Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
    El Betis ha comprobado que son más importantes las rencillas de cada cual que el bien del club.
    eso es lo que llevo tres dias intentando de decir y en vez de decir que es verdad solo dicen tonterias hay las dao

Comentario

• Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

El Betis ha comprobado que son más importantes las rencillas de cada cual que el bien del club.
      Zelta desde el momento que se convocó se sabia que estaba condenada al fracaso. Una concentración para algo que se sabia que ya no iba a ningún sitio, a menos de dos semanas para el comienzo de liga, con todos los estamentos del fútbol pasando del tema, en la marea que hoy por hoy estamos metidos, en pleno mes de agosto, sin una plataforma (no me refiero a ningún grupo opositor, si no a un grupo de personas que se hubieran encargado bien del tema como ha pasado en otros actos que si han salido bien), sin casi cobertura mediatica, sin dinero para la organización y por último con cierto grupo de indeseables queriendose enganchar al carro a última hora.

Para mi pocas cosas en esta vida son más importantes que el Betis o lo que él me aporta, por eso ya lo tengo asumido, lo tengo clarisimo, pasaremos años malos pero saldremos fortalecidos y volviendo a ser el Betis que nunca debimos de dejar de ser.

A mi no me valen los atajos para conseguir algo que no merecemos (por muchos partidos que el Hércules haya comprado si nuestros jugadores hubieran tenido dos c.ojones no estariamos donde estamos, claro que para echarle ******* a algo tenían que haber sentido que alguien desde arriba les metia presión o no saber que la r.ata esperaba en Jabugo a que fracasaran), no me vale dejarle a la federación de peñas ni un minuto de gloria porque para mi son complices de nuestro secuestro y sobre todo no me vale subir a primera sin estar bien estructurados para el año que viene tener que llorar otra vez rodea de hermanos.

LIMPIEZA general es lo que necesita el Betis y para eso TODOS tenemos que ser concientes de que lo vamos a pasar mal mientras dura, pero que es mejor purgar ahora nuestra culpas (nosotros lo convertimos en un Dios) y salir fortalecido dentro de esperemos pocos años, que ir quitando el polvo de aquí y de allá cuando no hay más remedio y vivir eternamente acarreando las culpas de estos 18 años.

Comentario

yo por mi parte habia pasado pagina con el tema de la manifestacion,fue lo que fue y eso no se puede cambiar,es mas te comprendo,yo igual me senti dolido por ver tan poca asistencia,pero generalizar nunca me gusto,alli habia gente con criterios muy dispares a los de la seudofederacion de peñas,gente como yo que no iba ni a por billetes de 500 con los de la federacion loperil,a mi no me vale presumir de beticismo al grito de donde esta la oposicion,dandose golpes en el pecho y chupando camara agarradito a una pancarta,cuando en muchas ocasiones han vendido y apuñalado al betis por una paletilla y un peto.

quiero decir con esto que tambien comprendo a todo aquel que no asistiera por no verse al lado de personajes tan dañinos para nuestro equipo,y que encima se hacian pasar por protagonistas,a mi no me importo,pero no estaba comodo,es mas me aparte de inmediato,pero incluso en el supuesto de que todos hubiesemos ido de la mano,sin traidores oportunistas por medio,el acto estaba abocado al fracaso por mil y una razones,yo no veo una division tan grande en el beticismo,veo beticos que quieren lo mejor para el betis y otros que por intereses personales dejan de lado lo primero,por suerte cada vez son menos y estan mas que calados.

en definitiva que creo que fue un fracaso por muchas razones que todos conocemos,no unica y exclusivamente porque alli estuviera juan de dios con su grupito ¿que afecto? por supuesto,pero no mas que otras razones,y me duele ver como los afines al grupito de juan de dios echan en cara al beticismo su no asistencia alegando que anteponen sus supuestos odios al bien del betis,un saludo.

Comentario

Respeto vuestras opiniones, como no podía ser de otra manera. Lo he escrito ya varias veces, me daba igual que estuviera la Fed. íbamos a denunciar una injusticia contra el Betis. Puedo entender que se piense que no iba a servir para nada, para los que fuimos sirvió para mostrar que hay béticos que no se callan y califican a los ********* como lo que son. Pero lo que más me fastidia es que los que tuvieran pensado ir no fueran porque estaba la dichosa Fed. porque eso es anteponer las antipatías a tu beticismo , entiendo que el sentimiento bético debe estar por encima de todo. También critiqué a los que desde este foro achuchaban a ir a la concentración con pancartas y todo y después ni aparecieron.

