Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

    Se les acaba el chollo. Y lo saben.

    Comentario


    • #62
      Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Se les acaba el chollo. Y lo saben.
      de que chollos hablas? acaso los suppors no pagan sus carnet y sus desplazamientos?
      crees que si entra Gordillo a mandar en el club, (cosa que me encantaria), los *** serian expulsados de gol sur o algo parecido?

      saludos

      Comentario


      • #63
        Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

        Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
        de que chollos hablas? acaso los suppors no pagan sus carnet y sus desplazamientos?
        crees que si entra Gordillo a mandar en el club, (cosa que me encantaria), los *** serian expulsados de gol sur o algo parecido?

        saludos

        Solo te hago una pregunta, ¿me puedes negar categoricamente que no os habeis reunido con oliver en un restaurante de Sevilla y de esa reunión salieron las prebendas que os darían?, ¿me puedes negar categoricamente que en esa reunión se ofrecio dinero y facilidades para el alquiler de un local en la calle tajo?.

        Espero la respuesta.

        Comentario


        • #64
          Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Solo te hago una pregunta, ¿me puedes negar categoricamente que no os habeis reunido con oliver en un restaurante de Sevilla y de esa reunión salieron las prebendas que os darían?, ¿me puedes negar categoricamente que en esa reunión se ofrecio dinero y facilidades para el alquiler de un local en la calle tajo?.

          Espero la respuesta.
          y yo

          Comentario


          • #65
            Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Solo te hago una pregunta, ¿me puedes negar categoricamente que no os habeis reunido con oliver en un restaurante de Sevilla y de esa reunión salieron las prebendas que os darían?, ¿me puedes negar categoricamente que en esa reunión se ofrecio dinero y facilidades para el alquiler de un local en la calle tajo?.

            Espero la respuesta.
            la respuesta a esa pregunta solo te la puede dar alguien autorizado del grupo y aqui en bw no tenemos constancia de nadie, cierro post para evitar que alguien de una respuesta no autorizada, ademas de como siempre nos hemos desviado del tema principal del post

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X