Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Radetzky

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcha Radetzky

No sé si os acordareis, supongo que todo el que ronde mi edad o la supera seguro que sí. Yo acabo de cumplir 26 años vi mis primeros partidos del Betis al principio de los años 90. A la indescriptible sensación que le produce a un niño entrar por primera vez en un estadio de fútbol se le une otro recuerdo que seguro a más de uno le producirá el mismo sentimiento de añoranza que me produjo a mí. Recuerdo como todos los partidos por aquella época cuando estaban calentando los equipos sonaba por megafonía la Marcha Radetzky. Ahora que el auténtico Betis parece que ha vuelto sería bonito que volviera a sonar…Más que estar en primera echo de menos esa ilusión, esa alegría, esa pureza, ese no rendirte con la derrota y disfrutar como nadie con una simple victoria…”ese no sé qué, que qué sé yo” que tenia el Betis. Espero y deseo que el partido de Barcelona sirva como punto de inflexión para que el aunténtico Betis vuelva.
    Hablando también de recordar recuerdo aquellas salchichas de pollo que no cambian en la boca con esa pan del dia anterior que estaban tan ricas y no las que ponen ahora….

YouTube - Marcha Radetzky - Concierto año nuevo 2009 (Barenboim)

Re: Marcha Radetzky

Estaría bien, es un clásico.

Y aunque no me va la música electrónica ni nada, he de decir que la que ponen ahora 'Stereo Love', anima a la gente xD

Comentario

Re: Marcha Radetzky

Tendremos que ver antes, si otra de trincones, SGAE, cobrá por ponerlo. No estamos para soltar ni un euro a ********s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X