Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vigilantes de seguridad en el acceso al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vigilantes de seguridad en el acceso al estadio

A mí me parece relativamente bien, pero si pasas rapidito, con que le enseñes una etiqueta de anís del mono, cuela

Yo entré en el estadio una hora antes del principio del partido sin darme cuenta que llevaba en mi cartera los carnets de mi padre y de mi hermano por lo que cuando ellos llegaron faltando 15minutos, no los dejaron pasar para que yo le diera sus abonos en el mismo torno y tuve que pasarles el carnet por uno de los "calaitos" que tiene la fachada metálica del estadio

Imagino que a unas malas, puedes llamar a la policía, montar un pollo y te tendrían que dejar pasar enseñándole sólo el carnet al del torno y no al de seguridad; pero creo que no merece la pena liarla por tan poco
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/03/11, 17:12:55.

Comentario

Entiendo toooodas vuestras respuestas y la verdad es que las veo logicas, PERO CON LAS CONDICIONES PARA LOS ABONADOS PARA LA TEMPORADA 2010/2011 EN LA MANO, NO TENGO QUE ENSEÑAR EL CARNET DE ABONADO A NADIE.

Por supuesto que la señorita perdio los papeles agarrandome del brazo, pero lo cambio todo si la señorita me acompaña hasta el mismo torno de entrada.
      Por cierto Helius, que te pasó en el corte ingles?¿

Comentario

Yo por una vez voy a hablar bien de esta gente.

Me parece bien lo de pedir antes el carnet para que no den por saco luego dentro los que se quieren colar. Pero además esta semana en la puerta 11 se les colaron dos, que saltaron el torno a la fuerza y dos de seguridad salieron corriendo escaleras arriba para cogerlos y sacarlos.

A parte de que hay una en gol norte que es pa quererla.

Comentario

que tiene de malo enseñarlo antes, mi opinion es que cuesta muy poco enseñar el carnet en el primer corte y asi colaboramos a que no se cuelen los niñatos.

Comentario

Tanto trabajo cuesta llevar en la mano el carnet 30 segundos antes de pasarlo por el torno? No entiendo de esta discusión, creo que esta medida es correctisima, el que ha vivido en sus carnes las numerosas abalanchas de ciertos niñatos en los tornos sabe que es una buena medida, y ademas no supone ningún esfuerzo sacartelo del bolsillo momentos antes de entrar. Un saludo

Comentario

Hace dos o tres temporadas, en un derby, hubo oleadas de chavales, grupos de 15 o 20 por casi cada puerta que decidieron intentar colarse por los tornos, saltandolos y demas. Tras eso se decidio implantar la medida de la cual te quejas y la verdad es que yo estoy mas que satisfecho; me parece una medida adecuada, justa y necesaria para que no vuelva a pasar las salvajadas que ocurrieron.

No tienes obligacion de enseñarlo, es cierto, pero toda seguridad no es mala y tampoco te cuesta trabajo mostrar el carnet. No te lo tomes a mal pero es asi; piensa que muchos padres llevan a sus niños pequeños y vaya que esten por los pasillos de dentro y unos salvajes corran y se lleven al pequeño por delante; o a ti mismo siendo mayor... etc

Comentario

Como ya te han indicado ya bastantes compañeros pues la medida es para evitar esas avalanchas de niñatos. La veo una buena medida de seguridad, quien se quiera colar a ver el partido tiene que pasar dos controles, ¿que no le quieres enseñar el carné? pues quizás estés en tu derecho, no lo sé, pero creo que es ganas de discutir por nada importante.

Y con respecto a que te pidan el carné a ti y no a las señoras, pues evidentemente creo que las posibilidades de colarse las señoras son muchísimos más remotas.

También evitan las aglomeraciones, hace muchísimo tiempo que no aguanto esas largas colas para pasar por los tornos, antes era casi todas las semanas y eso que entraba a la misma hora.

Por cierto, en esta temporada delante mía vi como se colaron cuatro o cinco tíos, no tan niñatos, van corriendo a toda leche, el guarda de seguridad agarró a uno pero con más miedo que once viejas, se le escapó con una facilidad pasmosa, mientras todo esto ocurría se le habían colado otros tres o cuatro tios. Un guarda de seguridad una vez pasado los tornos no puede contra cuatro o cinco indivíduos, menos aun si el guarda esta cagao.

Comentario

Como ha dicho sitebochum, yo creo que le enseñas el carnet de la Universidad de Sevilla y pasas sin problemas. La medida la veo bien, todo sea por evitar que se cuelen los niñatos de turno, pero la verdad es que la eficacia y la forma de llevarla a cabo es más que dudosa. No pocas veces he pasado por esa misma puerta sin tener que enseñar el carnet (porque no me lo han pedido).

Por cierto, ya que hablamos de los vigilantes de seguridad. ¿En los vomitorios de Gol Norte no existen o qué? Porque la verdad es que lo del "Frente Pasillito" ya llegar a ser muy molesto, toda esa gente que se dedica a ver los partidos desde los vomitorios, molestando la visión de los que se sientan cerca de los mismos, y atrévete tú a reprocharles algo, que encima parece que te están perdonando la vida. El problema viene cuando buscas a alguien de seguridad para denunciar esto y resulta que no hay nadie.

