Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17: Beticos en tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 17: Beticos en tenerife

Hola Beticos/as, me gustaria saber si hay beticos que residen en tenerife para ver el betis dentro de tres jornadas o beticos que vendran por aqui a ver al glorioso, yo este año resido en tenerife y me gustaria poder ver dicho partido con beticos en el heliodoro rodriguez lopez, bueno ponerse en contacto conmigo, un saludo!

Re: Jornada 17: Beticos en tenerife

Yo soy bético y vivo en Tenerife, y si tengo intención de ir a ver el partido.

Comentario

Sí, algún miembro de la Peña Juan Andante irá hasta allí...

Comentario

se de 4 beticos que saldran el viernes desde sevilla para a ver el partido alli

yo y un amigo mas es posible que nos sumemos.

pero no conozco a ningun betico que resida en tenerife.

de todas formas me imagino que pondran a todos los beticos en la misma zona del campo.

Comentario

a mi me gustaria poder ir todos juntos a ver el partido, asi que ponerse en contacto conmigo mediante privado, espero veros a tod@s por la isla, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
            a mi me gustaria poder ir todos juntos a ver el partido, asi que ponerse en contacto conmigo mediante privado, espero veros a tod@s por la isla, un saludo
            seguro que hace mejor tiempo que en Soria...

Comentario

soy nuevo en el foro y no veo como puedo enviarte un mensaje, yo vivo tb en la isla y voy a ver el partido podemos concretar e ir a comprar las entradas!!

Comentario

Originalmente publicado por seg25 Ver Mensaje
                soy nuevo en el foro y no veo como puedo enviarte un mensaje, yo vivo tb en la isla y voy a ver el partido podemos concretar e ir a comprar las entradas!!
                hasta que no lleves unos 25 mensajes hay ciertas cosas que no puedes hacer en el foro

yo creo que lo mas logico es que todo el mundo se saque las entradas en la zona de la aficion visitante y asi no hay perdidas posibles

Comentario

las entradas para la aficion visitante creo que solo se pueden adquirir en sevilla, ya que nose si ponen a la venta entradas en el propio estadio para los visitantes, estas medidas se hacen para no mezclar aficionados de ambos clubs

Comentario

[entonces nos vemos en el area de visitantes todos, espero que los precios sean asequibles
                    Editado por última vez por michael1; https://www.betisweb.com/foro/member/625-michael1 en 07/12/10, 14:25:29.

Comentario

las entradas para la aficion visitante creo que solo se pueden adquirir en sevilla, ya que nose si ponen a la venta entradas en el propio estadio para los visitantes, estas medidas se hacen para no mezclar aficionados de ambos clubs
                      que va, eso es si hay una gran demanda de entradas por parte de béticos, tipo Salamanca. Para ir a Soria por ejemplo, hablamos con el club y nos dijeron que no las iban a pedir, porque al haber poca demanda de entradas por parte de béticos parecía que no les salía a cuenta hacer la gestión. Y sí, en todos los campos se puede comprar la entrada visitante en el mismo estadio donde se juegue el partido, sobre todo cuando no hay una demanda excesiva...

Comentario

acabo de llamar al tenerife y ya saben los precios, cuestan de 13 a 27 euros y me ha dicho que el area de visitantes lo pondran a 20 o 27 euros, aun no esta decidido, las entradas las ponen a la venta el proximo jueves

Comentario

acabo de llamar al tenerife y ya saben los precios, cuestan de 13 a 27 euros y me ha dicho que el area de visitantes lo pondran a 20 o 27 euros, aun no esta decidido, las entradas las ponen a la venta el proximo jueves
                          te han dicho si van a mandar entradas a sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            te han dicho si van a mandar entradas a sevilla?
                            no creo que las envien

Comentario

Ya hay que tener ganas de ir en estas fechas a Tenerife...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X