Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos desde Elche...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ánimos desde Elche...

Esta mañana...haciendo una visita a foros de los equipos de Alicante...pensé en un acto de hermandad...unificando dos aficiones hermanadas por sus colores. No han sido muchas las respuestas que he recibido a través del foro del Elche C.F., pero hasta el momento todas han sido a favor de una victoria (o empate como muy mal caso) del Cartagena este fin de semana ante el Hércules.

La rivalidad en Alicante entre Hércules y Elche, es de tanto odio o casi tanto como el Betis y el otro equipo de la ciudad.

Desde aquí, quiero agradecer a los ilicitanos, que nos animan a quitarle ese tan ansiado 3º puesto al Hércules, para volver así, al lugar que nos corresponde.

Saludos desde Sevilla para esos ilicitanos, los cuales les deseo un futuro en Primera, junto a nuestro Betis.

Respuesta: Ánimos desde Elche...

Os adjunto también la dirección:

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=101731

Comentario

Pues a mi tanto el Elche como el Hércules me la pelan los dos por igual, es más, me la pela el color que vistan, como si visten de rosa fuerte xD.

Comentario

Yo también quisiera hermanarme con un equipo después de ganarle las dos veces 3-0...

Na ahora hablando en serio, se agradecen los ánimos y demás, aunque seguro que también tiene mucho que ver el tema de que preferís a cualquiera antes que al Hércules eh?

Comentario

mucha suerte beticos!!!

soy aficionado del atleti y ya se os echa de menos en 1ª!!!
          mucho ánimo, espero que no tengáis que sufrir demasiado y este fin de semana ya este hecho.

Lástima que la Real os acompañe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X