Ojalá pronto esto se parezca a un estadio inglés o alemán, donde el abonado está en su asiento y los vigilantes de seguridad en los pasillos, dejándolos libres para entrar y salir, y no para que los 20 de turno se pongan a hacer allí sus tertulias.

Comentario

Si no hubiera tanto listo,la mitad de la mitad de vigilantes de seguridad sobraba.

PD1:A mi no me molesta tener que enseñar un mochila o que mi parienta abra el bolso por ejemplo,ya que no tengo nada que ocultar.
                    PD2:Por gusto no se hace los dos controles no esta la cosa para derrochar euros.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                      Entiendo toooodas vuestras respuestas y la verdad es que las veo logicas, PERO CON LAS CONDICIONES PARA LOS ABONADOS PARA LA TEMPORADA 2010/2011 EN LA MANO, NO TENGO QUE ENSEÑAR EL CARNET DE ABONADO A NADIE.

Por supuesto que la señorita perdio los papeles agarrandome del brazo, pero lo cambio todo si la señorita me acompaña hasta el mismo torno de entrada.
                      Por cierto Helius, que te pasó en el corte ingles?¿
                      Pero tanto te molesta enseñar el carné durante un segundo? En serio, no lo entiendo. Si es una medida para evitar que se cuele gente me parece perfecto.

Comentario

Yo no soy de los que entienden que toda medida de seguridad es buena porque si, pero en este caso entiendo que es correcto impedir la entrada al pasillo de la parte nueva del estadio de aquellos que no tienen entrada, ya que eso puede acarrear graves problemas de seguridad, y no solo con los que quieran colarse, sino por las aglomeraciones en general. Recuerdo que en determindado partido de gran seguridad hay cordones alrededor del estadio, alrededor de 1 km a la redonda, para evitar altercados.

Comentario

A ver, no entiendo por qué te cuesta tanto sacarte el carnet del bolsillo para evitar altercados en el pasillo...esto me parece ya quejarse hasta cuando se hace algo bien.

Mi tio era controlador de uno de los tornos de gol norte y cuando no había este filtro tenía tb al seguridad al lado...sabes que pasaba? que 8 canis se ponían en fila y entraban saltándose....8 contra 2...y con navajas amenazando a mi tio y al de seguridad.
                          Sabes cuánto cobra un tio de los tornos por cada partido? 15-20€ por esas 3 horas...vamos...como para jugarte la vida.

Sinceramente...me parece que te equivocas tela quejándote de el filtro.
                          Como crítica constructiva yo lo que haría es cambiar los tornos horizontales por los verticales, que he visto en algunos accesos a monumentos por ahi. Que ocupan todo el acceso y solo haria falta una persona para evitar que entraran dos a la vez...y ya sería más fácil controlar a los que se quieren colar.
                          Como mucho me quejaría del diseño del acceso, no del remedio que han puesto por el momento.

Os dejo una pequeña imagen de lo q es un torno vertical: Torno Vertical de paso BTX 300 s-ACR - Productos de Torniquetes en Accesor

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                            Por cierto, ya que hablamos de los vigilantes de seguridad. ¿En los vomitorios de Gol Norte no existen o qué? Porque la verdad es que lo del "Frente Pasillito" ya llegar a ser muy molesto, toda esa gente que se dedica a ver los partidos desde los vomitorios, molestando la visión de los que se sientan cerca de los mismos, y atrévete tú a reprocharles algo, que encima parece que te están perdonando la vida. El problema viene cuando buscas a alguien de seguridad para denunciar esto y resulta que no hay nadie.

Ojalá pronto esto se parezca a un estadio inglés o alemán, donde el abonado está en su asiento y los vigilantes de seguridad en los pasillos, dejándolos libres para entrar y salir, y no para que los 20 de turno se pongan a hacer allí sus tertulias.
                            Hago extensiva tu alusión a los que se colocan en las escalerillas de acceso a las filas altas en éste mismo Gol Norte incluso una hora antes de que empiece el partido. Alguien me puede explicar que co.jo.nes hacen sentados en las escaleras con todos los asientos vacíos aun ¿Es que se han colado y no tienen asiento, o es que el que tienen no les gusta? Lo cierto y verdad es que gracias a éstos "grupitos de tertulianos" tengo que subir hasta la fila 21 pidiendo paso cada medio metro porque encima se molestan si entras "al ataque" Y lo mismo con los que se quedan estorbando en la entrada del vomitorio durante la previa al partido... Si están esperando algo o alguien ¿Por qué no se quedan en los pasillos interiores con lo amplios que son?
                            En definitiva, lo mismo, no busques a nadie que es pa ná, solo aparece la vigilancia ya al final poco antes del fin del partido.

Comentario

si se hace porque se hace y si no porque no....
                              las formas de la tia no las veo bien pero ese control si lo veo bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X