Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo te echo de Menos Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo te echo de Menos Betis!!

Pues en esta época fué cuando empecé a tomar conciencia cómo Bético con la que me crié y el espirutu que se emanaba es el que echo de menos.

¿Cuando volverá?

http://www.youtube.com/watch?v=DgnZJ...1&feature=fvwp

Respuesta: Cómo te hecho de Menos Betis!!

Los dientes se ponen laaaargos.

Comentario

Compañero, solo un detalle. El título es así.

Como te echo de menos Betis.

Echo de Echar

Hecho de Hacer.

Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 10/03/10, 00:59:25.

Comentario

Ay! el gol al Kaiserslautern...

y pensar que casi todos estos goles los vi en el mismo Villamarín en mi época como abonado... que melancolía me producen.

y bueno, de alfonsito también... (aunque no del Betis)

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/03/10, 01:33:25.

Comentario

Uno d elos mejores jugadores sino el mejor que he visto en el Betis, y cuando empezaba a admirarle llego el esperpento espectaculodel pin del barsa y como se fue de aqui y eso trajo abajo todo. Y con eso cada vez que mencionana Alfonso se me viene esa rueda de prensa , pero siempre quedara tambien lo que hizo en el campo que alfin y alcabo es lo que vale.

Comentario

Que buenos recuerdos... se habeis fijados como estaban las gradas??? ese equipo podria ganar o perder pero siempre te iba con una buena impresión.... ESE ERA NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE.. y no lo que hay ahora

Comentario

El verbo ECHAR echó la hache por la ventana

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                El verbo ECHAR echó la hache por la ventana

xD me estoy liando, yo lo puse inicialmente sin h no? las H están aparecindo a partir del mensaje de GuadalBetis.

echar de menos es sin h.

Comentario

Respuesta: Cómo te echo de Menos Betis!!

Me acuerdo que siempre estaba el campo a reventar y disfrutabamos todos sino de uno de otro, cualquiera que tuviera la pelota en el area era capaz de montar la gorda, aunque la verdad es que el nivel del futbol en general antes era muchisimo mayor, ahora solo hay mataos y solo cracks en los grandes. Antes habia 2 o 3 cracks por equipo llamese Mostovoi, Revivo, Kodro, Karpin, Pizzi en el tenerife, Mijatovic Rivaldo en el depor y un larguisimo etc..

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Pues en esta época fué cuando empecé a tomar conciencia cómo Bético con la que me crié y el espirutu que se emanaba es el que echo de menos.

¿Cuando volverá?

http://www.youtube.com/watch?v=DgnZJ...1&feature=fvwp

que verdad como lo añoramos...

Comentario

Yo me hize del betis por este hombre

Comentario

Que grande es el betis, y que pequeños sus dirigentes.

Comentario

Con todos mis respetos, vamos a dejarnos de tonterías. Que está secuestrado, que quien(es) lo dirige(n) no han parado hasta mandarnos a segunda, que institucionalmente es una de las peores épocas de la historia, es innegable. Pero el Betis, como sentimiento, está intacto; sólo hay que remontarse a menos de un año, concretamente el 15 J: si 65.000 béticos fueron capaces de echarse a la calle en pleno verano y días después de un descenso, ¿cómo no va a ser esto el Betis? El Betis está más vivo que nunca, siempre estará más vivo que nunca, y quienes viajamos a acompañar al equipo podemos comprobar que no hay un domingo en que no haya un mínimo de 500 béticos en cualquier campo de segunda, por no remontarse a partidos como el de Cádiz o el de Córdoba en los que si no había 3.000 almas béticas en la grada no había ninguna.

Acepto y por supuesto comparto todas las críticas hechas al equipo, pero el cuento de que el Betis está muerto, con todos mis respetos, es una soberana mamarrachada y está ya muy visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X