Y ya puestos, os comento que nosotros pasamos en todo momento de estar junto a los de la Fed. juntos sí, pero no revueltos. Era incríble que nos lleváramos una pancarta y fuera la única con unas medidas en condiciones y con un mensaje contundente. Toda la Fed. tuvo la "fuerza" de llevarse una pancarta mediana y con el nombre de la misma (vaya aportación)y otra que casi había que verla con lupa y que además no sé si era suya o de béticos a parte.
          Aunque vuelvo a resaltar que sin compartir sus maneras de hacer las cosas digo que por lo menos estuvieron, una cosa no quita la otra.
          Alguien me dijo que querían poner para las fotos la pancarta de la Fed. al lado de la nuestra, a lo que dijimos que nanai, no se iban a apuntar un tanto acosta de la defensa de nuestro Betis.
          Para otra ocasión espero que si hay que reivindicar algo para el Betis nos organicemos mejor y miremos por el interés general.
          Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 22/08/10, 15:47:14.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
            Zelta desde el momento que se convocó se sabia que estaba condenada al fracaso. Una concentración para algo que se sabia que ya no iba a ningún sitio, a menos de dos semanas para el comienzo de liga, con todos los estamentos del fútbol pasando del tema, en la marea que hoy por hoy estamos metidos, en pleno mes de agosto, sin una plataforma (no me refiero a ningún grupo opositor, si no a un grupo de personas que se hubieran encargado bien del tema como ha pasado en otros actos que si han salido bien), sin casi cobertura mediatica, sin dinero para la organización y por último con cierto grupo de indeseables queriendose enganchar al carro a última hora.

Para mi pocas cosas en esta vida son más importantes que el Betis o lo que él me aporta, por eso ya lo tengo asumido, lo tengo clarisimo, pasaremos años malos pero saldremos fortalecidos y volviendo a ser el Betis que nunca debimos de dejar de ser.

A mi no me valen los atajos para conseguir algo que no merecemos (por muchos partidos que el Hércules haya comprado si nuestros jugadores hubieran tenido dos c.ojones no estariamos donde estamos, claro que para echarle ******* a algo tenían que haber sentido que alguien desde arriba les metia presión o no saber que la r.ata esperaba en Jabugo a que fracasaran), no me vale dejarle a la federación de peñas ni un minuto de gloria porque para mi son complices de nuestro secuestro y sobre todo no me vale subir a primera sin estar bien estructurados para el año que viene tener que llorar otra vez rodea de hermanos.

LIMPIEZA general es lo que necesita el Betis y para eso TODOS tenemos que ser concientes de que lo vamos a pasar mal mientras dura, pero que es mejor purgar ahora nuestra culpas (nosotros lo convertimos en un Dios) y salir fortalecido dentro de esperemos pocos años, que ir quitando el polvo de aquí y de allá cuando no hay más remedio y vivir eternamente acarreando las culpas de estos 18 años.
            pues anda como el 15-J, que solo sirvió para demostrar quee eramos muy béticos y denunciar la injusta situación interna de nuestro equipo, además se salir una pseudoFundación que decía venía a salvar al Betis... porque después a Lopera le importó un pimiento

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
              pues anda como el 15-J, que solo sirvió para demostrar quee eramos muy béticos y denunciar la injusta situación interna de nuestro equipo, además se salir una pseudoFundación que decía venía a salvar al Betis... porque después a Lopera le importó un pimiento
              tambien servio para que muchos supieran que no eran 4 gatos los que querian un betis libre y sobre todo para que los que desde hace tiempo luchan por nuestra libertad supieran que algo dormidos pero que hay muchos beticos que no quieren un Betis de mentira como el que nos vendian desde la calle Jabugo.

El 15-j no sirvio para que el 16 Lopera no estuviera en nuestro Betis, pero para muchos si sirvio para algo.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                tambien servio para que muchos supieran que no eran 4 gatos los que querian un betis libre y sobre todo para que los que desde hace tiempo luchan por nuestra libertad supieran que algo dormidos pero que hay muchos beticos que no quieren un Betis de mentira como el que nos vendian desde la calle Jabugo.

El 15-j no sirvio para que el 16 Lopera no estuviera en nuestro Betis, pero para muchos si sirvio para algo.
                También sirvió para saber que en el Corte Inglés había 60.000 clientes a esa hora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X