Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor no renoveis el abono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor no renoveis el abono

Os lo dice uno que hasta hace 2 años fué socio 32 años,casi lo ruego,NO RENOVEIS,NO RENOVEIS.

Respuesta: Por favor no renoveis el abono

no te molestes, toda la gente dira ahora, yo no me lo saco y luego antes de septiembre 40000 socios....

Como le gusta a la gente que se rian de ellos a la cara

Comentario

Yo no renuevo. No me importa estar en 2da, pero no me siento entre iguales cuando en mi estadio saltan estos mercenarios y la gente aplaude, cuando el speaker dice "peaso de betis" y la gente jalea, cuando AHORA los S_G_S cantan Lopera vete ya ¿Ahora?

Este no es mi Betis, llevo 5 años tragando mi_erda. por circunstancias, no tengo un número tan bajo como para que sea una traba (que no lo es). Mi hermano se lo saca por no dejarme solo, pero lleva años pidiéndome lo mismo que tu.

No merece la pena dejar a mi niña sóla para ver el circo en que se ha convertido este mi club. Por todo esto no renovaré, salvo que La jueza o la naturaleza lo impidan.

Dios salve a su majestad el Real Betis Baompié, no el betis con minúsculas que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
        no te molestes, toda la gente dira ahora, yo no me lo saco y luego antes de septiembre 40000 socios....

Como le gusta a la gente que se rian de ellos a la cara
        40.000 socios...se nota que hace años que dejaste de sacártelo...hoy día 20.000 y gracias

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          40.000 socios...se nota que hace años que dejaste de sacártelo...hoy día 20.000 y gracias