Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una anecdota de nuestro presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una anecdota de nuestro presidente

    Cuenta Gordillo, que cuando su hija sevillista, si sevillista ( es lo bonito de Sevilla que vivimos hermandados sevillistas y beticos ) le lleva su nieto a su casa, le trae vestido con la camiseta del Sevilla Fc. Pero el hijo de su hija no cruza la puerta con esta vestimenta. La viste de las 13 barras en la puerta y entonces si, puede entrar en su casa.

    Recuerdo esta anecdota que conto el Gordo hace un tiempo y me apetecia compartirla con vosotros esta noche tan gloriosa.

  • #2
    Re: Una anecdota de nuestro presidente

    El palangana es el yerno la hija ahora me entero.

    Comentario


    • #3
      Re: Una anecdota de nuestro presidente

      Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
      Cuenta Gordillo, que cuando su hija sevillista, si sevillista ( es lo bonito de Sevilla que vivimos hermandados sevillistas y beticos ) le lleva su nieto a su casa, le trae vestido con la camiseta del Sevilla Fc. Pero el hijo de su hija no cruza la puerta con esta vestimenta. La viste de las 13 barras en la puerta y entonces si, puede entrar en su casa.

      Recuerdo esta anecdota que conto el Gordo hace un tiempo y me apetecia compartirla con vosotros esta noche tan gloriosa.
      Pues si es asi, vaya desgracia que tiene, un hijo sevillista!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Una anecdota de nuestro presidente

        Mi padre era sevillista y era el padre mas maravilloso del mundo.
        Lo dicho, es lo bonito de esta bendita ciudad.

        Comentario


        • #5
          Re: Una anecdota de nuestro presidente

          jejejej GRANDE Vendabal!! es curioso pero tantos años sintiendo verguenza por el presidente de turno que habia en el Betis digase Loperas o cucharas, y ahora que de presidente tenemos a alguien bético y honrado me siento extraño jeje aun no lo e asimiliado, es como un sueño hecho realidad, estoy orgulloso del presidente de mi Real Betis, no recuerdo la última vez que puede decir eso, estoy emocionado y satisfecho por saber que de momento el Betis esta en buenas manos. suerte ´3´ sin tregua !viva er Betis!
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/12/10, 00:21:07.

          Comentario


          • #6
            Re: Una anecdota de nuestro presidente

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            es curioso pero tantos años sintiendo verguenza por el presidente de turno que habia en el Betis digase Loperas o cucharas, y ahora que de presidente tenemos a alguien bético y honrado me siento extraño jeje aun no lo e asimiliado, es como un sueño hecho realidad, estoy orgulloso del presidente de mi Real Betis, no recuerdo la última vez que puede decir eso, estoy emocionado y satisfecho por saber que de momento el Betis esta en buenas manos. suerte ´3´ sin tregua !viva er Betis!
            Qué gran verdad! Espero que tengan tiempo para realizar el máximo de mejoras posibles... Sobretodo en el tema legal, que es donde hay que seguir atacando y ahora con más fuerza. Hay que sacar a la luz toda la porquería, toda la ****** y que los Béticos sepan la verdad para así poder recuperar lo que es nuestro.

            Muchísimas gracias a quienes han hecho esto posible.

            Comentario


            • #7
              Re: Una anecdota de nuestro presidente

              Esa misma anecdota la repetia mi tio que en paz descanse con mi hermano cuando era pequeño.

              Llegaba mi hermano a la casa de mi tio y mi tio le preguntaba ¿tú de qué equipo eres? y cuando mi hermano decia que era del Sevilla, mi ti lo dejaba en la escalera, hasta que decia que era bético...

              Comentario


              • #8
                Re: Una anecdota de nuestro presidente

                Rafael Gordillo Vázquez tiene un concesionario de coches Toyota junto al ex jugador sevillista José Ramón NIMO Maldonado (1979-1988) y que fichó por el Real Betis Balompié lesionado (1988-1989) no jugando ningún partido con la camiseta del Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una anecdota de nuestro presidente

                  Esta maravilla sobre cómo es nuestro presi la escribió un "palangana", Barbeito, en ABC el 27 de enero pasado, a raiz de las lindezas que le dedicó Iván el Terrible

                  Yo creo que ni él mismo sabe lo grande que fue como profesional y lo grande que es como ser humano. Es tan sencillo, que se coloca uno a su lado y al rato cree que el digno de admirar es uno, de lo que te valora y de lo poco -nada- que habla de él. Como si hubiese sido un recogepelotas, y no el gigante sobre la yerba al que admiramos todos, absolutamente todos, que cuando se vestía de futbolista irradiaba tanta sencilla grandeza, que aunque no fuésemos de su equipo, éramos de él. Hablamos de un corazón que jugó al fútbol -¡y cómo!- y que sigue latiendo allí donde lo necesitan. Hablamos de un tío como una catedral grande, de un tío que tiene que agacharse para pasar bajo el arco iris. Hablamos de Rafael Gordillo Vázquez, Gordillo, El Gordi, Rafael, como quieran llamarlo. ¿Quién la ha tomado ahora con Gordillo? ¿Qué tabarros pueden picar tanto en una sangre para ponerse en contra de alguien que es tan noble, tan infinitamente buena persona, que habiendo tenido la oportunidad de nadar en dinero, prefirió las manos vacías de tanto dar, con tal de no ver a nadie necesitado a su vera? Dejen al Gordi ser el que es, el que siempre ha sido, con ese Betis por dentro y por fuera, con esas carnes -las carnes, no la camiseta- rayadas en verdiblanco, con esa bondad que va haciendo partidarios al paso, sea del equipo que sea, que Gordillo es tan grande que necesitamos para abrazarlo todas las manos de todos los aficionados y aun de quienes, sin saber una papa de fútbol, saben que pasa un señor cuando él pasa. Un respeto.
                  No metan a Rafael en polémicas baratas de interesadas umbrías. Pero, hombre, por favor, si Rafael es un pan bendito; si Gordillo ha sido el perenne Rey Mago de cientos de personas, si a Rafael, cuando ve una necesidad, se le va la mano al bolsillo antes que la palabra a preguntar qué pasa, si este muchacho ha sido., si este muchacho es. Quien después de colgar las botas sigue venerado como lo es Rafael Gordillo, es porque ha sido mucho más que un futbolista de primera fila. Y él, como si con él no fuera, sin darse la más mínima importancia, sin robarle a nadie protagonismo y a veces dando el que otro necesita. Rafael escrituró a su nombre la banda izquierda de los campos de fútbol de España y, en el mundo, el carril por donde andan los hombres totales. Un respeto. Hablamos de un número uno como futbolista y como persona. Y como bético. Y eso lo jura un palangana.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una anecdota de nuestro presidente

                    Las cosas que pasan en la vida.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X