vivo en los palacios y fui a ver la final con 2 colegas palanganas,despues fui a la fuente de mi pueblo ya que estaba con ello pues no me iba a ir,duramos en verda 10 minutos o menos y nos encontramos con 1 amigote y con su hija,el era sevillista y se paro a saludar y le dije a la niña unos 6 años mas o menos sin conocerla,niña!! tu en la cabeza siempre el betis que es lo mejor y de repente se rie y me dice SI YO SOY DEL BETIIII!!! se empezo a reir el padre y me saco 1 sonrisa esa niña y le dije que es lo mejor que podia hacer,que el betis es muy grande y me dijo HARO!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
porque eres grande
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: porque eres grande
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajevivo en los palacios y fui a ver la final con 2 colegas palanganas,despues fui a la fuente de mi pueblo ya que estaba con ello pues no me iba a ir,duramos en verda 10 minutos o menos y nos encontramos con 1 amigote y con su hija,el era sevillista y se paro a saludar y le dije a la niña unos 6 años mas o menos sin conocerla,niña!! tu en la cabeza siempre el betis que es lo mejor y de repente se rie y me dice SI YO SOY DEL BETIIII!!! se empezo a reir el padre y me saco 1 sonrisa esa niña y le dije que es lo mejor que podia hacer,que el betis es muy grande y me dijo HARO!!
Comentario
-
Hay tantos que buscan un Betis DE VERDAD, que me entran ganas de llorar.
Ruiz Ávalos cuanto daño nos estás haciendo. Y aún así, la fiel infantería verdiblanca sigue luchando...
Pagarás. Y pronto.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/05/10, 00:54:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeY tu mientras tanto viendo como celebran su séptimo titulo en 5 años, que paradoja ¿verdad?
En fin...
rabia me da de que esten asi como un buen betico,y nosotros ahi sufriendo mientras otros les hacen cenitas y dicen que es el mejor..
Comentario
-
Una entre 1000, hoy en día estas chufladas (con todos mis respetos para ti y para la niña) no me dicen nada.
Para vuestra información deciros que en la clase de mi sobrino hay 30 niños de los cuales hay 20 del sevilla, 5 del Betis y 5 pasan del futbol. Con unos 7 u 8 años. Así está el patio en realidad.
Que si vi a un bético en mi viaje de novio a Thailandia, que si Silvia Pantoja es Bética... que grande somos cohoneeee.
En fin que triste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeHay tantos que buscan un Betis DE VERDAD, que me entran ganas de llorar.
Ruiz Ávalos cuanto daño nos estás haciendo. Y aún así, la fiel infantería verdiblanca sigue luchando...
Pagarás. Y pronto.Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 20/05/10, 00:58:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeUna entre 1000, hoy en día estas chufladas (con todos mis respetos para ti y para la niña) no me dicen nada.
Para vuestra información deciros que en la clase de mi sobrino hay 30 niños de los cuales hay 20 del sevilla, 5 del Betis y 5 pasan del futbol. Con unos 7 u 8 años. Así está el patio en realidad.
Que si vi a un bético en mi viaje de novio a Thailandia, que si Silvia Pantoja es Bética... que grande somos cohoneeee.
En fin que triste.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver Mensajesi esto sigue así, el beticismo acabará muriendo, porque l@s niñ@s no se "harán" de un equipo mediocre por no decir otra palabra...
Comentario
-
Originalmente publicado por benndd Ver MensajeDiscrepo contigo compañero, el Beticismo no morirá por esto., ya que el Bético nace, no se hace........
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeUna entre 1000, hoy en día estas chufladas (con todos mis respetos para ti y para la niña) no me dicen nada.
En fin que triste.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeasi es... mis respeto para la niña y mi respeto para el chaval... pero yo prefiero ser menos grande y levantar copas y jugar mas veces la champions... no se a vosotros... pero esto es un equipo de futbol y los equipos de futbol estan para ganar
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajevivo en los palacios y fui a ver la final con 2 colegas palanganas,despues fui a la fuente de mi pueblo ya que estaba con ello pues no me iba a ir,duramos en verda 10 minutos o menos y nos encontramos con 1 amigote y con su hija,el era sevillista y se paro a saludar y le dije a la niña unos 6 años mas o menos sin conocerla,niña!! tu en la cabeza siempre el betis que es lo mejor y de repente se rie y me dice SI YO SOY DEL BETIIII!!! se empezo a reir el padre y me saco 1 sonrisa esa niña y le dije que es lo mejor que podia hacer,que el betis es muy grande y me dijo HARO!!
No te lo tomes a mal.
Un rebaño de ovejas es muuuuuuuuuuuuuuy grande... numeroso.
Pero, al final, el que acaba cazando es el Lobo... aunque solo sea uno.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/05/10, 01:44:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario