Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Perfecto. Pero que no me digan que lo que pasó fue por personas como yo. Porque no lo admito. Porque en la bufanda no hay ni tintes racistas, ni tintes fascistas, ni tintes antirayistas.

Y aun así, ¿estás seguro de que esa bufanda la sacaron los ultras? Porque las venden en los tenderetes de bufandas y banderas y demás prendas verdiblancas que rodean al estadio.
    yo te conozco de otros desplazamientos que hemos coincidido, llamase cartagena, albacete etc etc, y se que tu no eres de los que armando bronca

Comentario

Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el pulmón del estadio. ¡¡¡¡¡ JA !!!!.
      LA VERGÜENZA DEL FÚTBOL.
      Tambien tuvieron la culpa esta vez?????????????? impresionante macho.......

Solo decir que los actos vandalicos son todos una verguenza, pero pensad que vivimos en un pais que participa en guerras, queramos o no existe la violencia, tambien dentro del futbol, pero no solo en él.
      Siento lo que le paso a este Betico, pero abrid los ojos... vivimos en un pais en el que hay que saber donde se mete uno.

OJO!! con esto no defiendo a nadie que no quiero que se malinterprete, solo digo que no os sorprendais de estas cosas, y mas en ciertos "barrios" de España.

PD: En la vida llevaría yo a mi Hij@ o familiar al campo del Rayo.

Comentario

Perfecto. Pero que no me digan que lo que pasó fue por personas como yo. Porque no lo admito. Porque en la bufanda no hay ni tintes racistas, ni tintes fascistas, ni tintes antirayistas.

Y aun así, ¿estás seguro de que esa bufanda la sacaron los ultras? Porque las venden en los tenderetes de bufandas y banderas y demás prendas verdiblancas que rodean al estadio.
        ¿Y si es de los ultras que pasa? Esa bufanda no es racista ni es nada, yo lo digo abiertamente soy betico y después ANTISEVILLISTA, eso quiere decir que primero y ante todo soy betico y después soy del equipo que juegue contra esa gente, y por eso no soy violento ni busco bronca ni nada de nada, tengo amigos que son de ese equipo y no me peleo con ellos ni me voy pegando por ningun lado por ser antisevillista, asi que puedes estar tranquilo y puedes llevar con mucho orgullo esa bufanda donde vayas.
        Y con respecto al post decir jimmy que yo fui con mi novia y mi cuñao que lo acababa de conocer ese fin de semana y tambien senti mucha verguenza y mucho susto por lo que paso, yo iba prevenido y sabia lo que podia pasar y por eso me quite de el medio hasta que paso todo

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          Tambien tuvieron la culpa esta vez?????????????? impresionante macho.......

Solo decir que los actos vandalicos son todos una verguenza, pero pensad que vivimos en un pais que participa en guerras, queramos o no existe la violencia, tambien dentro del futbol, pero no solo en él.
          Siento lo que le paso a este Betico, pero abrid los ojos... vivimos en un pais en el que hay que saber donde se mete uno.

OJO!! con esto no defiendo a nadie que no quiero que se malinterprete, solo digo que no os sorprendais de estas cosas, y mas en ciertos "barrios" de España.

PD: En la vida llevaría yo a mi Hij@ o familiar al campo del Rayo.
          Lo que pasó seguro que no fue por que si, está claro que la rivalidad entre los ultras de ambos equipos ha influido muchísimo, ¿o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
            Muy buenas tardes a todos. Lo siento de abrir este post tan tarde pero solo ya vengo de volver a casa...

Queria dar mi opinion y abrir temas de reflexiones de todo lo que pudimos vivir el domingo pasado.

Primero, mi hermana me comento que la vuelta a Francia fue muy larga y en el silencio completo pq cada vez que uno de nosotros queria exprimirse, la emocion nos hundimos. Yo intenté de dormir en el aeropuerto pq cogia el avion el lunes por la mañana. Pero porque tanta emocion y tantas preguntas...

- Pq el ser humano se transforma en una bestia. Mirando en los ojos golpearon a mi hermana, papa y amiga. Una vez? No, dos veces, tres veces sin ninguna verguenza. No quiero tratar mas este tema pq todo esta dicho y si la Federacion no quiere tomar decisiones, nada cambiara. Los aficionados maltrados y los delicuentes tranquilo en la calle, (Es como una guerra, los civiles son los principales tocados...)
            - Pq UNOS AFICIONADOS DEL RAYO Y DEL BETIS ( como cada aficion de cada equipo), son ANIMALES y solo piensan a perjudicar y maltratar a la gente.

