Os lo dice uno que hasta hace 2 años fué socio 32 años,casi lo ruego,NO RENOVEIS,NO RENOVEIS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por favor no renoveis el abono
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Por favor no renoveis el abono
Yo no renuevo. No me importa estar en 2da, pero no me siento entre iguales cuando en mi estadio saltan estos mercenarios y la gente aplaude, cuando el speaker dice "peaso de betis" y la gente jalea, cuando AHORA los S_G_S cantan Lopera vete ya ¿Ahora?
Este no es mi Betis, llevo 5 años tragando mi_erda. por circunstancias, no tengo un número tan bajo como para que sea una traba (que no lo es). Mi hermano se lo saca por no dejarme solo, pero lleva años pidiéndome lo mismo que tu.
No merece la pena dejar a mi niña sóla para ver el circo en que se ha convertido este mi club. Por todo esto no renovaré, salvo que La jueza o la naturaleza lo impidan.
Dios salve a su majestad el Real Betis Baompié, no el betis con minúsculas que tenemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Doberman Ver Mensajeno te molestes, toda la gente dira ahora, yo no me lo saco y luego antes de septiembre 40000 socios....
Como le gusta a la gente que se rian de ellos a la cara
Comentario
-
Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje40.000 socios...se nota que hace años que dejaste de sacártelo...hoy día 20.000 y gracias
Comentario
-
Señores, que yo llevo 4 años sin carné como protesta, que este año tengo ya el dinero reunido despues de poner una hucha con una familiar y que ambos nos quedamos en casa si este vampiro sigue, y lo hacemos con mucho dolor, sufrimiento y después de un año entero ahorrando en plena crisis
Que no pasa nada.......yo no le doy dinero a estos tios para que se rian en mi cara y Lopera siga haciendo de las suyas
Comentario
-