Creo, que querer convocar al beticismo cualquier día puede ser un error. (Ya estamos hartos) Y perdonarme si me equivoco. Yo creo que si nos unieramos para asistir a la puerta de los juzgados el día 14 para expresar nuestro sentir el día 14 puede ser un éxito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ese el dia, el 14, es es el dia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ese el dia, el 14, es es el dia
Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver MensajeCreo, que querer convocar al beticismo cualquier día puede ser un error. (Ya estamos hartos) Y perdonarme si me equivoco. Yo creo que si nos unieramos para asistir a la puerta de los juzgados el día 14 para expresar nuestro sentir el día 14 puede ser un éxito.
-
Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensajeno creo que nada ni nadie tenga que hacer una convocatoria oficial. Yo ya se que estaré allí, al igual que otros muchos béticos. El que quiera ir, ya sabe el día de citación.
Era solo una opinión, quien quier ir que vaya y quien no que se quede en su casita.
Lo siento.
Comentario
-
Yo creo que estaría bien plantarse allí toda una multitud, del tipo del juicio a Santiago del Valle en Huelva
OJO!!! que en aquel juicio hubo muchos incidentes, a nada de eso me refiero, solo a la MULTITUD
Y por supuesto ni que decir tiene que no voy a comparar un caso con otro
Yo voto por una convocatoria oficial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario