Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando una alegria, Betis????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para cuando una alegria, Betis????

    Mas de 8000 en Salamanca y otros miles en casa sin poder viajar, con casi 1000 km a la espaldas, mas de la mitad en viaje de ida y vuelta en el mismo dia, y una vez los que ensucian tu gloriosa camiseta se arrastran por esos campos de dios dejandote cara de balón embarcao ( baez)

    Si no fuera por tu afición que seria de ti BETIS...................... me respondo a mi mismo y estaria claro que seriamos un Burgos o Logroñes de la vida con alguna refundación a nuestras espaldas y sin ninguna posibilidad de renacer



    LOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLO

  • #2
    Respuesta: Para cuando una alegria, Betis????

    La alegria sera cuando Lopera y su corte de bufones se vayan a donde pican los pollos
    Pero mientras tanto resignacion amigo no nos queda otra

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Para cuando una alegria, Betis????

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Mas de 8000 en Salamanca y otros miles en casa sin poder viajar, con casi 1000 km a la espaldas, mas de la mitad en viaje de ida y vuelta en el mismo dia, y una vez los que ensucian tu gloriosa camiseta se arrastran por esos campos de dios dejandote cara de balón embarcao ( baez)

      Si no fuera por tu afición que seria de ti BETIS...................... me respondo a mi mismo y estaria claro que seriamos un Burgos o Logroñes de la vida con alguna refundación a nuestras espaldas y sin ninguna posibilidad de renacer



      LOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLO
      los que se arrastran por el campo...y el que se arrastra por el despacho con Hugo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Para cuando una alegria, Betis????

        la alegría nos la darán cuando enchironen al lete.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Para cuando una alegria, Betis????

          Looo lo lo lolo lolololo looooo

          Me acabo de venir arriba recordando ese ratito, toda la grada bailando y cantando esta cancion, jajaja!!

          Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 14/06/10, 12:27:08.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Para cuando una alegria, Betis????

            ha sido impresionante,emocionante se me agotan las palabras

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Para cuando una alegria, Betis????

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              ha sido impresionante,emocionante se me agotan las palabras
              si con esto te emocionaste, con el "lopera quedate" en la plaza mayor de salamanca se te pondrian los vellos de punta...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Para cuando una alegria, Betis????

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Looo lo lo lolo lolololo looooo

                Me acabo de venir arriba recordando ese ratito, toda la grada bailando y cantando esta cancion, jajaja!!

                Jaja ya ves, el de la megafonia del helmántico estaba en plan dj para escuchar a la afición del betis xDDD

                En el descaso lo intentó otra vez y todo, se nota que le gustó aquello xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Para cuando una alegria, Betis????

                  Que grande esta afición una pena que este equipo no le llegue ni a la suela de los zapato a la afición

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Para cuando una alegria, Betis????

                    En menos de un mes te vas a llevar 2, el sabado subimos y el 14 de Julio lo celebramos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Para cuando una alegria, Betis????

                      La ultima alegria con la consecucion de la Copa en el 2005 y la clasificacion a Champions.

                      Una minima alegria entre tanta desolacion la victoria en Villa Ramona el año pasado.


                      El betis es consustancial con su historia nos acostumbra mas a ganar sufriendo que a alegrias continuas, nacio asi y morira asi.

                      Todos esperamos alguna vez no tener que sufrir, pero que poquitos años de bonanza hemos tenido, que poquitos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Para cuando una alegria, Betis????

                        La proxima alegria lo mismo no esta muy lejos. Y no me refiero precisamente al sabado que viene.

                        Me alegrare si subimos pero mas me alegrare si el 14-J Lopera esta fuera del Betis.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X