Saludos a todos los foreros de betisweb, les escribo estas lineas porque aunque soy asiduo del foro hasta este día no me había registrado. El motivo de mi registro es que creo que me podreis ayudar en un momento muy dificil para mí y es que un socio de nuestro Betis murió en el día de ayer, este socio que era como un padre para mí ha muerto a la temprana edad de 48 años tras una grave enfermedad que ha podido con él. Manuel, que así se llamaba, llevaba el Betis muy dentro y es por lo que le quiero brindar un último homenaje en forma de minuto de silencio en nuestro próximo encuentro en casa. Es aquí donde entrais vosotros ya que he entrado en la web oficial del Betis pero no encuentro forma de contactar con el club para tratar el asunto.
Lo que pido es algún teléfono de contacto o una dirección de e-mail que de verdad me de una respuesta, además de si alguién me puede decir si mis esperanzas para que mi petición se lleve a cabo son factibles, ya que me haría una gran ilusión conseguirlo.
Sin más un saludo y un gran agradecimiento de corazón a cualquiera que me pueda ayudar.
Lo que pido es algún teléfono de contacto o una dirección de e-mail que de verdad me de una respuesta, además de si alguién me puede decir si mis esperanzas para que mi petición se lleve a cabo son factibles, ya que me haría una gran ilusión conseguirlo.
Sin más un saludo y un gran agradecimiento de corazón a cualquiera que me pueda ayudar.
Comentario