Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ese el dia, el 14, es es el dia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ese el dia, el 14, es es el dia

Creo, que querer convocar al beticismo cualquier día puede ser un error. (Ya estamos hartos) Y perdonarme si me equivoco. Yo creo que si nos unieramos para asistir a la puerta de los juzgados el día 14 para expresar nuestro sentir el día 14 puede ser un éxito.

Respuesta: ese el dia, el 14, es es el dia

Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
    Creo, que querer convocar al beticismo cualquier día puede ser un error. (Ya estamos hartos) Y perdonarme si me equivoco. Yo creo que si nos unieramos para asistir a la puerta de los juzgados el día 14 para expresar nuestro sentir el día 14 puede ser un éxito.
    no creo que nada ni nadie tenga que hacer una convocatoria oficial. Yo ya se que estaré allí, al igual que otros muchos béticos. El que quiera ir, ya sabe el día de citación.

Comentario

El 14 de julio.... hummmmm, que bonito día... la Toma de la Bastilla, Allons enfants de la patrie, las guillotinas... la revolución francesa en suma..

¿por qué no la revolución bética?

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
        no creo que nada ni nadie tenga que hacer una convocatoria oficial. Yo ya se que estaré allí, al igual que otros muchos béticos. El que quiera ir, ya sabe el día de citación.
        Vaya, mira que escriobo poco pero "angelito que pinto demonios que es para otros"
        Era solo una opinión, quien quier ir que vaya y quien no que se quede en su casita.
        Lo siento.

Comentario

Alli estaré para recibirlo,me iré temprano que este pájaro es muy vivo.

Comentario

Yo creo que estaría bien plantarse allí toda una multitud, del tipo del juicio a Santiago del Valle en Huelva

OJO!!! que en aquel juicio hubo muchos incidentes, a nada de eso me refiero, solo a la MULTITUD

Y por supuesto ni que decir tiene que no voy a comparar un caso con otro

Yo voto por una convocatoria oficial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X