Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para deuda : Nombre del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta para deuda : Nombre del campo

Podra parecer una medida deseperada y tal .. Pero unos amigos y yo , esta noche hablando sobre el Betis , hemos pensado en que si no se podria 'vender' el nombre de nuestro estado , como hizo el mallorca . Aunque fuera un año , nos embolsariamos una gran cantidad de dinero. No se si esta opcion podria ser viable , y que os pareceria ?
    Gracias Beticos

Re: Propuesta para deuda : Nombre del campo

Todo lo que sea generar dinero es buena idea:

Heineken Stadium....... Piensa en Verde, el unico pero es esa estrellita en rojo, pero se pone verde y arreglao.

Comentario

Ademas asi nos ahorrariamos las letras que hay que comprar para poner el nombre de Benito Villamarin jaajja . Se podria 'alquilar' durante lo que queda de temporada y la siguiente en primera por ejemplo ( si subimos , claro ) . Al mallorca le vino FANTASTICO poner ONO estadi a sus instalaciones ya que redujeron la deuda considerablemente . Un saludo y me gustaria saber que opinais sobre este tema . Un saludo

PD: Peñita : Ayyyy si la cruzcampo fuera verde... jajaja =P

Comentario

Esta opcion estoy yo segurisimo que los administradores andan moviendose en ella

Comentario

Pues recuerda que el millon y medio de euros hay que pagarlo en brebes , o nos movemos rapido o...

Comentario

Con lo bien que suena Benito Villamarin... Pero bueno si se necesita dinero que se le va a hacer

Comentario

Una idea factible , falta alguna empresa interesada,alguna tiene que haber ,con todos los repetos la hay para el campo del Mallorca no la va ha haber para el del Betis?.

Comentario

No me parece una mala idea, "Heineken Stadium, piensa en verde". Unos añitos, problema solucionado y después la elección de nombre democrática

Comentario

yo pediria dinero al madrid, ya que el madrid le pidio dinero a lopera para pagar a sus jugadores

Comentario

Lo de heinekeen stadium , estaria bien , pero nosotros no podemos hacerle una oferta a ellos , ellso nos la harian a nosotros . A si que yo , aunque me duela decirlo , debido a esta deuda , le pondria al campo ESTADIO GRUAS SANCHO TORO , si hace falta... Lo importante es el BETIS , no el nombre del estadio . Al menos desde mi punto de vista

Comentario

Según tengo entendido despues de leer tanto y tanto de nuestro Betis, los administradores judiciales, y con ello ahora nuestro Presidente, representan a las acciones de ******* y no pueden actuar en contra de esas acciones. Ya se planteo esta situación con el cambio de ******* Stadium a Benito Villamarín, que el sí definitivo tendría que darse en alguna Junta y los administradores de esas acciones tendrían que votar en contra.
                      Ahora la situación no es exactamente la misma pero............

Comentario

18 años llevando el nombre del condenado y, posteriormente, imputado....por unos años con el de una empresa solvente que ayude a la precaria economía que nos han dejado, me parece una idea genial

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                          Según tengo entendido despues de leer tanto y tanto de nuestro Betis, los administradores judiciales, y con ello ahora nuestro Presidente, representan a las acciones de ******* y no pueden actuar en contra de esas acciones. Ya se planteo esta situación con el cambio de ******* Stadium a Benito Villamarín, que el sí definitivo tendría que darse en alguna Junta y los administradores de esas acciones tendrían que votar en contra.
                          Ahora la situación no es exactamente la misma pero............
                          Eso no va en contra de lopera pues ya no lleva su nombre. Va a favor porque supone un ingreso que mejora la maltracha economía de la sociedad...dicho sea de paso...heredada del innombrable...vamos el que decía que no se le debía un diro a nadie...es que eran euros, no duros

Comentario

Otro cambio de nombre? Sonaría todo muy chistoso...

Comentario

El problema no es realizarlo, el problema es encontrar un patrocinador... aunque a los niveles del Betis no es dificil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X