Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo soy Betico, no soy abogado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo soy Betico, no soy abogado.

A veces no se si cuando toca ir al villamarín voy a ver futbol, o voy al juzgado del prado, a veces confundo la bufanda del betis con una toga. Que si Lopera, que si la jueza, que si los recursos, que si autos, que si fiscalia, lexe! si hasta veremos a ver si no subimos a primera en un juzgado!!

Estoy deseando de que Lopera pague todo el mal que nos ha hecho, pero que ganas que tengo de que volvamos a ser un equipo de futbol, de pensar en los fichajes, en quien viene, en quien se va, en quien nos a tocado en la liga, en quien nos a tocado en la copa...

Sólo deseo que al menos esta triste travesia juridiscional llegue a buen puerto. Hay quien dice que la aficion del betis es cateta... pues yo creo que somos todos unos licenciados, licenciados en saber estar, en sufrir, en luchar y sobre todo ... en derecho.

Respuesta: Yo soy Betico, no soy abogado.

Creeme, así estamos todos =P

Comentario

Tienes toda la razón compañero

Comentario

Lamentablemente si hubiesemos tenido unos dirigentes regularcillos y unos jugadores al menos mediocre ahora mismo estariamos preocupados de los amistosos y de tal o cual fichaje. Sin embargo aqui estamos todos leyendo juriprusdencia y decidiendo si un auto es lo mismo que una sentencia y si un recurso de la fiscalia es a la vez recurrible o si el informe pericial implica que la juez de instrucción puede interponer medidas coercitivas o pluscuaamperfectas de subjuntivo.

Co.ño, si donde todo el mundo tiene peñas nosostros tenemos la liga de juristas béticos (que por cierto, que poquito se nota en su terreno... )

Comentario

Esto es consecuencia de una malisima y nula planificacion deportiva, institucional y de todo.

Comentario

¿y lo que estamos aprendiendo? ya lo decía mi padre: el saber no ocupa lugar

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
              ¿y lo que estamos aprendiendo? ya lo decía mi padre: el saber no ocupa lugar
              jajaja oye que yo me acabo de sacar unas oposiciones y en parte se lo debo la betis jajaj to lo q se ya de juzgados de instruccion por dio... :P

Comentario

Y que lo digas....pero es uno de los precios que tenemos que pagar, por culpa de un impresentable y desequilibrado.

Comentario

Pienso exactamente igual... todo cambiará compañero, y la parte positiva de todo este mal que padecemos es que cuando esto acabe y vuelvan los triunfos lo celebraremos y disfrutaremos de manera doble... TODO LLEGA.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Lamentablemente si hubiesemos tenido unos dirigentes regularcillos y unos jugadores al menos mediocre ahora mismo estariamos preocupados de los amistosos y de tal o cual fichaje. Sin embargo aqui estamos todos leyendo juriprusdencia y decidiendo si un auto es lo mismo que una sentencia y si un recurso de la fiscalia es a la vez recurrible o si el informe pericial implica que la juez de instrucción puede interponer medidas coercitivas o pluscuaamperfectas de subjuntivo.

Co.ño, si donde todo el mundo tiene peñas nosostros tenemos la liga de juristas béticos (que por cierto, que poquito se nota en su terreno... )
                    Muy bueno!!!!!!!! La verdad es que estamos aprendiendo muchos terminos juridicos.

Comentario

Yo estoy hecho todo un juez ya,si me pongo serio y to pá explicarselo a mi padre que es bético y no entiende de eso...jajajajaj

Comentario

Qué post tan tan acertado, de verdad. Gracias, veo que no soy yo el único que me siento así.

Aprender se aprende si, pero prefiero ver fútbol solo fútbol.

Harto de fiscales, jueces, oposición, audiencia, auto, recurso, vista, juicio, caso hércules, caso brugal, loperrra,abogado, jurista etc etc etc. Almenos lo del sr Ruiz ha dado resultado. de momento.... y los días que nos esperan de todo esto...

Comentario

Me identifico con el post, pero desgraciadamente lo deportivo ha pasado a un segundo plano.

Comentario

Jajajajaja! Muy buen post, compañero.

Yo (ciencias de la Salud) hace 3 años no sabía ni lo que era un aval, y ahora se de derecho mercantil, penal, civil, de económicas (pasivo, activo, contabilidad)...

Es una travesía en el desierto. Nos han metido en un desierto que parece interminable, y somos los béticos los que tenemos que guiar la travesía.

Si lo hacemos bien, tendremos una oportunidad de construir nuestra propia tierra prometida. En nuestras manos está llegar, a pesar de todas las dificultades, y una vez llegados, trabajar para que ese futuro sea el que queremos, y no el que unos pocos quieran.

Yo estoy deseando que llegue el día en que lo que más me preocupe es si da o no el sol en mi asiento del estadio en función a la hora del partido... El día que pueda sentarme tranquilo con una bolsa de pipas en el campo del Betis, seré el tío más feliz del mundo. Ahora cuando voy, sufro ganemos o perdamos, porque cuando ganamos ya estoy sufriendo porque si no ganamos el próximo de nada habrá servido ganar, y si perdemos sufro por lo evidente.

Eso va a cambiar. Llegará el día en el que el Betis esté donde se merece, y lo peor que nos pase un año será ir a la UEFA en vez de a la Champions...

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              A veces no se si cuando toca ir al villamarín voy a ver futbol, o voy al juzgado del prado, a veces confundo la bufanda del betis con una toga. Que si Lopera, que si la jueza, que si los recursos, que si autos, que si fiscalia, lexe! si hasta veremos a ver si no subimos a primera en un juzgado!!

Estoy deseando de que Lopera pague todo el mal que nos ha hecho, pero que ganas que tengo de que volvamos a ser un equipo de futbol, de pensar en los fichajes, en quien viene, en quien se va, en quien nos a tocado en la liga, en quien nos a tocado en la copa...

Sólo deseo que al menos esta triste travesia juridiscional llegue a buen puerto. Hay quien dice que la aficion del betis es cateta... pues yo creo que somos todos unos licenciados, licenciados en saber estar, en sufrir, en luchar y sobre todo ... en derecho.
                              Fíjate como será la cosa que cuando escuché lo de la CAUCIÓN a lo más que llegaba yo era a la copla de PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR....de la insigne Perlita de Huelva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X