Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Union: pongamonos de acuerdo,por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    los beticos queremos que se vayan lopera y sus complices
    y los palanganas y adorabustos quieren la destruccion del beticismo
    ¿Y los que quieren al Betis? ¿Esos en dónde nos encontramos?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

      hay que echar a toda costa al iluminado, a los del palco y demas marionetas...ante todo eso, y cuando haya gente profesional, competente, estructuras, organizacion, beticismo puro...ese sera la energia que alimente nuestra alma apagada actualmente y se llenara de ilusion, ganas, optimismo, animar, alegria de nuevos tiempos...vereis como to el mundo va a una y sera una fuerza brutal de una aficion imparable...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        ¿Y los que quieren al Betis? ¿Esos en dónde nos encontramos?
        entonces estarias con los que quieren que se vaya lopera a toda costa, bueno lopera y los que rodean a lopera... a no ser que te guste un betis mediocre y sin ambicion (porque entonces eso seria no quererlo)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

          Presión al palco hasta que no aguanten más y a partir de ahi dedicarnos a lo que siempre tuvimos que haber hecho: un club en condiciones

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

            Yo no soy socio (muy orgullosamente) pero si lo fuera no me dejaria ni el más pequeño hilo de voz en animar a unos ************* que no son capaces de mantenerse en puestos de ascenso 2 jornadas seguidas en la peor segunda división que he visto en toda la historia. Siempre lo mismo los jugadores piden ánimos en rueda de prensa, que es un partido muy crucial, que nos necesitan, que no es momento de quejarse y nosotros como buenos siervos animamos y picamos en la trampa, y volvemos a picar... y asi 5 años.
            QUE OS ANIMEN VUSTRAS RESPECTIVAS MADRES

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              entonces estarias con los que quieren que se vaya lopera a toda costa, bueno lopera y los que rodean a lopera... a no ser que te guste un betis mediocre y sin ambicion (porque entonces eso seria no quererlo)
              GRACIAS dolvi, es que me he asustado al no ver esa "clase" de aficionado específicamente.

              SALUDOS

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

                Para mí hay UN SOLO OBJETIVO: QUE EL OKUPA, LA PERSONA QUE NOS ESTA ROBANDO Y HUNDIENDO, DESALOJE NUESTRO CLUB y deje de dejarnos en RIDICULO. Por supuesto, quiero que suba MI BETIS pero estoy convencido, que da igual que esté en PRIMERA o en SEGUNDA, con la sanguijuela chupandonos la sangre, nos desangraremos igualmente.

                VIVA EL BETIS LIBRE

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

                  Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                  lo mejor que podemos hacer es animar durante el partido a los que llevan la camiseta de nuestro betis, y al final no irnos todo como hacemos siempre si no lo que tenemos es que acortarno de loquera y cia y antes del partido = . y otra cosa que podemos es aprovechar el minuto 3 para gordillo que el dia del hercule hice el ridiculo cantando gordillo y nada cantaba .
                  Pero asi no conseguimos nada ¿crees que alguno de los lacayos del ditero se quedará tan solo un segundo después de que pite el arbitro? ¿Qué prefieres estar en primera con la misma directiva o estar en segunda con un cambio de aire? y por último ¿Crees que los jugadores van a ganar porque animemos? creo que eso ya lo dejaron bastante claro el dia del descenso.

                  POR UN BETIS LIBRE
                  23-M TODOS CONTRA EL PALCO

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

                    yo deje de ser socio por convencimiento de que a la bestia no habia que darle mas un duro,este domingo mi hermana,la persona mas betica que conozco ha sacado entradas para ver al equipo,yo le dije que no queria ir y que no sabria si podria,al final si quisiera podria ir,me da mucha pena dejarla sola con mi padre,siempre hemos ido los 3 juntos al futbol desde que tengo uso de razon,asi que me estoy planteando acudir,negociarme un buen megafono y llevarme todo el partido cantandole las 40 al ladron y secuaces,por supuesto me uniria a cualquier movimiento en contra de estos *********s,suelo ir al campo con 2 horas de diferencia,me dare un paseo y donde vea beticos comprometidos con la causa intentare estar si mi padre accede,con mi hermana se que no hay problema,el futbol,la real,el betis deportivamente hablando,o el ascenso a estas alturas son algo secundario para mi.
                    Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 20/05/10, 17:57:29.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      se da uno una vuelta por el foro y leyendo los distintos post se da cuenta de que no nos aclaramos,aunque todos busquemos el bien del betis y aunque todos queramos que enchironen a lopera.

