Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva peña bética montillana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva peña bética montillana

Hola amigos, estamos intentando hacer una peña de nuestro Betis en Montilla y nos han dicho que debe haber un número mínimo de socios del club para que te la admitan. He entrado en la web oficial y sólo ponen los requisitos legales para ser admitido por el registro de asociaciones, eso sí actualizado el 21 de abril de 2004, como todo en el club está a la última. Si alguien sabe algo por favor que me informe, porque si no vamos a darnos de alta como asociación y pasamos del Betis (claro está de la dirección de este Betis decrépito y hediondo que ha construido el lolo a su imagen y semejanza).

Bueno muchas gracias ante todo y un saludo a todos.

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
    HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera
    Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 08/11/09, 20:45:58. Razón: ortográfica

Respuesta: Nueva peña bética montillana

Que tengais mucha suerte!!!
    Animo!!!

Comentario

en MONTILLA O EN MONTILLANA.?
      es que si fuera en MONTILLANA,con contar con unos 15 o 30

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        espero respuesta,por que para mi no es lo mismo montilla que montillana o montillana que montilla.
        una gran parte de mi familia es de montillana.

Comentario

espero respuesta,por que para mi no es lo mismo montilla que montillana o montillana que montilla.
          una gran parte de mi familia es de montillana.
          es montilla mira su avatar
          Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 11/11/09, 00:08:29.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            Hola amigos, estamos intentando hacer una peña de nuestro Betis en Montilla y nos han dicho que debe haber un número mínimo de socios del club para que te la admitan. He entrado en la web oficial y sólo ponen los requisitos legales para ser admitido por el registro de asociaciones, eso sí actualizado el 21 de abril de 2004, como todo en el club está a la última. Si alguien sabe algo por favor que me informe, porque si no vamos a darnos de alta como asociación y pasamos del Betis (claro está de la dirección de este Betis decrépito y hediondo que ha construido el lolo a su imagen y semejanza).

Bueno muchas gracias ante todo y un saludo a todos.

Pues como los de radio encadesa hayan leido este comentario ya sabemos que no vais a ser invitados al programa de las peñas béticas loperistas que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              es montilla mira su avatar
              ya,yo ha leido el post.

Comentario

Nosotros fuimos primero peña betica y hasta este año, cosas de la gran junta de andalucía, no somos Asociación Cultural Peña Bética Juan Andante... eso sí, con unos trámites muy espesos, un coñazo vamos

Comentario

Ole esos Montillanos!!! te el gusto de pasar allí unos días en verano por que mi padre es de alli. Así que este año me pasaré por allí gustosamente Y ademas paisanos del gran y único capitán para mi Juan Antonio Gonzalez Ureña!!!

Comentario

Oleeee, los béticos wenos cordobeses!!! Anoche vi un reportaje en la 1ª sobre el paro en España, y salió un pueblo de Granada, Zagra y tenía una peña bética!!! Somos GRANDES!

Comentario

Perdona Paco pero estoy toda la semana trabajando fuera y no tengo conexión a internet, por eso no te he respondido antes. Somos de Montilla (Córdoba), pero vamos que si alguien de Montillana (Granada) viene por Montilla se puede pasar por la Peña y nos tomaremos una cervecita muy gustosos. Los de Montilla es que tenemos el gentilicio de montillanos, jeje

Si alguien quiere ver algún partido con nosotros que se pase por el bar Carrasquilla (lo conoce todo el pueblo) que allí nos ha dejado gentilmente un salón en la parte de arriba para que veamos a nuestro Betis.

Con respecto a lo de la peña lo más seguro es que hagamos una asociación y la constituyamos legalmente pero no queremos formar parte de el encadesa balompié y mientras esté el lolo gastaremos nuestro dinero en ver al Betis fuera, no en enriquecer más al ******* del fontanal.

Un saludo y ánimo paisanos (que sé que hay varios en el foro).

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Pues como los de radio encadesa hayan leido este comentario ya sabemos que no vais a ser invitados al programa de las peñas béticas loperistas que tienen.
                        Perdona Duende a mí me invitan esos y no voy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X