Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cosas que tiene el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las cosas que tiene el Betis

Juzguen ustedes mismos.

Respuesta: Las cosas que tiene el Betis

Óle el bebé!!

Comentario

mi niña tiene casi un año y medio y desde que tiene 7 meses cada vez que ve un escudo de nuestro betis o alguien lo nombra mueve el dedito de arriba hacia abajo sonriendo y diciendo eti eti, la primera vez se me pusieron los pelos de punta, ya que nadie le habia dicho nada, por casos asi dicen que los beticos nacen beticos

Comentario

tiene la fortuna de que nacera betico,no todo el mundo tiene ese privilegio.

Comentario

Como escarpias y la lagrimita asomando, espero verme así prontito

Comentario

El mio nacio el 19 de junio, os acordis? cuando empezo, marco el primer gol el betis y cuando termino de nacer marco el segundo el betis, lo se porque tenia en el paritorio los cascos pustos y sin darme cuenta, cuando termino de nacer mi hijo me pregunto mi mujer como va el betis y le dije 2 a 0 lo que mo le dije es como iba el hercules jejej pobrecilla. salio de despertar y a mi hijo le coloque la bufanda del betis.
            Ha por cierto llevaba mi camiseta y mi chandal del betis y salio del maternal con su camiseta verdiblanca.
            VIVA EL BETIS

Comentario

Jajajaja, me recuerda a mi hijo que estando embarazada le ponía el himno y reaccionaba igual, ¡IMPRESIONANTE! ahora con cinco meses se queda dormidito escuchándolo. ¡Ole esta nueva generación de Bétic@s!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                Jajajaja, me recuerda a mi hijo que estando embarazada le ponía el himno y reaccionaba igual, ¡IMPRESIONANTE! ahora con cinco meses se queda dormidito escuchándolo. ¡Ole esta nueva generación de Bétic@s!

Y yo que pensaba que eras una adolescente!

Comentario

Lo mas importante es que este niño/a vera el Betis que nos enseñaron nuestros abuelos, el gran glorioso. Y no un Betis secuestrado por falsos dioses y adoradores de bustos. Que este niño/a vea un gran Betis y nos olvidemos ya de nuestros malos pasados!! Viva el Betis grande y libre!!!!!!!!!

Comentario

Emocionante, precioso, magnífico, ilusionante, esperanzador...BETIS

Comentario

Anda que no.

Comentario

El mio nacio el 19 de junio, os acordis? cuando empezo, marco el primer gol el betis y cuando termino de nacer marco el segundo el betis, lo se porque tenia en el paritorio los cascos pustos y sin darme cuenta, cuando termino de nacer mi hijo me pregunto mi mujer como va el betis y le dije 2 a 0 lo que mo le dije es como iba el hercules jejej pobrecilla. salio de despertar y a mi hijo le coloque la bufanda del betis.
                        Ha por cierto llevaba mi camiseta y mi chandal del betis y salio del maternal con su camiseta verdiblanca.
                        VIVA EL BETIS

dejar de discutir por tonterias y leer esto
                        Editado por última vez por sevillabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/30708-sevillabalompie en 16/08/10, 21:55:52. Razón: betico

Comentario

Me recuerda a mi prima chica de 2 años y medio que le digo tu de que eres:
                          Del beti meno(bueno)
                          digo del betis?
                          dice no,del beti meno que no te enteras! jajaja como si se llamara betisbueno me parto

Ole los beticos

Comentario

jajja menos mal que el moderador ha puesto tierra de por medio esto parecia terapia familiar en vez de comentar el video

Comentario

Mi sobrindilla desde que tenia 9 meses dice
                              eti anquepieda

:D

que grande eres betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X