Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un bonito gesto de Damiá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un bonito gesto de Damiá

separando lo deportivo de lo humano...muy buen gesto!

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
      Debido a un accidente de trafico estuve bastante tiempo con el en fremap en rehabilitación.

Como persona se merece un diez. Allí mientras que yo estuve, pasaron arzu, odonkor y nano también. Pero Damia la verdad conmigo se merece lo mejor una persona que cada día te pregunta que tal estas, se preocupa por el bien de los demás, y tan solo una vez le comente que cuando tuve el accidente me regalaron una camiseta del betis estando yo en la uci, y que mi sueño era tenerla firmado por todos, le falto tiempo para pedírmela y devolvérmela firmada por todos.

Posteriormente también me regalo una camiseta del betis.

Son cosas que parecen que son tonterías pero cuando uno se a visto mas muerto que vivo y con mucho trabajo a salido adelante, valoras cualquier apoyo que puedan darte; y para mi fue uno bastante importante.

Gracias
      Me alegra saber que hay una persona como damia en la plantilla

Comentario

tambien a sido el el unico de los 4 jugadores del betis que tiene Twitter en responderme amablemente a mi mensaje en Twitter pidiendome disculpas y de que estaba jodido... si quereis os pongo aqui lo que me dijo... solo pedirmelo

Comentario

Que arte ha tienen el shavaliddto.

Comentario

Damiá reconoce que los jugadores no estuvieron a la altura

"A los béticos les debemos un ascenso y hay que dárselo ya, rápido", declaró a ESTADIO. El lateral diestro asume que la mayor parte de la responsabilidad la tienen los jugadores y prevé muchos cambios para la próxima campaña. "No conseguimos el objetivo, defraudamos a la gente y ahora es el momento de hacer autocrítica nosotros mismos y de escuchar también las críticas y los análisis del entorno. El club tendrá que tomar decisiones y configurar la mejor plantilla posible", aclaró el catalán.

Damiá se ve en ese nuevo proyecto a pesar del interés de Osasuna, aunque es consciente de que nadie es intransferible ni imprescindible. "Me queda un año más de contrato. En principio seguiré en el Betis. Habrá que ver lo que decide el club, pero a mí me gustaría colaborar en el ascenso", finalizó.

fuente:www.estadiodeportivo.com
            Editado por última vez por tancs; https://www.betisweb.com/foro/member/7883-tancs en 28/06/10, 14:10:42.

Comentario

este muchacho es muy cortito, pero la cabeza la tiene muy bien amueblada siempre dice las cosas como hay que decirlas

Comentario

Hombre eso es algo que no le cuesta trabajo, un bonito gesto hubiera sido que le hubiera invitado a un partido o que le hubiera dado la sorpresa de entregarle la camieta en su casa al chaval, pero bueno si con su firma puede hacer feliz a alguien chapó

Comentario

Buen gesto si señor. Y aunque suene raro, sigo confiando en él si juega arriba como la temporada en la que descendimos... se descubrió un buen desmarque y hasta gol.

Saludos.

Comentario

gracias damiá por este tipo de gesto y como han dicho mis compañeros ya podias marcharte tu tambien del betis...sin acritud

Yo también soy muy buena gente o eso dicen, y no por ello juego en un GRANDE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X