Pero señoras y señores: CUALES SON LAS RESPUESTAS DE LOS BETICOS CON VALORES BETICAS A ESTOS MALOS COMPORTAMIENTOS??? Quien en el estadio dijo a los 3 o 4 tontos de Betis de callarse cuando entro el Negro del rayo. Quien durante y después el partido dijo a los 20 tontos de callar los canticos de provocacion?

Con el amor que tengo por el Betis, me permito al final del partido de hablar a los 30 que quedaba en el estadio para decirle que LA RESPUESTA A LA PROVOCACION NO ES LA PROVOCACION. Me pitaron y me insultaron cantando. Pero seguiré esta lucha con los que quieren a los insultos fascistas y provocaciones.

Para terminar, yo tambien mi novia no quiere volver a ver un partido del Betis, mis amigos ya tienen miedo, mi papa no quiere ver otra vez a su hija golpeada sin poder hacer nada... Y yo y mi hermana que queremos ahora. Supongo como la mayoria de vosotros un Betis que respecta a sus valores y por supuesto una aficion digno de este club. El club tiene que actuar como cada uno de nosotros.
            La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, lo pasé muy mal el domingo. Y ya después de todo van y se ponen a hacerle el ruido del mono al jugador negro del Rayo. Yo estaba en la última fila sentado y cuando saltaron con esas ya no pude más y pegué un grito diciéndoles que se callaran de una **** vez que eran Gilypoyas. Y después lo pensé y tuve un poco de temor porque esos bestias no respetan nada y lo mismo por gritarles me hubieran tirado algo a mi, quien sabe.
            Los radicales fuera del fútbol de una vez.
            El Betis existe desde muchísimo antes de 1986 y la gente antes también animaba, así que no me cuenten milongas. Quien no se sepa comportar y vaya a liarla fuera YA!
            Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 31/03/11, 20:36:05.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Lo que pasó seguro que no fue por que si, está claro que la rivalidad entre los ultras de ambos equipos ha influido muchísimo, ¿o me equivoco?
              exacto,es mas, en la jornada en la que el rayo tuvo que venir a sevila, creo recordar que hubo una quedada entre supporters y bukaneros para apalearse entre ellos con bates de beisbol, cascos, cuchillos, ect de por medio........................muy lamentable. pero va a seguir siendo así hasta que pase algo gordo de verdad.
              Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 31/03/11, 21:10:43.

Comentario

Siento mucho lo que te pasó.

La Sociedad española en General es un asco, ya se han perdido
                los valores, respeto a los mayores, niños, etc...El futbol solo es un
                reflejo de la sociedad española.

Que decir de un deporte en el que los jugadores y aficionados estan
                constantemente insultando, engañando, fingiendo agresiones, al arbitro.
                Podriamos aprender de otros deportes mucho mas duros, pero mucho mas
                noble como rugbi, balonmano o baloncesto, etc...
                Donde estas acciones no se ven casi nunca.

Tenemos lo que nos merecemos, ya que nadie hace nada ni politicos, ni presidentes
                de clubs, ni LFP, Ni RFEF. Solo nos preocupamos de convocar huelgas e intentar pillar
                mas trozo de la tarta de TV. "Asi funciona la mejor liga del mundo" jaja.

Comentario

TrianaEsBetica te respondo..
                  Si te equivocas, o yo almenos pienso así, no se le puede echar la culpa a eso (lee un poco mas abajo que te lo explico bien), por que radicales de Betis y Malaga se llevan mal y a los Malagueños(no ultras) aquí no se le tiran cohetes,ni a los del Madrid, ni a ningun aficionado rival....

Una cosa es la rivalidad entre sus ULTRAS y otra muy distinta es que los ULTRAS del Rayo Vallecano ataquen a gente normal del Betis, ¿¿acaso tu no vistes a gente del Rayo en el partido de IDA pasear tranquilamente por nuestros aledaños?? sin que NADIE, repito, NADIE!! les insultara, agrediera etc etc (que menos.. ).

Una cosa está clara TrianaEsBetica, subnormales hay en todos sitios, pero es de hipócritas negar que en "X" sitios hay más que en otros...

