Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de Silencio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Minuto de Silencio

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    Porque los que no sois católicos, sois minoría, y en democracia la mayoría debe respetar a la minoría, pero la minoría debe adaptarse a la mayoría.

Y si yo digo que la mayoria de los pederastas,son de profesion sacerdotes ¿tambien lo respetamos?
    os estais pasando ya algunos

Comentario

Bueno, teniendo en cuenta que van a cerrar el post en breve por tocar temas no futbolísticos...

A los que dicen que los católicos no somos mayoría, os preguntaría, ¿estáis bautizados? y si son contestáis que son vuestros padres los que os han bautizado sin preguntaros, os preguntaría, ¿os habéis borrado?.
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 25/04/10, 13:13:23.

Comentario

sí, más vale que cierren el post, en mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          Yo creo que esto es abrir una polémica innecesaria mas...
          eso mismo pienso yo.

Comentario

Pues señores a mí no me gusta la música clásica, me siento herido en mi esencia rockera.

Albinoni en los minutos de silencio, ¡no!, pásalo.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              Porque los que no sois católicos, sois minoría, y en democracia la mayoría debe respetar a la minoría, pero la minoría debe adaptarse a la mayoría.

Y si yo digo que la mayoria de los pederastas,son de profesion sacerdotes ¿tambien lo respetamos?
              Este comentario, aparte de mentira, está absolutamente fuera de lugar. Le ruego lo borre.
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 25/04/10, 13:08:43.

Comentario

Bueno este post no tiene nada que ver ya con el origen del mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X