Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque eres grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porque eres grande

    vivo en los palacios y fui a ver la final con 2 colegas palanganas,despues fui a la fuente de mi pueblo ya que estaba con ello pues no me iba a ir,duramos en verda 10 minutos o menos y nos encontramos con 1 amigote y con su hija,el era sevillista y se paro a saludar y le dije a la niña unos 6 años mas o menos sin conocerla,niña!! tu en la cabeza siempre el betis que es lo mejor y de repente se rie y me dice SI YO SOY DEL BETIIII!!! se empezo a reir el padre y me saco 1 sonrisa esa niña y le dije que es lo mejor que podia hacer,que el betis es muy grande y me dijo HARO!!

  • #2
    Respuesta: porque eres grande

    Y tu mientras tanto viendo como celebran su séptimo titulo en 5 años, que paradoja ¿verdad?
    En fin...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: porque eres grande

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      vivo en los palacios y fui a ver la final con 2 colegas palanganas,despues fui a la fuente de mi pueblo ya que estaba con ello pues no me iba a ir,duramos en verda 10 minutos o menos y nos encontramos con 1 amigote y con su hija,el era sevillista y se paro a saludar y le dije a la niña unos 6 años mas o menos sin conocerla,niña!! tu en la cabeza siempre el betis que es lo mejor y de repente se rie y me dice SI YO SOY DEL BETIIII!!! se empezo a reir el padre y me saco 1 sonrisa esa niña y le dije que es lo mejor que podia hacer,que el betis es muy grande y me dijo HARO!!
      Imagina que pongo la voz de Félix Rodríguez de la Fuente en "El hombre y la Tierra": "El niño bético, una especie realmente amenazada, ha prosperado en algunos ambientes no por convicción sino por la acción talibana de su familia que..."

      Comentario


      • #4
        Respuesta: porque eres grande

        Hay tantos que buscan un Betis DE VERDAD, que me entran ganas de llorar.

        Ruiz Ávalos cuanto daño nos estás haciendo. Y aún así, la fiel infantería verdiblanca sigue luchando...

        Pagarás. Y pronto.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/05/10, 23:54:28.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: porque eres grande

          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Y tu mientras tanto viendo como celebran su séptimo titulo en 5 años, que paradoja ¿verdad?
          En fin...
          no estaba en toda la fuente tampoco son de los que se van a la fuente y empiezan a liarla ni nada,ya ves duramos menos de 10 minutos,solo fuero a vichear.

          rabia me da de que esten asi como un buen betico,y nosotros ahi sufriendo mientras otros les hacen cenitas y dicen que es el mejor..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: porque eres grande

            si esto sigue así, el beticismo acabará muriendo, porque l@s niñ@s no se "harán" de un equipo mediocre por no decir otra palabra...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: porque eres grande

              Una entre 1000, hoy en día estas chufladas (con todos mis respetos para ti y para la niña) no me dicen nada.

              Para vuestra información deciros que en la clase de mi sobrino hay 30 niños de los cuales hay 20 del sevilla, 5 del Betis y 5 pasan del futbol. Con unos 7 u 8 años. Así está el patio en realidad.

              Que si vi a un bético en mi viaje de novio a Thailandia, que si Silvia Pantoja es Bética... que grande somos cohoneeee.

              En fin que triste.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: porque eres grande

                Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Hay tantos que buscan un Betis DE VERDAD, que me entran ganas de llorar.

                Ruiz Ávalos cuanto daño nos estás haciendo. Y aún así, la fiel infantería verdiblanca sigue luchando...

                Pagarás. Y pronto.
                ojala
                Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 19/05/10, 23:58:57.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: porque eres grande

                  Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Una entre 1000, hoy en día estas chufladas (con todos mis respetos para ti y para la niña) no me dicen nada.

                  Para vuestra información deciros que en la clase de mi sobrino hay 30 niños de los cuales hay 20 del sevilla, 5 del Betis y 5 pasan del futbol. Con unos 7 u 8 años. Así está el patio en realidad.

                  Que si vi a un bético en mi viaje de novio a Thailandia, que si Silvia Pantoja es Bética... que grande somos cohoneeee.

                  En fin que triste.
                  si pero siendo tan chica diciendo que es del betis cuando su familia es sevillista pues algo es algo,que esa niña es del betis de verda,los 20 del sevilla cuando no ganen nada haber de que equipo son al final.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: porque eres grande

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    si esto sigue así, el beticismo acabará muriendo, porque l@s niñ@s no se "harán" de un equipo mediocre por no decir otra palabra...
                    Discrepo contigo compañero, el Beticismo no morirá por esto., ya que el Bético nace, no se hace........

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: porque eres grande

                      ¿Qué es el Betis?

                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/05/10, 00:10:14.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: porque eres grande

                        Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                        Discrepo contigo compañero, el Beticismo no morirá por esto., ya que el Bético nace, no se hace........
                        eso dícelo a las nuevas generaciones

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: porque eres grande

                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Una entre 1000, hoy en día estas chufladas (con todos mis respetos para ti y para la niña) no me dicen nada.

                          Para vuestra información deciros que en la clase de mi sobrino hay 30 niños de los cuales hay 20 del sevilla, 5 del Betis y 5 pasan del futbol. Con unos 7 u 8 años. Así está el patio en realidad.

                          Que si vi a un bético en mi viaje de novio a Thailandia, que si Silvia Pantoja es Bética... que grande somos cohoneeee.

                          En fin que triste.
                          asi es... mis respeto para la niña y mi respeto para el chaval... pero yo prefiero ser menos grande y levantar copas y jugar mas veces la champions... no se a vosotros... pero esto es un equipo de futbol y los equipos de futbol estan para ganar

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: porque eres grande

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            asi es... mis respeto para la niña y mi respeto para el chaval... pero yo prefiero ser menos grande y levantar copas y jugar mas veces la champions... no se a vosotros... pero esto es un equipo de futbol y los equipos de futbol estan para ganar
                            Lo siento, pero discrepo. Si esto fuese un equipo de fútbol, ya me habría hecho del Barça.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: porque eres grande

                              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              vivo en los palacios y fui a ver la final con 2 colegas palanganas,despues fui a la fuente de mi pueblo ya que estaba con ello pues no me iba a ir,duramos en verda 10 minutos o menos y nos encontramos con 1 amigote y con su hija,el era sevillista y se paro a saludar y le dije a la niña unos 6 años mas o menos sin conocerla,niña!! tu en la cabeza siempre el betis que es lo mejor y de repente se rie y me dice SI YO SOY DEL BETIIII!!! se empezo a reir el padre y me saco 1 sonrisa esa niña y le dije que es lo mejor que podia hacer,que el betis es muy grande y me dijo HARO!!

                              No te lo tomes a mal.


                              Un rebaño de ovejas es muuuuuuuuuuuuuuy grande... numeroso.

                              Pero, al final, el que acaba cazando es el Lobo... aunque solo sea uno.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/05/10, 00:44:14.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X