Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor no renoveis el abono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor no renoveis el abono

Os lo dice uno que hasta hace 2 años fué socio 32 años,casi lo ruego,NO RENOVEIS,NO RENOVEIS.

Respuesta: Por favor no renoveis el abono

no te molestes, toda la gente dira ahora, yo no me lo saco y luego antes de septiembre 40000 socios....

Como le gusta a la gente que se rian de ellos a la cara

Comentario

Yo no renuevo. No me importa estar en 2da, pero no me siento entre iguales cuando en mi estadio saltan estos mercenarios y la gente aplaude, cuando el speaker dice "peaso de betis" y la gente jalea, cuando AHORA los S_G_S cantan Lopera vete ya ¿Ahora?

Este no es mi Betis, llevo 5 años tragando mi_erda. por circunstancias, no tengo un número tan bajo como para que sea una traba (que no lo es). Mi hermano se lo saca por no dejarme solo, pero lleva años pidiéndome lo mismo que tu.

No merece la pena dejar a mi niña sóla para ver el circo en que se ha convertido este mi club. Por todo esto no renovaré, salvo que La jueza o la naturaleza lo impidan.

Dios salve a su majestad el Real Betis Baompié, no el betis con minúsculas que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
        no te molestes, toda la gente dira ahora, yo no me lo saco y luego antes de septiembre 40000 socios....

Como le gusta a la gente que se rian de ellos a la cara
        40.000 socios...se nota que hace años que dejaste de sacártelo...hoy día 20.000 y gracias

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          40.000 socios...se nota que hace años que dejaste de sacártelo...hoy día 20.000 y gracias
          te parecen pocos?, no se pero multiplica lo que vale un abono para toda la temporada por 20000, como para irse, yo si fuera lopera tambien me quedaba. Si no lo sabes soy de cantabria y no soy tan listo como otros, ya que no tengo toda la informacion tan de cerca como ustedes, pero vamos ya se yo que no eran 40000 pero es que me da igual, lo que importa es que ahi 20000 borreguitos por no llamarles otra cosa peor, que siguen consistiendo esta peazo M I E R D A

Comentario

Señores, que yo llevo 4 años sin carné como protesta, que este año tengo ya el dinero reunido despues de poner una hucha con una familiar y que ambos nos quedamos en casa si este vampiro sigue, y lo hacemos con mucho dolor, sufrimiento y después de un año entero ahorrando en plena crisis

Que no pasa nada.......yo no le doy dinero a estos tios para que se rian en mi cara y Lopera siga haciendo de las suyas

Comentario

En Julio y Agosto la gente seguirá picando,si picando,en vez de dejar sólo al ********.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                te parecen pocos?, no se pero multiplica lo que vale un abono para toda la temporada por 20000, como para irse, yo si fuera lopera tambien me quedaba. Si no lo sabes soy de cantabria y no soy tan listo como otros, ya que no tengo toda la informacion tan de cerca como ustedes, pero vamos ya se yo que no eran 40000 pero es que me da igual, lo que importa es que ahi 20000 borreguitos por no llamarles otra cosa peor, que siguen consistiendo esta peazo M I E R D A
                Yo soy uno de esos 20.000 gilipo_llas, pero hoy ha sido la gota que comó mi vaso.

Comentario

Que os has puesto el precio del abono de primera, el más caro de segunda, la camiseta más cara de Europa, ha vendido a oliveira, mark, no ha renovado a edu y no se ha gastado ni un púto euro en fichajes.....se ha reido en vuestra cara y el año que viene hará lo mismo con Emana, Sergio y cia, se llevará más de la mita para sus empresas y ni un púto euro en fichajes otra vez

Pues nada.....disfrutad de lo que estáis pagando en plena crisis
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 09/05/10, 14:56:47.

Comentario

Cada uno que actúe según dicte su conciencia, yo si puedo me lo saco.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Pues la conciencia no sé como da para sacártelo porque cinco años con el apoyo de la afición y ya ves por donde se lo pasan y para qué sirve, asi que el que se lo saque con la excusa de animar, menos cuento.....y el que diga que va a protestar al palco cuando todo se ha demostrado que es mentira, menos cuentos también

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                        Yo soy uno de esos 20.000 gilipo_llas, pero hoy ha sido la gota que comó mi vaso.
                        ya se que es duro dejar al betis, pero hacerlo por el, para que quereis dejaros tanto dinero, si a lo unico que aspiran estos(jugadores,directiva) es a ganar muchisssiiimo dinero, que no lo ganamos ni tu ni yo juntos durante toda la vida, si ademas se rien de nosotros a la cara. Para salvar al betis ahi que dejarle solo, pero no al betis, si no a Lopera. Por favor que nadie gaste su dinero en esto...

Comentario

Que raro con la que está cayendo hace muchos años, que tu conciencia te dicte sacar el abono de nuevo,abono,te recuerdo que va a Encadesa el dinerito,pero bueno,allá tú.

Comentario

Un par de amigos y yo hemos decidido que mientras sigamos secuestrados, no renovaremos. No picaremos de nuevo mientras lop_erra no se vaya con su p. madre. Por mucho q nos duela nuestro betis

Comentario

A ver si te enteras. El año que viene se va a fichar a coste 0 (más o menos lo de este año), con fichas ridículas (jugadores de 2ªB, que es lo que ya está sonando).Así que , enterate, la pasta que gente como tú va a soltar para pagar el abono servirá para poder SEGUIR PAGANDO EL SUELDO DEL ZAMPABOLLOS MEXICANO, EL DE MOMPARLET, EL DEL *******, ETC. A ver si te enteras, tú y todos los que anteponeis el nº de socio a todo lo demás. Al ladrón del Fontanal hay que darle donde más le duele, y si no, fíjate en lo nervioso que estaba el zampabollos mexicano estas Navidades cuando se corrió el rumor de no renovarse el abono, no te veas la campañita que montó.
                              AL LADRÓN, DONDE MÁS LE DUELA.......NI UN EURO MÁS( claro está, salvo frikis mantenedores de nº de socio y loperistas a.normales).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X