Esperemos que los energumenos de siempre los sepan tratar cuando vengan en la segunda vuelta...
Ya estamos.....Todos sabremos agradecerles a los UNIONISTAS SALMANTINOS su grandeza.TODOS,o no supieron desmortrarlo ese dia en el Helmántico,porque los suppors,ese dia,estuvieron allí.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Ya estamos.....Todos sabremos agradecerles a los UNIONISTAS SALMANTINOS su grandeza.TODOS,o no supieron desmortrarlo ese dia en el Helmántico,porque los suppors,ese dia,estuvieron allí.
segurisimo , ya esta bien de poner la tirita antes de la herida en todo.
Saludos desde Salamanca tambien pa to los beticos. Y pasar de ciertas aficiones, que lo que les pasa es que tienen envidia de lo grande que es el Betis. En cuanto al comentario de la paella seria la leche, yo ya tengo marcado en el calendario el desplazamiento a vuestro Benito Villlamarin.Musho Betis y Hala Union!!!!!!
desde luego que abra que darles un gran aplauso cuando vengan
que pena que en salamnca no subiera el betis si no el hermana miento seria ya brutal jajaja
Seguro que esta afición de la que me siento tan orgulloso recibira a los salmantinos como se merece!! ojala sigamos viajando a Salamanca en 1ª división el año que viene =)
Comentario