Algunos dicen que es la mejor del mundo , y ahora llega mi opinion : yo no digo que seamos una mala aficion ,todo lo contrario (somos una de las mayores aficiones del mundo y vamos a cada partido juege donde se jueges al menos 1000 personas como poco ) ahora somos la aficion mas conformista del mundo gane o pierda segimos estando ai apoyando a los nuestros y a si nos va los que llevan el club , jugadores , directiva ,...se rien de nosotros y si me dais a comparar a una aficion como es la de nuestros vecinos de las que muchos decimos que no valen para nada , esa gente no se an conformado con ganar todo lo que an ganado en este poco tiempo cada vez piden mas , y eso les esta aciendo cada vez mejores ( ademas de que tienen una direccion deportiva con Mon chi y con Victor Ortta impresionante y un presidente que al menos tiene estudios )
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un gran aplauso para nuestra aficion..
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Un gran aplauso para nuestra aficion..
Nunca pongo en entredicho que no seamos la mejor aficion del mundo ( simplemente somos la mejor aficion del mundo porque somos muy conformistas , algo que aora ace dos años nos estamos dando cuenta por el simple echo de que los vecinos avanzan y nosotros simplemente nos quedamos muy atras)
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver MensajeNunca pongo en entredicho que no seamos la mejor aficion del mundo ( simplemente somos la mejor aficion del mundo porque somos muy conformistas , algo que aora ace dos años nos estamos dando cuenta por el simple echo de que los vecinos avanzan y nosotros simplemente nos quedamos muy atras)
Comentario
-
Ahora mismo lo que puedo decir, es que gracias a la afición que tenemos, el Real Betis sigue existiendo. Aparte de los SINVERGÜENZAS que hay en la directiva y del DITERO(esto es otra cosa,que no considero parte de mi BETIS), que se han encargado de matar poquito a poco a mi BETIS, por eso estamos nosotros ahí para evitar esa muerte que mucho desean!Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 11/02/10, 12:55:43.
Comentario
-
Bien, somos la mejor afición del mundo. No lo discuto. Pongamos ahora un ejemplo, confío que me entiendan porque no encuentro en este momento otro mejor, pero es un ejemplo desgraciado. Perdonenme.
Parábola:
Quero mucho a mi madre, quiero mucho a mi padre. Me porto muy bien con ellos, estoy siempre a su lado, siempre que tienen algún problema o enfermedad, estoy con ellos. Soy el mejor hijo del mundo.
Ahora bien. Me entero que mi padre pega a mi madre y yo miro para otro lado, no le digo nada a mi padre, porque soy el mejor hijo del mundo, no le recrimino el que esté maltratando a mi madre, porque soy el mejor hijo del mundo. Sigo queriendo mucho a mi madre, sigo queriendo mucho a mi padre...
¿Soy un buen hijo?, ¿soy el mejor hijo del mundo?
Perdón por el ejemplo.
Comentario
-
El eterno debate. ¿Qué es ser la mejor afición del mundo? ¿Ser la más fiel? ¿Ser la que tiene mayores tragaderas?
Intentamos compararnos con la afición del vecino, y para reafirmarnos en nuestra inferioridad deportiva proclamamos con urgullo que somos la mejor afición del mundo. No sé qué lugar ocuparemos en el escalafón de esa clasificación, pero si que os digo que este debate viene y se da en estos momentos por la gran diferencia que nos llevan. A ellos no les importa ser la mejor afición del mundo o no, mientras que nosotros necesitamos afirmar eso para no sentirnos tan tan inferiores.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver MensajeAlgunos dicen que es la mejor del mundo , y ahora llega mi opinion : yo no digo que seamos una mala aficion ,todo lo contrario (somos una de las mayores aficiones del mundo y vamos a cada partido juege donde se jueges al menos 1000 personas como poco ) ahora somos la aficion mas conformista del mundo gane o pierda segimos estando ai apoyando a los nuestros y a si nos va los que llevan el club , jugadores , directiva ,...se rien de nosotros y si me dais a comparar a una aficion como es la de nuestros vecinos de las que muchos decimos que no valen para nada , esa gente no se an conformado con ganar todo lo que an ganado en este poco tiempo cada vez piden mas , y eso les esta aciendo cada vez mejores ( ademas de que tienen una direccion deportiva con Mon chi y con Victor Ortta impresionante y un presidente que al menos tiene estudios )
de la nuestra..¿que decir? somos muchisimos mas y mejores,y hay que seguir siendo exigentes claro.
saludos
Comentario
-
Lo único a copiar de la otra acera es la planificación deportiva. En cuanto a las aficiones, lo siento pero por ahí no paso. Y por favor no comparemos a la afición con el DITERO y sus CÓMPLICES. Como dice el himno "mucho más que un sentimiento, un escudo o una bandera, mucho más que todo eso, más allá de la frontera siempre habrá alguién que grite ¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!"
Comentario
-
Lo único a copiar de la otra acera es la planificación deportiva. En cuanto a las aficiones, lo siento pero por ahí no paso. Y por favor no comparemos a la afición con el DITERO y sus CÓMPLICES. Como dice el himno "mucho más que un sentimiento, un escudo o una bandera, mucho más que todo eso, más allá de la frontera siempre habrá alguién que grite ¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!"
Comentario
-
Originalmente publicado por Veteya Ver MensajeEl eterno debate. ¿Qué es ser la mejor afición del mundo? ¿Ser la más fiel? ¿Ser la que tiene mayores tragaderas?
Intentamos compararnos con la afición del vecino, y para reafirmarnos en nuestra inferioridad deportiva proclamamos con urgullo que somos la mejor afición del mundo. No sé qué lugar ocuparemos en el escalafón de esa clasificación, pero si que os digo que este debate viene y se da en estos momentos por la gran diferencia que nos llevan. A ellos no les importa ser la mejor afición del mundo o no, mientras que nosotros necesitamos afirmar eso para no sentirnos tan tan inferiores.
Es más, consideramos que la oposición no sirve de nada porque no le hacen una oferta a Lopera, es decir, en el fondo lo que queremos no es conseguir un Betis de los béticos saliendo una y otra vez a la calle, sino que alguien con dinero le compre las acciones a Lopera.
Si realmente quisieramos cambiar ésto, lo del 15J, debería ser algo que repitiéramos al menos cada seis meses, contra esa presión no podría Lopera, Larriba no diría que es que fuimos engañados por la oposición, etc.
Ya son cinco años en los que los vecinos están marcando unas diferencias (en títulos, que es lo que queda en el papel) insalvable, aquello de convertirnos en el Español de turno no es futuro, empieza a ser presente, la diferencia está en que no existe la desproporción de aficionados, pero deportivamente ya me diréis...
Comentario
-
Cantidad no te asegura calidad.
Y sobre la otra afición...quien no se ha sorprendido al ver algún conocido con una camiseta palangana
cuando este anteriormente no sabia que existía el fútbol y ahora son fanáticos y y palanganas de toda
la vida.
Todos los caracoles vuelven a su concha tarde o temprano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad-IV Ver MensajeCantidad no te asegura calidad.
Y sobre la otra afición...quien no se ha sorprendido al ver algún conocido con una camiseta palangana
cuando este anteriormente no sabia que existía el fútbol y ahora son fanáticos y y palanganas de toda
la vida.
Todos los caracoles vuelven a su concha tarde o temprano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario