Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor cantico de esta afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mejor cantico de esta afición

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Con todo el cariño, debe usted vivir en Burgos, o hace mucho que no se pasa por el Villamarín o está usted teniente, porque un servidor escucha este cántico al que usted se refiere varias veces por partido, con mayor o menos intensidad. Que una cosa es que no tengamos sangre para echar a los okupas a patadas y otra que se dude del beticismo de la afición, porque ya es lo que me quedaba a mi por escuchar, digo yo...
    Su equivoca usted. Vivo en Sevilla y el último partido oficial del Betis que me perdí fue uno de Copa allá por el año 92 por cuestiones meramente castrenses, vamos que estaba haciendo la mili.

El cántico al que hago referencia no es el "Betis... Betis... Betis" cantado rápidamente, sino el "Beeeeeeeeeeeeeeeeetis... Beeeeeeeeeeeeeeeeetis... Beeeeeeeeeeeeeeeeetis... " con una cadencia más lenta.
    Sé que es difícil explicarlo con palabras, pero no tengo los audios para subirlo.

Y sobre la duda del beticismo de la afición, no sé a que viene eso. He repasado diez veces mi mensaje y no veo ni un atisbo de mención al beticismo de los que vamos al estadio. Mírelo y dígame usted donde está mi crítica a la afición.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/10/10, 17:06:35.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      El título del primer video no es cierto, esa es una versión de un himno de los cantores que desafortunadamente sustituyó al original por los años 80, primeros 90.
      Totalmente de acuerdo.
      Un capricho de Retamero el querer cambiar el himno oficial por lo de Cantores. Afortunadamente se volvió al original.

Por cierto, urge una nueva grabación del himno porque la que hay es muy pobre, con apenas un órgano y voces.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/10/10, 17:43:27.

Comentario

Un día de estos subo unos cuantos que me marcan mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Su equivoca usted. Vivo en Sevilla y el último partido oficial del Betis que me perdí fue uno de Copa allá por el año 92 por cuestiones meramente castrenses, vamos que estaba haciendo la mili.

El cántico al que hago referencia no es el "Betis... Betis... Betis" cantado rápidamente, sino el "Beeeeeeeeeeeeeeeeetis... Beeeeeeeeeeeeeeeeetis... Beeeeeeeeeeeeeeeeetis... " con una cadencia más lenta.
          Sé que es difícil explicarlo con palabras, pero no tengo los audios para subirlo.

Y sobre la duda del beticismo de la afición, no sé a que viene eso. He repasado diez veces mi mensaje y no veo ni un atisbo de mención al beticismo de los que vamos al estadio. Mírelo y dígame usted donde está mi crítica a la afición.
          pues en el partido del Valladolid se canto instantes despues del gol del valladolid, es mas, Pepe Mel hizo referencia en la rueda de prensa a este momento.

Mi cantico favorito es el "Te quiero, Betis", cuando lo canta todo el campo y hace eco, y el !Oe Mucho Betis EH" con las bufandas al aire

Comentario

Hay uno que me encanta pero creo que la gente no se lo sabe y por eso no suena mucho:

TU ERES MI AMOR
            AL QUE NUNCA HE FALLADO
            PORQUE EL QUE SIEMPRE HE LLORADO
            DE ALEGRÍA Y DE DOLOR

UNA OBSESION
            ES MI FORMA DE VIDA
            EN TI PIENSO CADA DIA
            VAMOS BETIS CAMPEON

LOLOLO (8)

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              pues en el partido del Valladolid se canto instantes despues del gol del valladolid, es mas, Pepe Mel hizo referencia en la rueda de prensa a este momento.

Mi cantico favorito es el "Te quiero, Betis", cuando lo canta todo el campo y hace eco, y el !Oe Mucho Betis EH" con las bufandas al aire
              Eso venia a decir yo

Comentario

Cada vez que lo eschucho..................... pelos como escarpias

Comentario

cada domingo los suppors en la grada
                  ya estan dando la cara comienzan a animar
                  animando con ese sentimiento
                  que siempre llevan dentro
                  que nunca olvidaran

por eso yo te quiero dar
                  algo de corazon
                  sentimiento verdiblanco
                  verdiblanco corazón

(una segunda parte que es muy desconocida)
                  yo te llevare
                  nunca te olvidare
                  en los peores momentos
                  real betis balompie

ME LLEGA MUCHO ESTA AUNQUE SE CANTA POCO

Comentario

A mí aparte de los ya puestos,hay un cántico que no se canta en el nuevo heliopolis que me encanta,motiva mucho a los jugadores:

Vaamooss,vamoss reaal betiisss,
                    Dameee un alegriiiaaaa,
                    Metee el primer gooooooool,
                    saaabees,
                    todoo lo que sientooo,
                    yo te llevoo dentro,
                    de mi corazooooooooooooooon

Haber si en el próximo partido lo escucho...

Comentario

A mi me gusta bastante este:
                      Espectacular ambiente!

Comentario

De siempre la que más me gusta...

Comentario

Actualizado los 8 videos en el primer mensaje. Si se cuelgan 2 más si alguien los pone y hacemos un ranking con la encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            El título del primer video no es cierto, esa es una versión de un himno de los cantores que desafortunadamente sustituyó al original por los años 80, primeros 90.
                            ya se que es una version, pero es el que encontre en youtube.
                            a mi me gustan los tres, y no menosprecio a ninguno

Comentario

YouTube - Al bajar por el Gol Sur !!
                              YouTube - Tu eres mi amor

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

No entienda usted mi mensaje como un ataque, nada mas lejos de mi intención. A lo que me vengo a referir es que la pasividad de parte de la afición provoca que uno tenga que leer cosas que hacen sangrar los ojos, poniendo en duda si los que vamos al campo, sacamos el carnet o nos dedicamos a animar al equipo no somos béticos. Si se ha sentido usted ofendido le pido disculpas. Aún así, creo que el cántico al que hace referencia sí que se canta en el estadio, o por lo menos así lo creo yo.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X