PD: Yo solo digo que el acto de BUKANEROS el otro día fue mas bien un acto tipo Kale borroca, ya que la mayoría de sus ULTRAS no son ni del Rayo... en ese grupo se junta toda el forraje de la comunidad de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                    TrianaEsBetica te respondo..
                    Si te equivocas, o yo almenos pienso así, no se le puede echar la culpa a eso (lee un poco mas abajo que te lo explico bien), por que radicales de Betis y Malaga se llevan mal y a los Malagueños(no ultras) aquí no se le tiran cohetes,ni a los del Madrid, ni a ningun aficionado rival....

Una cosa es la rivalidad entre sus ULTRAS y otra muy distinta es que los ULTRAS del Rayo Vallecano ataquen a gente normal del Betis, ¿¿acaso tu no vistes a gente del Rayo en el partido de IDA pasear tranquilamente por nuestros aledaños?? sin que NADIE, repito, NADIE!! les insultara, agrediera etc etc (que menos.. ).

Una cosa está clara TrianaEsBetica, subnormales hay en todos sitios, pero es de hipócritas negar que en "X" sitios hay más que en otros...

PD: Yo solo digo que el acto de BUKANEROS el otro día fue mas bien un acto tipo Kale borroca, ya que la mayoría de sus ULTRAS no son ni del Rayo... en ese grupo se junta toda el forraje de la comunidad de Madrid.
                    Bueno es que la actitud de Bukaneros atacando a peñistas da buena muestra de lo que significa ese grupo, pero de algún lado tiene que venir ese odio, ¿no?

Comentario

Bueno es que la actitud de Bukaneros atacando a peñistas da buena muestra de lo que significa ese grupo, pero de algún lado tiene que venir ese odio, ¿no?

Si eso viene de que ese tipo de gente, me da igual de que ideas politicas sean, no entienden de que en todos los lados hay gente de todo tipo y lo unico que hacen es encasillar a la gente con las ideas de unos cuantos. Esto es como lo que pasa en el Pais Vasco con la mier da la ETA, porque unos cuantos lo apoyen por desgracia para un numero grande de gente todos los vascos son iguales. Pues eso, para esa gentuza todo lo que huela a Betis es facha y todo eso.

Comentario

Siento mucho que con toda la ilusión que teníais puesta en este viaje hayáis tenido que volver a casa con este sabor amargo. Lo siento de verdad. Tanto tiempo preparándolo y al final el recuerdo que te queda es esto. Qué asco!!! La victoria o no del Betis hubiera sido lo de menos, pero hay cosas que no se entienden, lo mires por donde lo mires.
                        Yo al final no estuve en Vallecas, y visto lo visto me alegro bastante.
                        Lamentable que no podamos ir a disfrutar de nuestro equipo sin más, y tener que estar a espensas de las ideologías de unos y otros equipos que van más allá de los colores de la camiseta que representan.
                        Un abrazo grande para tí y tu hermana, y para el resto de amigos que os acompañaban. Espero que podáis volver pronto a disfrutar de vuestro BETIS. Intentad olvidarlo y no os quedéis con esta imagen. Mucho ánimo!!
                        Y para la próxima nos vemos con más calma, que tantas prisas como el otro día son un rollo.......

Comentario

M.A.T.M, te contesto

Si me acuerdo ahora de este momento al final del partido cuando tu saliste solo del estadio. Es verdad que te dijé cosas sin saber quien eras. Y te conozco en efecto de esta web, pq no es la primera vez que te leo y me acuerdo de ti en Valencia. Me disculpo y te explico. Me disculpo pq en efecto tu, como betico, no merecia todo lo que te hé dicho. Me disculpo de haber exprimido mi sentimiento general a solo una persona. Y me acuerdo ahora de tu cara triste, triste de entender mis palabras... Yo tambien soy mas de izquierda y trabajo como animador sociocultural pero es que lo de tu bufanda me pongo nervioso. Creo que en efecto primero, somos del Betis es por eso nunca canto algunos canticos "Antisevillistas " o otros.

Espero poder entrar en contacto contigo y compartir la proxima vez contigo una cervecita. Asi te dejo mi nombre y appelido para Facebook: POTHIER Jimmy. Espero de verdad que acceptas. Quiero añadir que lo que te dijé, lo dijé a todos los que quedaban en el estadio...

GRACIAS por el apoyo. No olvido que hay cosas mas graves en el mundo pero espero que sea un buen principio de analisis de nuestros comportamientos de cada uno pq YA BASTA las lagrimas de los niños y chicas antes y durante un partido de futbol.

Como lo decia uno de vosotros, tenemos muxo a prender de las aficiones de otros deportes. Soy aficionado del Aviron Bayona, un club del sur oeste y invito a todos de cruzar una vez la frontera (o no pq hay partidos en Anoeta y Barcelona) para ver como se desarolla un partido de rugby.

