Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo Betis

por un criminal hacer una limpieza etnica a la historia del beticismo?

borrar d eun plumazo a los miles de beticos que en estos 1o2 años de historia lucharon porque este setimiento siguiese vivo?

señoes hubo beticos que lucharon ante un dictador en españ
    a dia de hoy somos nosotros quienes tenemos que empezar a lucha como lo hicieron los beticos de antaño

que lopera es un monigote al lado de la situaciones pasadas por aquellos

no olvidemos nuestra historia ni a nuestros antepasado

comenzemos d euna vez por todas la lucha

basta ya de bajar la cabeza y decia es que no se va no es que no s evaya tenemos que echarlo con la rebeldia que a caracterizado al beticismo y que despierte ya esta aficion dormida

Comentario

Ni loco estoy de acuerdo con la idea de un nuevo no se que .

Antes y es mas fácil se acaba con el mal , y como he dicho otras veces .

Que suerte tiene lopera y séquito de que la afición del Betis es como es y de la
      division que se han encargado de sembrar.

En algunos momentos de esta historia se ha echado de menos la parte militar porque la
      política ha estado bien aunque no ha sabido venderse como debería.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        La solución es unirnos los béticos de base y echar a esta gentuza.

Como ejemplo, en el Manchester United se unieron los de base en el PNB de allí (el MUST) consiguiendo ser una asociación de 30.000 aficionados, lo que les da el ser un arma de presión brutal llegando incluso a evitar que el club cayera en manos del magnate Rupert Murdoch al que amenazaron con no sacarse abonos ni comprar merchandising ni ingresarle ni una libra en caso de entrar en el club.

Aquí parece que se espera a un nuevo salvador ya que es más cómodo quedarse en casita, no asociarse, no sindicar y esperar a que alguien nos solucione los problemas. Así nos va.

La solución no es refundar el Betis. Es echar a los ********s de nuestra casa. Y protestar sólo un día en 17 años, lo siento pero no es suficiente. Presión, presión y más presión
        has dao en el clavo, totalmente de acuerdo contigo, ese tio seguira ahi hasta que el pueblo quiera, como dice el himno de andalucia... pero con el betis, "beticos levantaos"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Pues no es por nada, pero ayer en estilo betis escuché que la deuda con hacienda y seguridad social puede que ascienda a 120 millones de euros, ya que lopera no se "ha preocupado" por ella, y que esa deuda sería del betis, no de lopera, por lo que sería el betis el que tendría que responder ante ella.

Si esto fuera así, muy muy muy crudo lo tendríamos, encima estando en segunda división. Como estará de chunga la cosa, que mientras esos miserables sigan en poder del betis no sabremos lo que nos vamos a encontrar debajo de la alfombra
          Cuando hablas de una deuda con Hacienda y SS del Betis cercana a los 120 millones, se me viene a la cabeza el siguiente razonamiento:

En el 2005 en cierto partido le llamamos botadeoro, y desde ese día estamos castigados

... y ahora porque lo hemos denunciado su razonamiento es el siguiente: Me habeis denunciado vosotros las creaturitah, pues ahora vereis, os voy a dejar tal roncha que maldigais el día que que PNB presentó esa denuncia, mis acciones son mías y ni loco las dono, ni las regalo, y antes que venderlas, las rompo, ¿y como se rompen una acciones?, pues metiéndole fuego al Betis por los 4 costados(vease devaluando la plantilla, creando una deuda bestial, dejando que las instalaciones se caigan a pedazos, vamos la situación actual) devaluandolas hasta que no valgan nada.

Sospecho que la mente enferma del miserable funciona así.

Comentario

Pienso que hay que luchar por el de ahora, hay que salvar al Betis de nuestros abuelos y tatarabuelos, esto no puede continuar asi mucho mas tiempo.
            Esto solo se consigue con la unión de todo el Beticismo, y mientras cada uno siga esperando y esperando no se va a conseguir nada...

POR NUESTRO BETIS Y EL DE TODOS LOS BETICOS DE CORAZÓN, HAY QUE CAMBIAR ESTO !

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              Que lo hagan, cada cual es libre de fundar lo que quiera y ponerle el nombre que quiera, siempre y cuando no esté cogido

jajajaaj pero si nadie llega aqui a poner el dinero y librarnos de lopera NADIE VA A HACER NADAAAA.

que hagan lo que les de la gana,desde luego que las tonterias que se ven y escuchan son de alucine.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/11/09, 21:33:25.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  jajajaaj pero si nadie llega aqui a poner el dinero y librarnos de lopera NADIE VA A HACER NADAAAA.

que hagan lo que les de la gana,desde luego que las tonterias que se ven y escuchan son de alucine.
                  Pero tú lees las noticias? No te enteras que Lopera no puede vender porque está por ver cómo compró sus acciones!!!

Comentario

A mi esta idea no me gusta. Mi equipo es el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Y que lo digas...

Comentario

Pues como no se den prisa en echar a Lopera del medio la justicia...No se yo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          La solución es unirnos los béticos de base y echar a esta gentuza.

Como ejemplo, en el Manchester United se unieron los de base en el PNB de allí (el MUST) consiguiendo ser una asociación de 30.000 aficionados, lo que les da el ser un arma de presión brutal llegando incluso a evitar que el club cayera en manos del magnate Rupert Murdoch al que amenazaron con no sacarse abonos ni comprar merchandising ni ingresarle ni una libra en caso de entrar en el club.

Aquí parece que se espera a un nuevo salvador ya que es más cómodo quedarse en casita, no asociarse, no sindicar y esperar a que alguien nos solucione los problemas. Así nos va.

La solución no es refundar el Betis. Es echar a los ********s de nuestra casa. Y protestar sólo un día en 17 años, lo siento pero no es suficiente. Presión, presión y más presión

sitebochum71 suscribo tu post palabra por palabra y lo hago como mio.

Comentario

NO A LA REFUNDACIÓN...¿qué pasa vamos a tener que refundar un club centenario por un ************?...el Betis no se refunda...luchemos por levantarlo desde abajo pero el Betis de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                              No es nuestra casa...la compró un tal Lopera...al menos la mayoría, y tristemente...puede hacer lo que le venga en gana...Y como no es nuestra casa ni nuestro equipo...ya no es el Betis. Lo que pasa que nos aferramos a una idea que fué vendida, un sentimiento vendido...y cada año aquellos que nos sacamos el carnet lo hacemos para recordar lo que un dia fué nuestro, que ya no lo es.
                              El Betis es más que el medio estadio que ha dejado a medio terminar Lopera...no os dais cuenta que el Betis somos nosotros??? Que donde estemos nosotros eso será el Betis? Que por eso se luchó en su momento? Por un sentimiento, no por escudo o una bandera...
                              Yo voto a ciegas por empezar de nuevo...sabiendo que esto viene de 1907...que no ha muerto, que estamos recuperando lo nuestro. Y así lo deberian recordar todos y en los libros quedar reflejado.
                              Lopera no tendría más remedio que irse, ya que no habría Betis, el Betis estaría en otro sitio...y él no sería el dueño.

Quien quiera mi apoyo lo tiene. Y el año que viene me saco el carnet en ese equipo y mi colaboración desinteresada.
                              Pues no la consideraras tu tu casa, pero yo creo que si te roban algo tienes que luchar por recuperarlo y no comprarte uno nuevo. Al menos mientras haya posibilidad de eso. El Real Betis Balompie se lo merece.

Comentario

algun francotirador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X