Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo soy Betico, no soy abogado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo soy Betico, no soy abogado.

A veces no se si cuando toca ir al villamarín voy a ver futbol, o voy al juzgado del prado, a veces confundo la bufanda del betis con una toga. Que si Lopera, que si la jueza, que si los recursos, que si autos, que si fiscalia, lexe! si hasta veremos a ver si no subimos a primera en un juzgado!!

Estoy deseando de que Lopera pague todo el mal que nos ha hecho, pero que ganas que tengo de que volvamos a ser un equipo de futbol, de pensar en los fichajes, en quien viene, en quien se va, en quien nos a tocado en la liga, en quien nos a tocado en la copa...

Sólo deseo que al menos esta triste travesia juridiscional llegue a buen puerto. Hay quien dice que la aficion del betis es cateta... pues yo creo que somos todos unos licenciados, licenciados en saber estar, en sufrir, en luchar y sobre todo ... en derecho.

Respuesta: Yo soy Betico, no soy abogado.

Creeme, así estamos todos =P

Comentario

Tienes toda la razón compañero

Comentario

Lamentablemente si hubiesemos tenido unos dirigentes regularcillos y unos jugadores al menos mediocre ahora mismo estariamos preocupados de los amistosos y de tal o cual fichaje. Sin embargo aqui estamos todos leyendo juriprusdencia y decidiendo si un auto es lo mismo que una sentencia y si un recurso de la fiscalia es a la vez recurrible o si el informe pericial implica que la juez de instrucción puede interponer medidas coercitivas o pluscuaamperfectas de subjuntivo.

Co.ño, si donde todo el mundo tiene peñas nosostros tenemos la liga de juristas béticos (que por cierto, que poquito se nota en su terreno... )

Comentario

Esto es consecuencia de una malisima y nula planificacion deportiva, institucional y de todo.

Comentario

¿y lo que estamos aprendiendo? ya lo decía mi padre: el saber no ocupa lugar

Comentario