Juzguen ustedes mismos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las cosas que tiene el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Las cosas que tiene el Betis
mi niña tiene casi un año y medio y desde que tiene 7 meses cada vez que ve un escudo de nuestro betis o alguien lo nombra mueve el dedito de arriba hacia abajo sonriendo y diciendo eti eti, la primera vez se me pusieron los pelos de punta, ya que nadie le habia dicho nada, por casos asi dicen que los beticos nacen beticos
Comentario
 -
El mio nacio el 19 de junio, os acordis? cuando empezo, marco el primer gol el betis y cuando termino de nacer marco el segundo el betis, lo se porque tenia en el paritorio los cascos pustos y sin darme cuenta, cuando termino de nacer mi hijo me pregunto mi mujer como va el betis y le dije 2 a 0 lo que mo le dije es como iba el hercules jejej pobrecilla. salio de despertar y a mi hijo le coloque la bufanda del betis.
Ha por cierto llevaba mi camiseta y mi chandal del betis y salio del maternal con su camiseta verdiblanca.
VIVA EL BETIS
Comentario
 -
Originalmente publicado por BetISA Ver MensajeJajajaja, me recuerda a mi hijo que estando embarazada le ponía el himno y reaccionaba igual, ¡IMPRESIONANTE! ahora con cinco meses se queda dormidito escuchándolo. ¡Ole esta nueva generación de Bétic@s!
Y yo que pensaba que eras una adolescente!
Comentario
 -
Lo mas importante es que este niño/a vera el Betis que nos enseñaron nuestros abuelos, el gran glorioso. Y no un Betis secuestrado por falsos dioses y adoradores de bustos. Que este niño/a vea un gran Betis y nos olvidemos ya de nuestros malos pasados!! Viva el Betis grande y libre!!!!!!!!!
Comentario
 -
El mio nacio el 19 de junio, os acordis? cuando empezo, marco el primer gol el betis y cuando termino de nacer marco el segundo el betis, lo se porque tenia en el paritorio los cascos pustos y sin darme cuenta, cuando termino de nacer mi hijo me pregunto mi mujer como va el betis y le dije 2 a 0 lo que mo le dije es como iba el hercules jejej pobrecilla. salio de despertar y a mi hijo le coloque la bufanda del betis.
Ha por cierto llevaba mi camiseta y mi chandal del betis y salio del maternal con su camiseta verdiblanca.
VIVA EL BETIS
dejar de discutir por tonterias y leer estoEditado por última vez por sevillabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/30708-sevillabalompie en 16/08/10, 20:55:52. Razón: betico
Comentario
 -
Me recuerda a mi prima chica de 2 años y medio que le digo tu de que eres:
Del beti meno(bueno)
digo del betis?
dice no,del beti meno que no te enteras! jajaja como si se llamara betisbueno me parto
Ole los beticos
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario