Hola Beticos/as, me gustaria saber si hay beticos que residen en tenerife para ver el betis dentro de tres jornadas o beticos que vendran por aqui a ver al glorioso, yo este año resido en tenerife y me gustaria poder ver dicho partido con beticos en el heliodoro rodriguez lopez, bueno ponerse en contacto conmigo, un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 17: Beticos en tenerife
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jornada 17: Beticos en tenerife
se de 4 beticos que saldran el viernes desde sevilla para a ver el partido alli
yo y un amigo mas es posible que nos sumemos.
pero no conozco a ningun betico que resida en tenerife.
de todas formas me imagino que pondran a todos los beticos en la misma zona del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por michael1 Ver Mensajea mi me gustaria poder ir todos juntos a ver el partido, asi que ponerse en contacto conmigo mediante privado, espero veros a tod@s por la isla, un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por seg25 Ver Mensajesoy nuevo en el foro y no veo como puedo enviarte un mensaje, yo vivo tb en la isla y voy a ver el partido podemos concretar e ir a comprar las entradas!!
yo creo que lo mas logico es que todo el mundo se saque las entradas en la zona de la aficion visitante y asi no hay perdidas posibles
Comentario
-
Originalmente publicado por michael1 Ver Mensajelas entradas para la aficion visitante creo que solo se pueden adquirir en sevilla, ya que nose si ponen a la venta entradas en el propio estadio para los visitantes, estas medidas se hacen para no mezclar aficionados de ambos clubs
Comentario
-
Originalmente publicado por michael1 Ver Mensajeacabo de llamar al tenerife y ya saben los precios, cuestan de 13 a 27 euros y me ha dicho que el area de visitantes lo pondran a 20 o 27 euros, aun no esta decidido, las entradas las ponen a la venta el proximo jueves
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajete han dicho si van a mandar entradas a sevilla?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario