Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hay 31.000 socios...¿por qué no van nunca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si hay 31.000 socios...¿por qué no van nunca?

pues yo no veo tan vacio el campo.. no es ninguna locura que haya 30.000 personas. Tened en cuenta que mas de la mitad del campo siempre esta lleno

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Bueno amigo, mi fuente no es que no sea fiable, sino fiabilísima, es la primera vez que hablo de algo referente a fichajes en un foro público, como comprenderás no puedo dar el nombre de mi familiar.

Tampoco pasa nada por no comentar información, de hecho no lo suelo hacer, pero vi a los béticos demasiado desilusionados.

Tienen los PETARDAZOS de rigor,la camiseta "naranja"puesta????

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
        porque el club dijo que habíamos 31000 si mi carné pone que soy el 36.9xx y cuando me saqué el carné habia más de 100 personas detras mia. Asi que por ahí habrá carnés que tengan un 37mil y pico
        Segun esto, el año pasado como mucho hubo 36000 socios, ya que este año han empezado dando los nuevos carnets a partir de este numero

Comentario

Mucho criticar, mucho enfado, pero ...

...el domingo no había ni 20.000 personas en el Manuel Ruiz de Lopera. Un estadio que tiene capacidad para más de 50.000 espectadores. No da muy buena sensación esto, y no es de recibo que a las primeras de cambio empecemos a quedarnos en casita.

Hay que invertir la situación y convertir el estadio en una caldera, un poquito de por favor, que se animó bien poco, y encima fuimos muchos menos que los que vamos normalmente.
          Hasta que no nos mentalicemos que el ASCENSO se logra convirtiendo nuestro estadio en un fortín, y en un infierno para el rival no vamos a ningún sitio.
          Bien por la crítica, pero muchos deberíais hacer autocrítica, y me refiero a los que prefieren quedarse en casita en vez de ir a animar al equipo, que después seguro que se os llena la boca dandoos golpes de pecho basilando de afición.

El clima que se respira no es bueno para el equipo, que es cierto que no están dando todo lo que pueden, pero el entorno que hay actualmente no acompaña lo más mínimo, mas bien resta.

Comentario

Respuesta: Mucho criticar, mucho enfado, pero ...

la gente empezo animando al equipo, pero cuando termino la primera parte y te das cuenta que vas perdiendo en tu estadio contra un equipo que esta en la zona de descenso a segunda b y que tu equipo no ha hecho ni un solo disparo a puerta, pues la gente, que en su inmensa mayoria es inteligente, pone sus miras en los que por accion/omision nos tienen asi.

por eso yo y todos los que los teniamos cerca nos dedicamos toda la segunda parte a recriminar a los personajes que nos estan matando poco a poco: papelon y su cara de simplon, castañete y sus mirada desafiantes, rufinillo y su flequillo, martin y sus resoplidos, mamporret y sus cigarritos...

...y el presidente del celta porque estaba muy tranquilito, que si no tambien se lleva lo suyo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              la gente empezo animando al equipo, pero cuando termino la primera parte y te das cuenta que vas perdiendo en tu estadio contra un equipo que esta en la zona de descenso a segunda b y que tu equipo no ha hecho ni un solo disparo a puerta, pues la gente, que en su inmensa mayoria es inteligente, pone sus miras en los que por accion/omision nos tienen asi.

por eso yo y todos los que los teniamos cerca nos dedicamos toda la segunda parte a recriminar a los personajes que nos estan matando poco a poco: papelon y su cara de simplon, castañete y sus mirada desafiantes, rufinillo y su flequillo, martin y sus resoplidos, mamporret y sus cigarritos...

...y el presidente del celta porque estaba muy tranquilito, que si no tambien se lleva lo suyo
              Pues mira tú al menos fuiste al estadio, pero hay muchos que se inflan a criticar a todo lo que huele a R.Betis por un foro, y no son capaces ni de ir al estadio a estar con los suyos, a animar a los jugadores.
              Encima proclaman que van a insultar a quien pida que los béticos vayan al estadio.
              Aqui hay muchos que parece que les importa un carajjo que el R.Betis siga otro año mas en segunda. Qué pena.

Me parece una incoherencia brutal, y tener la cara muy dura.
              Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 18/11/09, 01:20:12.

Comentario

Pues mira tú al menos fuiste al estadio, pero hay muchos que se inflan a criticar a todo lo que huele a R.Betis por un foro, y no son capaces ni de ir al estadio a estar con los suyos, a animar a los jugadores.
                Encima proclaman que van a insultar a quien pida que los béticos vayan al estadio.
                Aqui hay muchos que parece que les importa un carajjo que el R.Betis siga otro año mas en segunda. Qué pena.

Me parece una incoherencia brutal, y tener la cara muy dura.

pues claro. todos los que se sientan en el palco. a ver si te crees tu que a las marionetas les importa algo en que division estemos. ellos siguen cobrando/trincando lo mismo en primera que en segunda.

es mas, yo ya estoy haciendo el cuerpo para estar otro año mas en segunda. me niego a llevarme otro sofocon como el de este verano.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07
                  Espero que lo que pongas por aquí seas capaz luego de mantenerlo en persona.

Y me reitero, critico al que se queda en su casa arrascandose las bolas en vez de ir a animar al equipo y después se dedica a escupir por el foro criticas duras a todo lo que huele a R.Betis, imagino que seré un mal betico por ello.
                  pues mira sabes lo que te diria a la cara?

te lo digo facilmente, basta de provocar, basta de lecciones de beticismo, basta de "ir basilando" como tu dices, basta de todo ya, la gente esta muy cansada y que no nos pidan mas de lo que ya damos, porque lo unico que se merecen todos los granujas que hay en el betis son dos tortas bien pegadas, que como somos gente decente no se dan con las manos, sino que se espera que se la justicia quien la de, porque nosotros ya hemos puesto las dos mejillas, el culo, el estomago y ya no tenemos donde mas darnos. que vayamos al campo? yo estuve alli y nose si eramos 25, 30 o 50 mil, lo que si se esque ninguno y digo ninguno esta ya con este betis, estabamos en persona, pero nuestro betis no salio al cesped
                  Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 18/11/09, 01:36:37.

Comentario

pues yo compañeros, estoy de acuerdo con ambos... aunque soy más bien de la opinion de Srider; deben darse cuenta que jugando así no tienen ni van a tener nuestro apoyo por que no están representando a nuestro betis, ni siquiera luchan por el. Yo he perdido muchisimo la ilusión viendo desde lejos (y sintiendome impotente) tantas chorradas y tantas cosas patéticas como pasan en este club verdiblando...esto NO es el betis que yo quería, y NO LO DIGO PORQUE ESTEMOS EN SEGUNDA.

En fin... este barco necesita nuevo capitán para animar a la tripulación, y no me refiero a nuevo entrenador.
                    Editado por última vez por Leaner; https://www.betisweb.com/foro/member/3466-leaner en 18/11/09, 01:49:47.

Comentario

Pa' empezar un estadio de 50.000 localidades que solo se ha llenado en ocasiones contadas, 50.000 localidades que se le metió en los cojone.s hacer a Manolito, cuando lo media del estadio es entre 35 y 40.000 personas.
                      y pa' termina, quien cojons se va a quedar viendo semejante ******* de partido donde juega el Real Madrid de 2ª (que eso otra, la verguenza que se pasa con el personaje este) al cual le tutea y ni le crea una puñter.a ocasión de peligro a un equipo cuyo objetivo tiene no descender a 2ªb???? Yo nose tu, pero yo hago 160 km cada vez que voy a verlo, y te digo una cosa, prefiero quedarme en casa la próxima vez, ahorro de gasoil y estoy calentito en casa antes que pasar frio viendo....viendo q? viendo no saber jugar, viendo ver perder al equipo, viendo como el equipo no reacciona, viendo como pasa las semanas iguales, viendo como no hay jugadores comprometidos, viendo como le sudan las bolas, viendo como la directiva es un cachondeo.. Me parece muy buena tu actitud y de verdad que la apoyo, pero de mi ya no se cachondean mas. Da envidia ver a equipo como Sporting por ejemplo, con tan poquito presupuesto, con jugadores que solo los conocen a la hora de comer en su casa, le pongan mas ganas, mas ilusión cada Domingo que los zanganos que tenemos para que defiendan el escudo de las trece barras. Yo ya, no más.

Comentario

Don Alfonso Jaramillo: "el que todavía pida apoyo a la afición del Betis es que es tonto"

Comentario

animar a los jugadores dice...

o te estás cachondeando de los béticos o vives en tu mundo de piruleta mágico...

Comentario

...el domingo no había ni 20.000 personas en el Manuel Ruiz de Lopera. No da muy buena sensación esto, y no es de recibo que a las primeras de cambio empecemos a quedarnos en casita.

Bien por la crítica, pero muchos deberíais hacer autocrítica, y me refiero a los que prefieren quedarse en casita en vez de ir a animar al equipo, que después seguro que se os llena la boca dandoos golpes de pecho basilando de afición.

Estoy de acuerdo contigo.

Lopera debería hacer autocrítica e ir a animar al equipo en vez de quedarse en casita, que después se le llena la boca dándose golpes de pecho vacilando de Bético.

Pero 20.000 no serían.

Con 31.000 socios...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Don Alfonso Jaramillo: "el que todavía pida apoyo a la afición del Betis es que es tonto"
                              éste es el mismo que propuso hacerle el busto a Lopera, Jaramillo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo contigo.

Lopera debería hacer autocrítica e ir a animar al equipo en vez de quedarse en casita, que después se le llena la boca dándose golpes de pecho vacilando de Bético.

Pero 20.000 no serían.

Con 31.000 socios...
                                Medolaga, y tú por qué piensas que Lopera no va al estadio?, por gusto?.

No va porque sabe que el equipo va a pasar a un segundo plano, y la atención va a ser él, no creo que esto beneficie al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X