Un abrazo a todos y gracias. Por informacion quizas estarémos en Tarragona y seguro por el ultimo partido en sevilla!!!

Comentario

Estos casos jamas terminaran mientras los clubes, federaciones, gobiernos, etc no quieran que termine. El pais que puede ser considerado con mas violencia futbolistica es Argentina, hay un documental en el cual se dice que si la violencia en el futbol argentino se erradica, se acabaria con el espectaculo en las gradas, y hay es donde surge la pregunta. ¿Es realmente necesaria la violencia para que se cree espectaculos en las gradas?, pienso que para animar a tu equipo y disfrutar de por ejemplo colorido en una grada no hace falta que "personas" vayan pegando a otras "personas" por el mero echo de crear espectaculo, es algo que nadie puede llegar a encontrar algun lazo que una espectaculo con violencia.

En Inglaterra por ejemplo se puede dsifrutar de un espectaculo increible en las gradas sin el mero echo de ver como los hooligans andan a golpes para crear tal espectaculo, es mas el futbol ingles desde que se tomaron las medidas de erradicar la violencia en el futbol a ganado mucho en el disfrute de los aficionados y en el espectaculo en als gradas que dejando fuera la viiolencia sigue siendo tan increible como antes lo era cuando la violencia en las gradas existia. Ya son excasisimos los casos de violencia que se ven en los ultimos años en Inglaterra y es algo que debemos aprender del futbol ingles, (Aunque aun debemos aprender bastantes cosas de ellos, pero bueno).

Esperemos que casos como el ocurrido el partido anterior no sucedan mas y que no le suceda a nuestra aficion, especialmente si de por medio se encuentran mujeres, personas mayores o pequeños ya que especialmente ellos son los que mas afectados quedan ante tal situacion.

Comentario

Te lo escribo por aquí porque no te llegan mensajes privados.

Te conozco porque te vi una vez en un desplazamiento a Valencia, e incluso creo recordar que hablé contigo; y personalmente, como bético, te admiro una barbaridad; es más, envidio la fuerza de tu sentimiento bético allá por tierras galas.

Pero la semana pasada fuiste injusto conmigo. En tu escrito has hablado de que al terminar el partido, en las escaleras de salida, le reprochaste a ciertos aficionados su violencia, su racismo, etc. Bien, yo soy uno de esos aficionados a quienes reprendiste. No sé si te acordarás. Yo llevaba una bufanda en la cual ponía "Antisevillista" y me dijiste que por causa de personas como yo, había pasado todo lo que pasó. Bien. Me gustaría que retiraras eso, pero si no quieres retirarlo, por lo menos me quedo tranquilo diciéndote que no llevas razón. Lo que pasó el otro día no tiene nada que ver con el Sevilla, y que un simple aficionado no violento como yo, que ni mucho menos entré ni me coloqueé ni salí con los ultras, portara una bufanda antisevillista no tuvo nada que ver con que unos cuantos locos quemaran coches policiales y agredieran a tu hermana. Lo siento por eso, pero yo no tuve la culpa. Aquí en Sevilla se venden MILES de bufandas como la que yo llevaba y fuera de Sevilla no tienen ninguna connotación peyorativa contra ningún club ni aficionado rival. Es más, yo antes del partido estuve en un bar bebiendo, charlando y confraternizando con muchos aficionados del Rayo y cuando llegué al estadio y contemplé la violencia y el vandalismo que allí había, sentí la misma pena, la misma vergüenza y el mismo miedo que tú. Por llevar una bandera contra el otro equipo de esta ciudad no me merezco que me dijeras todo lo que me dijiste delante de tantos béticos de bien.

Por cierto, me considero una persona muy de izquierdas, radicalmente antixenófobo y, como mínimo, alguien que sintió la misma indignación que tú cuando muchos béticos insultaron al negro del Rayo imitando el sonido del mono.

Reitero, y te lo digo de verdad, que como bético me pareces incomparable, demasiado, en serio.

Un abrazo.
                              la bufanda que dice tequierobeti es la de SEVILLISTA HIJO DE **** y se esta confundiendo con la tuya de ANTISEVILLISTA por lo que veo.

Comentario

Esto es España y aquí hay que mam...

Asco de país. Llevo tiempo diciéndolo. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es mi familia... pero sólo hay una pega... que me han dado la vida en España. Aquí tengo que ma.mar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X