Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Inglaterra, el Newcastle ya está de vuelta en la Premier.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En Inglaterra, el Newcastle ya está de vuelta en la Premier.

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Con todo el respeto del mundo compañero, con esa afirmación entonces me confirmas que no conoces a la afición del Real Betis Balompié.

¿Me vas a decir que ya está todo el trabajo hecho con una manifestación?
    Si con esa afirmación te confirmo que no conozco a la afición del Real Betis Balompié, con la tuya lo que me confirmas es que te inventas lo que digo. A ver, ¿dónde he dicho yo que ya esté todo el trabajo hecho con una manifestación? Es que no entiendo por qué se tergiversan los comentarios de uno... Simplemente el forero Betis Digno ha puesto las fotos de la afición del Newcastle manifestándose, intentando hacer ver no sé qué, quizás que es mejor que la del Betis o algo... Pues yo le he contestado con otra foto en la que aparece otra manifestación, en este caso la del Betis, que es sencillamente insuperable. Punto. No atribuyas a mi teclado palabras que no he dicho en ningún momento, por favor.

Un saludo.

Comentario

En premier en 7 meses sin Encadesa? Eso no es posible!!!

Por lo que veo en foto,el dueño del Newcastle es el cerebro de Lopera en el cuerpo de Larriba.Menuda mezcla,que asquito!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
        No primo, no. Lo de aquí fue un hecho único y aislado. Allí era la temporada anterior y ésta continuamente, antes de cada partido. No me tienes que poner fotos de lo de aquí, si tengo el pc lleno de fotos del 15 J, arma mía.

Es más, yo mismo he entrado en foros ingleses y del mismo club Newcastle United para brindarles apoyo desde Sevilla por lo llamativo de ambos casos tan similares...

Anda entra en el segundo enlace que aquí te pongo, vas a ver mas de una fotito como la que mas pegao como respuesta a este post:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58319

http://www.fbtz.com/forum/showthread.php?t=140908

Dónde se ha quedado ese ardor guerrero que mostrabas hasta hace poco?? Ya no pides protestas en cada partido, y visitas a jabugo como hacias hasta hace bien poco??
        ¿Eins? ¿Has fumado algo raro en las últimas horas? ¿O te has metido algún alucinógeno o algo? ¿De qué ardor guerrero me estás hablando? Si te refieres a que esté de acuerdo con todo tipo de manifestación antiLopera, sí, lo estoy, y me reafirmo en ello. Pero lo que he dicho, a ver si aprendemos a leer un poquito mejor, es que a la afición del Betis, después de esa manifestación, no se le puede reprochar nada. ¿Por qué? Pues porque si después de esa macromanifestación Lopera no se ha ido, con otras minimafestaciones esporádicas es absurdo pensar que se vaya a ir. Aparte de que, insisto, aquella manifestación supuso un punto y final en toda crítica de pasividad hacia la afición del Real Betis.

Y no, no soy tu primo, ni soy tu armamía, campeón, que eres un campeón.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          sujeto de cuidao es lo que le ha caido a tus compañeros muchos foreros de BW, que hacen una gran labor en busca de la unión del beticismo de base... y luego se encuentran al "listillo" de turno escupiendo ****** a quien no piense como él, sea loperista al que continuamente insulta o sea bético le da lo mismo.
          pero como insultar a la afición sale ya tan barato...

si quieres escupirte ya sabes, te encierras y te autoflagelas, pero a mí por lo menos no me metes más en el mismo saco cuando te refieres a la afición.
          pero cuando opines en un foro, APRENDE A OPINAR, que suficiente te aguantamos el resto de foreros leyendo tus *******

como si fueramos aquí nuevos, si por más que te cambies de nick que ya llevas 3 o 4, sigues igual que siempre.... siempre serás el mismo perro por más que te cambies de collar
          No le sigas el juego, en serio. Si es que es tonto, er pobre, no se le pué pedir nada más.

Comentario

Ahora voy a hacer un planeamiento a quienes (con excepción del sujeto incalificable que ha abierto el post) critican a la afición del Betis por su actual pasividad, a ver quién me responde porque es una duda que tengo.

Si desde los distintos grupos de oposición, en concreto y más contumazmente desde PNB, se ha afirmado con rotundidad que a Lopera le es materialmente imposible desprenderse de sus acciones debido al proceso judicial al que está siendo sometido o, lo que es lo mismo, que no puede abandonar el Betis por ninguna de las vías posibles, ¿QUÉ COHONES (con perdón de las mayúsculas y la expresión) queréis que haga la afición del Betis? ¿Para qué va a manifestarse, si no puede irse? QUE NO PUEDE IRSE. Que lo dice PNB, no el bulto con patas de Larriba. ¿Qué hacemos? ¿Nos echamos otra vez 65.000 tios a la Avenida de la Constitución y a la Plaza Nueva PARA NADA?

Opinen con lógica, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Sobre el post algo que comentar??? Porque has entrado aquí simplemente a insultarme.

Así que si quieres buscarme, ya sabes donde encontrarme, "compañero".

Tú ya llevas años con "trato de favor" y licencia para todo aquí (ni sé ni me interesa cuál es el motivo), pero a muchos ya no nos engañas. De tibios como tú ya nos resbala todo, sigue con tu triste vida y vete a apedrear gatitos en el parque, primo.

Condió amiguito.
              Yo insultarte??? donde???
              y tú a qué te dedicas si no es a insultar a la afición???
              yo buscarte?? para qué? lo que tenga que decirte acerca de tu actitud como forero te la digo por aquí.
              no es mi estilo ir buscando por la calle a nadie "amigo".

Yo llevo años con el mismo nick, porque me sé comportar en un foro, y porque sé opinar con respeto a todos piensen o no igual que yo.
              Otro tiene que llevar ya 4 nicks en el foro para poder opinar, porque la palabra RESPETO no la aprendió cuando mamaba teta.

Y no te preocupes, cada vez que siga leyendo un insulto a la afición (es decir a mí y a todos), seguiré saltando, esto tenlo bien clarito

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo insultarte??? donde???
                y tú a qué te dedicas si no es a insultar a la afición???
                yo buscarte?? para qué? lo que tenga que decirte acerca de tu actitud como forero te la digo por aquí.
                no es mi estilo ir buscando por la calle a nadie "amigo".

Yo llevo años con el mismo nick, porque me sé comportar en un foro, y porque sé opinar con respeto a todos piensen o no igual que yo.
                Otro tiene que llevar ya 4 nicks en el foro para poder opinar, porque la palabra RESPETO no la aprendió cuando mamaba teta.

Y no te preocupes, cada vez que siga leyendo un insulto a la afición (es decir a mí y a todos), seguiré saltando, esto tenlo bien clarito
                (estos aplausos multiplicados por mil)

Comentario

- Se puede enfocar cualquier tipo de tema sin necesidad de faltarle el respeto a la aficion del Real Betis Balompie.

- Existen otros temas abiertos con tematica parecida, enfocados de forma mas constructiva en vez de la critica con la unica intencion de la provocacion.

- No tiene sentido abrir un tema para discutir de forma personal con otros foreros.

CIERRO TEMA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X