Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sudaderas del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sudaderas del betis

Hoy me he acercado a la tienda del Betis con la intención de comprarme una sudadera, y me he dado cuenta de que no hay. Además creo recordar no haberlas visto desde hace mucho tiempo en la tienda.
    ¿Hay sudaderas? ¿O lo soñé hace años?
    Es que yo siempre he sido más de sudaderas que de chandals.
    ¿Dónde podría encontrarlas?

PD: No se si este post va aquí, cambiadlo de sitio si lo veis conveniente.

Re: sudaderas del betis

Me parece fenomenal, "cuasi perfecto".

Comentario

En el centro hay otra tienda del Betis, de todas formas si le preguntas al hombre encargado de la tienda del estadio seguro que lo sabe. Siempre que he ido ha habido, que raro.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/12/10, 02:26:52. Razón: equivocado totalmente

Comentario

Bueno, al paso,aprovecho.¿Alguien sabe alguna página de confianza para poder pedirme la camiseta del Betis?
        Me he metido en esta Tienda Oficial del Real Betis Balompié , pero ¿esa es la tienda oficial y la camiseta?..Porque la camiseta creo que es la del año pasao...

Comentario

Se habrán agotado por Navidad o algo, vamos lo digo porque la última vez que fui al estadio me compré una sudadera negra guapísima

Comentario

Hola a todos. Ayer estube en la tienda del campo y me pasa lo mismo fui por una sudadera y tampoco habia solo quedaba XL en el almacen. Tampoco habia mucha ropa para elegir ya que eran contadas las que quedaban en la tienda. Le pregunte al encargado que si iban a llegar ropa nueva y unica contestacion que me dijo que no sabia nada si iban a traer ropa nueva ya que como han cambiao de presidente tienen que mandar la orden para traer la ropa.... Es vergonzoso ir a la tienda y que te digan estas cosas...

Comentario

joe pues no se. Gracias a todos por responder ;)

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                Bueno, al paso,aprovecho.¿Alguien sabe alguna página de confianza para poder pedirme la camiseta del Betis?
                Me he metido en esta Tienda Oficial del Real Betis Balompié , pero ¿esa es la tienda oficial y la camiseta?..Porque la camiseta creo que es la del año pasao...
                Esa es la camiseta de este año.

Comentario

mi madre a estado hoy en el estadio y en el centro y no habia.Una gran pena por que con la falta que hace dinero va con la intencion de comprar 3 y nada...

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    mi madre a estado hoy en el estadio y en el centro y no habia.Una gran pena por que con la falta que hace dinero va con la intencion de comprar 3 y nada...
                    asi no hay manera de hacer betis

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      La camiseta es la de esta temporada(fíjate en el cuello) pero sin el logo de 'andalucía te quiero'.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        asi no hay manera de hacer betis
                        Es que la tienda del betis se está llenando de gente todos los días. Hace un par de dias, pasé por allí a las 4 y media, y ya había gente esperando para que abrieran a las 5.

Comentario

vamos a hacer betis Pero queremos una web de tienda oficial cargada de productos Vamos consejo por favor

Comentario

Yo envié en mail hace unos días al responsable de la tienda, quejándome del estado de la tienda online.
                            Me dijo, que el año pasado no vendieron nada y por lo tanto este año pidierno mucho menos material. Total, que este año han triplicado ventas y se les está agotando todo.

Digo yo que habrán hecho pedidos, pero no lo sé...!

Comentario

De todas maneras los que pedís sudaderas, aquí hay una y por lo que veo todas las tallas, no sé si será de vuestro gusto claro:
                              Tienda Oficial del Real Betis Balompié

por otreo lado, camisetas oficiales también están en la tiendaonline!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X