                      unos quieren que el betis suba,otros no y a otros les da igual; unos quieren marcha verde,otros no; unos quieren 23-M,otros van a pasar del 23-M; unos quieren animar al equipo,otros no quieren que se le anime; unos quieren reventar el campo y gritarle al palco,otros que nadie se saque el abono ni deje mas dinero al club; unos quieren ir a jabugo,otros a otro sitio... unos dicen que lo del 15-j no sirvio para nada,otros que hay que repetirlo...

                      y se encuentra uno discusiones por todo el foro,aun teniendo el mismo objetivo.yo cada dia me convenzo mas de que sin una catastrofe como la del descenso o que este año no subamos,y sin un grupo poderoso que impulse una manifestacion como la del año pasado,la aficion por si sola no es capaz de actuar al unisono para hacer nada contra la gestion del club.

                      parece que el beticismo se dividia entre loperistas y antiloperistas,pero ahora hasta los antiloperistas estamos muy divididos,y asi no hacemos frente a nadie,asi a esperar a la jueza o a la naturaleza.

                      pongamonos de acuerdo,pensemos con cabeza que es lo que queremos y como es mejor hacerlo,si tenemos el mismo objetivo pues hagamos una estrategia y todos a una,porque al final ni va a funcionar el 23-M ni otro 15-J,ni vamos a animar,ni vamos a subir a primera ni nada,solo nos vamos a quedar en el foro discutiendo y discutiendo.

                      mi opinion es que lo mas logico es animar al betis,porque no podemos fallarle a las 13 barras,y porque queremos,debemos y nos merecemos estar en primera,no en segunda; y al mismo tiempo que animar hay que unirse todos contra el palco y gritar,no solo lopera vete ya,sino directiva dimision y palabras mayores.y por supuesto manifestaciones en la calle.necesitamos mucho apoyo de grandes beticos que se unan y de grupos opositores.

                      Estoy deacuerdo contigo, yo mismo reconozco, que dentro de los límites del antiloperismo, a veces no consigo aclararme en las ideas.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

                        Domingo 23 la fiel infanteria verdiblanca no puede fallar. Tenemos que matar no morir! 56.500 soldados verdiblancos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

                          [CENTER][CENTER]LOS CAMBIOS NECESARIOS[/CENTER]
                          [/CENTER]
                          [CENTER][CENTER] LA HORA DE LOS BÉTICOS

                          [/CENTER]
                          [/CENTER]
                          LA ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE “POR NUESTRO BETIS”, CONVOCA A UNA REUNIÓN INFORMATIVA A SUS ASOCIADOS Y SINDICADOS, Y AL BETICISMO EN GENERAL, HASTA COMPLETAR AFORO.


                          Lugar: Salón Restaurante Juliá Los Monos, Avda. La Palmera, s/n Sevilla.
                          Fecha: Martes 25 de Mayo de 2010.
                          Hora: 21:00 horas.


                          [CENTER][CENTER]ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN:
                          [/CENTER]
                          [/CENTER]
                          1º) Proclamación de la nueva directiva de Por Nuestro Betis.

                          2º) Situación judicial: Explicación clara de la situación actual, desmintiendo las informaciones interesadas.

                          3º) La Junta Extraordinaria solicitada por PNB: La promoción de los cambios necesarios que requiere el Real Betis y exige la mayoría del beticismo.

                          4º) Propuestas de actuaciones y movilizaciones en defensa del Real Betis Balompié, y por el buen ejercicio de la justicia con el Betis y con los béticos.

