Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fin de existencias Chandal RBB 09/10?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Fin de existencias Chandal RBB 09/10?

Muy buenas,

Para quien no me conozca, soy Betico desde chico y soy de Murcia y me queria comprar el Chandal RBB 09/10 de la Web de la Tienda Oficial que cuesta 50€, solamente que pone SOLO TALLAS XL Y XXL, y yo necesito una L. Pregunté por email si en la tienda de Sevilla tienen esos chandals en talla L. Son los de la campaña pasada.

Si pasó alguno por la puerta de la tienda, los vió o algo?

Muchas Gracias.

Re: ¿Fin de existencias Chandal RBB 09/10?

de verguenza como ha dejado las existencias en ropa deportiva los mangantes de lopera , oliver y cia

Comentario

¿Dónde están xdsssssss?.¿Se los han comido?.

A ver si alguien me puede ayudar, Quiero comprar dos de la talla 18 meses. Gracias,

Comentario

de asco sea quien sea el culpable de toda esta ****** se llame lopera oliver o como sea,hay que arreglar lo de la tienda YA por favor.

Comentario

Malas noticias.

Me acaban de responder el email que envié a la Tienda y me dijeron que en la Tienda de Sevilla tienen lo mismo que se ve por la Tienda de Internet. Osea que me quedo sin chandal.

Comentario

no los encuentras en ningun lado,asi funciona este betis de lopera

Comentario

Yo estuve el Miercoles en la Tienda Oficial y me dio verguenza , tanto de las existencias que tenian alli como de la forma de atender de las empleadas .... Solo habia tallas gigantescas y niños chicos ... menos mal que en el corte ingles de nervion al llegar devolvieron un chandal talla M y me lo he comprao porque no hay por ningun lado !

Cuando un Club no tiene organigrama y esta destructurado se ve hasta en las tiendas !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X