho a asiento. Este año no he podido ir a ningún partido sacando entrada, así que me creo lo que dices. A saber el lío que tienen montado

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X