                          5º) Micrófonos abiertos: Intervenciones libres de los asistentes.



                          Se invitarán expresamente a todos los presidentes de Peñas Béticas, así como a los de las distintas asociaciones y plataformas béticas y, en general, a todos los béticos implicados y preocupados por el futuro de nuestro Real Betis Balompié.

                          Viva el Betis Libre, Viva el Betis manque pierda.








                          Mira que buena oportunidad para empezar a concretar cositas.

                          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 20/05/10, 18:55:59.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

                            Pues yo sigo pensando lo mismo: MI FORMA DE PROTESTAR ES NO IR, AUNQUE TENGA CARNET, HASTA QUE LOPERA NO ESTE EN EL BETIS. Por 3 razones:

                            - Porque creo que solo le mueve el dinero. Y creo que cuando vea claro que este club mientras este el no genera ingresos hara lo posible por irse.
                            - Porque, sinceramente, no confio en los jugadores ni en le entrenador. Es mas no se si el campo lleno es mejor o peor para ellos. Son muy presionables, se esconden cuando hay presion, ....
                            - Porque se han hecho manifestaciones, esta como imputado en los tribunales, se le ha can
                            tado mil veces LOPERA VETE YA, ... Y SIGUE AHI. Habra que probar cosas nuevos a ver si dan mejor resultado.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              se da uno una vuelta por el foro y leyendo los distintos post se da cuenta de que no nos aclaramos,aunque todos busquemos el bien del betis y aunque todos queramos que enchironen a lopera.

                              unos quieren que el betis suba,otros no y a otros les da igual; unos quieren marcha verde,otros no; unos quieren 23-M,otros van a pasar del 23-M; unos quieren animar al equipo,otros no quieren que se le anime; unos quieren reventar el campo y gritarle al palco,otros que nadie se saque el abono ni deje mas dinero al club; unos quieren ir a jabugo,otros a otro sitio... unos dicen que lo del 15-j no sirvio para nada,otros que hay que repetirlo...

                              y se encuentra uno discusiones por todo el foro,aun teniendo el mismo objetivo.yo cada dia me convenzo mas de que sin una catastrofe como la del descenso o que este año no subamos,y sin un grupo poderoso que impulse una manifestacion como la del año pasado,la aficion por si sola no es capaz de actuar al unisono para hacer nada contra la gestion del club.

                              parece que el beticismo se dividia entre loperistas y antiloperistas,pero ahora hasta los antiloperistas estamos muy divididos,y asi no hacemos frente a nadie,asi a esperar a la jueza o a la naturaleza.

                              pongamonos de acuerdo,pensemos con cabeza que es lo que queremos y como es mejor hacerlo,si tenemos el mismo objetivo pues hagamos una estrategia y todos a una,porque al final ni va a funcionar el 23-M ni otro 15-J,ni vamos a animar,ni vamos a subir a primera ni nada,solo nos vamos a quedar en el foro discutiendo y discutiendo.

                              mi opinion es que lo mas logico es animar al betis,porque no podemos fallarle a las 13 barras,y porque queremos,debemos y nos merecemos estar en primera,no en segunda; y al mismo tiempo que animar hay que unirse todos contra el palco y gritar,no solo lopera vete ya,sino directiva dimision y palabras mayores.y por supuesto manifestaciones en la calle.necesitamos mucho apoyo de grandes beticos que se unan y de grupos opositores.
                              No se pueden hacer las dos cosas a la vez, hay que ANIMAR al equipo sin fisuras que pueda aprovechar la Real. Después del partido que se grite al palco todo lo que se quiera. VAMOS AFICION, es la última oportunidad para volver a 1ª.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Union: pongamonos de acuerdo,por favor

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                para mi todo es compatible.
                                Exacto, compatible y añado NECESARIO.

                                ANIMAR AL BETIS, Y PROTESTAR HACIA EL PALCO NO ES UNA QUIMERA!!

                                A POR ELLOS!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X