estoy con duende.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido
Sigo sin entender que se le de tanto bombo a esto, cada persona individual es libre de hacer lo que quiera, el sentimiento es otra cosa.
Creo que tenemos un problema infinitamente más preocupante que todo esto, a mi lo que haga un bético, si lo ha disfrutado, me parece perfecto, insisto en que no estoy de acuerdo en las cazas de brujas ...
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeNo, mi regla de tres no es esa , mi regla de tres es que en las mismas circunstancias se encuentra El Marchena y hasta que yo no he hablado de eso casi nadie lo sabía...Fuera aparte de que no es comparable para nada el ejemplo del shavalito el pepeleón ...Soto y Marchena no hacen daño a nadie con acudir a una cena en la que tienen que actuar en su vida profesional de artista, y esos dos (shavalito y papelón) están haciendo un daño irreparable a nuestro Real Betis Balompié
Soto fue la cabeza visible del 15-J, un día que ha pasado a la historia del beticismo.
Si tú crees que Soto no hace daño a nadie, me parece perfecto, es tu opinión, pero yo me siento insultado y por lo que leo por aquí veo no soy el único.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo hablo de Marchena porque sus circunstancias y las de Soto no son las mismas. Yo diría que ni se parecen.
Soto fue la cabeza visible del 15-J, un día que ha pasado a la historia del beticismo.
Si tú crees que Soto no hace daño a nadie, me parece perfecto, es tu opinión, pero yo me siento insultado y por lo que leo por aquí veo no soy el único.Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 20/05/10, 15:50:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje¿pero quién es Soto? ¿a quién representa? en fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajepor lo visto hay gente que le da igual que el personaje este valla de fiesta aunque este pagado a celebrar un triunfo de los palanganas, con el caralenteja etc... siendo una persona importante el dia del 15-J, este señor no deberia aver ido alli en ningun momento, yo tambien me siento insultado con este "señor" pero bueno que al señor soto le gusta mucho una fiesta por buleria ome, ole y ole ese arte
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeA ver si resulta que no es nadie, que no estuvo leyendo el manifiesto el 15-J o tampoco estuvo en las radios cara a cara con Lopera.
tambien er de las sevillanas estuvo graznando unas sevillanas a lopera y cada dos por tres entra en radio jabugo a decir "ole don manue, los gritos de lopera vete ya no me representan y ole" y no por eso es el portavoz del Betis,
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo hablo de Marchena porque sus circunstancias y las de Soto no son las mismas. Yo diría que ni se parecen.
Si tú crees que Soto no hace daño a nadie, me parece perfecto, es tu opinión, pero yo me siento insultado y por lo que leo por aquí veo no soy el único.
Las circunstancias del Marchena no son las mismas, claro que no...Marchena ha dejado claro numerosas veces su loperismo militante y fue la espoleta que consiguió reventar el Centenario del Real Betis, con el hit parade de las Sevillanas del Guau-guauEditado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 20/05/10, 16:00:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePara hablar hay que leer, aquí no se celebrar ningún triunfo, la cena se hizo en la madrugada del martes y fue a actuar al igual que el marchena, con los preparaos, nada más y nada menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeY el miércoles estaba con su sombrero de Del Nazi puesto por Barcelona, ¿eso también estaba dentro del contrato o lo llevaba para animar al At. Madrid?
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Dónde dice eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSalió en la tele.
Comentario
-
No he tragado a Jose Manuel Soto de nunca y mis amigos pueden dar cuenta de ello.
Va de portavoz del beticismo cuando una buena parte del mismo no entiende porque lo hace, yo al menos no.
Por cierto cuando salió de su boca la palabra refundación, su persona quedó olvidada para mi.
Un saludo y mucho Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario