Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Trabajo es trabajo, pero una cosa queda clara: dice un viejo proverbio latino que "la mujer del César no sólo ha de serlo sino también parecerlo".

Creo que como persona es muy libre de ganarse el dinero como quiera, que como amigo de gente sevillista se alegre por ellos o incluso que bromee diciendo que es del Sevilla, pero otra muy distinta es lo que ha hecho.

Creo que no ha estado muy fino Soto en eso. Pero bueno, allá cada cual.

Un saludo.

Comentario

Pues yo no veo nada grave lo que ha hecho, fue a un acto para cantar el repertorio de una chirigota en la que participa con sus amigos.

Si yo os pongo en el supuesto de que vuestros amigos son sevillistas, ¿porque no vais a ver el partido con ellos? ¿acaso por eso dejáis de ser béticos?

Como dice Soto en su comunicado ante todo somos personas y el futbol es un deporte y como tal hay que saber perder y ganar, no veo que problema hay con acudir a esa cena.

Otra cosa distinta es que viesemos a Soto en la Puerta Jerez dando saltos con una bandera del Sevilla. Yo incluso entenderia que por sus amigos se alegrase de la victoria del Sevilla, pero evidentemente a titulo personal y deportivo no la quisiese.

En fin que se le esta dando vueltas a una cosa que esta claro que viene influida por el odio al rival y la postura radical, en mi caso como no voy a odiar a mi pareja o mi propia familia que son del Sevilla no tengo ningun problema con ellos, siempre desde el respeto y la guasa que es lo bonito, yo soy betico y porque vea una final de su equipo con ellos ni soy sevillista ni me tienen que echar a la hoguera.

PD: Parece esto la radio de Lopera.

Comentario

en su casa si , en una acto del ayuntamiento de gelves tambien , pero en los actos de celebracion del eterno rival , no nunca ,antes muerto.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
          Leo y no me lo creo. ¿De verdad le importa a nadie dónde estuviera ese señor y con quién? Yo he ido a ver partidos del Sevilla a un bar con mi mujer, que es del Sevilla, y antes de eso con mis amigos, y algunos de ellos (también mi mujer) han venido conmigo a ver partidos del Betis.

Yo si la final hubiese sido Betis-Sevilla, habría entendido todo este revuelo, pero ¿siendo con el Atlético de Madrid? Pues si los amigos le invitan para cantar con la chirigota y no tiene nada mejor que hacer, pues va si le da la gana y no va si no quiere.

Entiendo que haya gente radical que iguale bético a anti-sevillista, pero ese tipo de pensamiento es el que lleva a que fastidiemos al de al lado cuando podemos en vez de ayudarlo, y así nos va. Si los dos clubs mirasen por sus intereses mutuos (que antes eran muchos y ahora por culpa del de siempre, casi ninguno), nos iría mejor a todos. Al final todos tenemos familiares, amigos y conocidos de los dos equipos de la ciudad, y aunque queramos a muerte al Betis ¿no somos béticos si no les deseamos el mal a los otros?

¿Soy menos bético porque me de exactamente igual lo que haga el Sevilla, pero prefiera ver a mi mujer contenta (mientras no compita con el Betis)?

Lo dicho, lo leo y no lo creo. Algunos sois demasiado radicales para mí. Los radicalismos no suelen llevar a buen sitio, la verdad. Es mejor pensar, razonar y no dejar que un axioma que alguien inventó gobierne nuestras vidas.
          Totalmente de acuerdo. Para radicales ya estan los del gol sur y en nervion los del gol norte, asi que yo creo que entre ellos ya tenemos suficientes tontos como para seguir con locuras radicales.

El forero que comenta que no queda con tres amigos que hace mucho que no ve porque van a la final me parece increible ¿y que mas te da donde vayan? A no ser que resulten que ellos sean unos radicales (anti beticos) no le veo el problema.

En fin lo dicho que si no lo leo no lo creo y eso que estamos en BW, en la pagina oficial no me lo quiero ni imaginar.....

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
            Al final todos tenemos familiares, amigos y conocidos de los dos equipos de la ciudad, y aunque queramos a muerte al Betis ¿no somos béticos si no les deseamos el mal a los otros?

¿Soy menos bético porque me de exactamente igual lo que haga el Sevilla, pero prefiera ver a mi mujer contenta (mientras no compita con el Betis)?

Lo dicho, lo leo y no lo creo. Algunos sois demasiado radicales para mí. Los radicalismos no suelen llevar a buen sitio, la verdad. Es mejor pensar, razonar y no dejar que un axioma que alguien inventó gobierne nuestras vidas.
            No por eso eres menos bético pero tampoco somos radicales los que siempre queremos que pierdan y no se trata de un axioma inventado que seguimos como si fuéramos *********. Es algo más que eso, hay una historia detrás que parece ser que no tienes en cuenta, creo que la cuestión la simplificas demasiado. Dices que te da exactamente igual lo que hagan, si como comentas prefieres ver a tu mujer contenta mientras no compita con el Betis, eso quiere decir que prefieres que el SFC gane contra el resto de equipos, eso es lo que por lógica se deduce. Por tanto, eso no es darte igual, eso es ser un Hipócrita. Yo prefiero que pierda hasta en los entrenamientos, ¿soy un radical?. Por otra parte, pienso que un bético no pinta absolutamente nada en una fiesta sevillista. Fiesta oficial que organiza el club, que ya algunos lo están tergiversando con el mismo argumento de la amistad, la paz y el amor. Su presencia allí me parece, además de chirigotesca, bochornosa, ¿soy un radical?. Para mí radicalismo es otra cosa bien diferente que nada tiene que ver con ser de esta opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              No por eso eres menos bético pero tampoco somos radicales los que siempre queremos que pierdan y no se trata de un axioma inventado que seguimos como si fuéramos *********. Es algo más que eso, hay una historia detrás que parece ser que no tienes en cuenta, creo que la cuestión la simplificas demasiado. Dices que te da exactamente igual lo que hagan, si como comentas prefieres ver a tu mujer contenta mientras no compita con el Betis, eso quiere decir que prefieres que el SFC gane contra el resto de equipos, eso es lo que por lógica se deduce. Por tanto, eso no es darte igual, eso es ser un Hipócrita. Yo prefiero que pierda hasta en los entrenamientos, ¿soy un radical?. Por otra parte, pienso que un bético no pinta absolutamente nada en una fiesta sevillista. Fiesta oficial que organiza el club, que ya algunos lo están tergiversando con el mismo argumento de la amistad, la paz y el amor. Su presencia allí me parece, además de chirigotesca, bochornosa, ¿soy un radical?. Para mí radicalismo es otra cosa bien diferente que nada tiene que ver con ser de esta opinión.
              +1

Y sobre el caso de la mujer y demás, sinceramente yo jamás me alegraré de ver a un familiar contento por este caso... Por todos los motivos más del mundo sí, pero me voy a alegrar yo porque un familiar esté contento gracias al Sevilla? Pues va a ser que no... En mi caso eso sería una falsedad, y como de falso tengo poco pues lo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Para radicales ya estan los del gol sur y en nervion los del gol norte, asi que yo creo que entre ellos ya tenemos suficientes tontos como para seguir con locuras radicales.
                Lo mismo te digo.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/05/10, 19:04:24.

Comentario

digo yo que no ha quedado muy bonito que vaya al acto,pero no ha hecho nada malo.

era una cena anterior,no posterior,eso es muy importante,y seguro que iba proclamando su beticismo,asi que tampoco es para tanto.

si no estuvieramos en segunda y los cerdillistas ganando copas no nos escoceria tanto,ni le dariamos tanta importancia,otros hacen cosas peores,no nos distraigamos con estas tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    digo yo que no ha quedado muy bonito que vaya al acto,pero no ha hecho nada malo.

era una cena anterior,no posterior,eso es muy importante,y seguro que iba proclamando su beticismo,asi que tampoco es para tanto.

si no estuvieramos en segunda y los cerdillistas ganando copas no nos escoceria tanto,ni le dariamos tanta importancia,otros hacen cosas peores,no nos distraigamos con estas tonterias.
                    Claro, en otras circunstancias hasta le daría un aplauso. Proclamando su beticismo con el sombrero del calvo puesto en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Claro, en otras circunstancias hasta le daría un aplauso. Proclamando su beticismo con el sombrero del calvo puesto en la cabeza.
                      oye,es verdad lo del sombrero?

no lo sabia.

si es verdad pues mas ha metido la pata,por hacer el ******.
                      pero sigo pensando que tampoco es para lapidarlo,mas de un betico habra ido a fiestas del sevilla(yo no,eh?)

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        oye,es verdad lo del sombrero?

no lo sabia.

si es verdad pues mas ha metido la pata,por hacer el ******.
                        pero sigo pensando que tampoco es para lapidarlo,mas de un betico habra ido a fiestas del sevilla(yo no,eh?)
                        Un forero aseguraba haberlo visto por la televisión con el sombrero puesto, a mí desde luego no me extrañaría pero en cualquier caso eso es quedarse en el detalle en vez de la categoría.

Comentario

no pensó que iba a tener tanta repercusion,si no se hubiera escondido.

Comentario

yo me imagino una fiesta del betis y al ******** de los morancos encima del escenario haciendo el vaina. y si en esa fiesta no se le sacan 72 millones de chistes al moranco y al sevilla no se le saca ninguno.
                            pues ahora al revés. el que le puso el sombrerito al soto no habrá vacilao casi ná...

Comentario

Cuanto radical leo por aquí...¿ Que mas da que haya cantado en un acto de celebración del sevilla? ¿ Ya no es bético? NO sabemos diferenciar las cosas ¿eh? Si es amigo de monchi y ha querido cantar con él allí pues ole sus *******... si a mi me lo pidiera un amigo o fuera por trabajo también lo haría sin ninguna duda, y si alguien menospreciara mi beticismo por eso ya lo dejaría yo bien calladito... vamos a ser ante todo personas coherentes señores, eso de ir a cuchillo a por un bético por estas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                                Cuanto radical leo por aquí...¿ Que mas da que haya cantado en un acto de celebración del sevilla? ¿ Ya no es bético? NO sabemos diferenciar las cosas ¿eh? Si es amigo de monchi y ha querido cantar con él allí pues ole sus *******... si a mi me lo pidiera un amigo o fuera por trabajo también lo haría sin ninguna duda, y si alguien menospreciara mi beticismo por eso ya lo dejaría yo bien calladito... vamos a ser ante todo personas coherentes señores, eso de ir a cuchillo a por un bético por estas cosas...
                                Eso es lo que llevo casi todo el post intentando explicar, pero dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, el BETICISMO y el ANTISEVILLISMO, no tiene por que ser lo mismo, es cierto que se da en la mayoría de los casos, pero no en todos, por lo tanto, considero que hay que RESPETAR todas las posturas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X