Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    bueno pero eso son ya otros cantares el tema estaba y no te desmarques , lopera no puede vender segun tu
    y no ha nadie ni hay ningun auto o papel que diga lopera no puede vender .
    ahora despues se puede hablar de si quiere o no , que es evidente que no , o de otras muchas cosas , de que se deba hacer oferta o no como dice el escrito de pnb , lo que no se puede es tener la razon por mucho escrito que cuelgues de pnb o de los tres reyes magos , pero es que lo mas gracioso es que da la impresion de no haberte leido el comunicado de pnb , el mismo que cuelgas para explicar lo que dicho comunicado no dice .
    y ahora retomo el hilo del post yo voto que no , al equipo animarlo los domingos y si quereis nos vamos los 20 pico mil a a puerta de lopera que es el culpable

Tu hablas como si vender las acciones, fuera vender churros, que nooo.. que para venderlas necesita OBLIGATORIAMENTE el visto bueno del CSD y éste no se lo va a conceder con un proceso judicial abierto. ¿Entiendes ahora?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Tu hablas como si vender las acciones, fuera vender churros, que nooo.. que para venderlas necesita OBLIGATORIAMENTE el visto bueno del CSD y éste no se lo va a conceder con un proceso judicial abierto. ¿Entiendes ahora?

Un saludo.
      Déjalo ya, que no lo quiere entender.

Comentario

apoyaria cualquier iniciativa de este tipo sin duda.
        ya esta bien .

Comentario

claro q hay q hacr algo.para eso estan losforos ya q las peñas no hacen nada.q por algo sera..... lo mejor seria entra 15 minutos tarde.pero de verdad ****!!!!!!!! q se repartan folletos antes del partio para q la gente lo sepa.

Comentario

En distintos foros defienden una concentración pacífica y la no entrada los primeros 45 minutos (cosa que veo bien, aunque lo de 45 minutos y después entrar en masa no lo veo la verdad). El caso es que algo tenemos que hacer y las asociaciones deberían de poner de su parte con esta u otra idea para seguir mostrando el descontento partido a partido.

Un saludo

Comentario

si si el problema es que yo lo quiera entender o no
              pero , que bonito queda , a este le cuelgo yo el pamfleto de pnb y como me queda aqui de bien , hasta va parece que me lo he leido , el problema esta cuando se lo leen los de mas y yo no .
              yo por ti evidentemente

Comentario

Apuntemos al "Leon"!!

Sabado 17 de octubre, 10.00 de la manana, Germantown (Maryland), USA. Como siempre hago todo lo posible por ver el partido de nuestro equipo.

Encuentro la conexion y empiezo a ver el partido. Para mi, ver el partido de mi Betis tan lejos de casa es como quien ve el sol del amanecer. El partido patetico, ninguna jugada enlazada, nada que destacar. De repente, un "zas, en toda la boca". El camara apunta al palco, y a quien veo.... a lo mas bajo que se puede caer como persona...Pepe Leon.

Fue verle, y una decima de segundo despues dedidir que DEBIA abrir un post sobre este personaje...y sobre nosotros.
                Me parece P-A-T-E-T-I-C-O que a este tio aun le permitamos sentarse en el palco de NUESTRO estadio cada fin de semana. Que nos cueste lo que nos esta costando sacar a la **** mayor del club tiene su explicacion, pero es de VERGUENZA que este tio se siga quedando con todo el personal.

Desde mi apartamento en Maryland, PIDO A TODOS LOS AFICIONADOS que acuden a los partidos de nuestro equipo que presionen y que hagan saber a este tiparrajo que no PUEDE continuar ni un segundo mas en el club. Anoche ya vi un post (el abierto para seguir la evolucion de la investigacion a la **** mayor) en el que algun companero sugeria lo mismo. me alegre mucho al verlo, y perdonarme por abrir un post nuevo, pero pienso que este patetico personaje lo debemos derribar YA.

No solo ganaremos un poco de dignidad, sino que haremos sentirse un poco mas solo al dueno del cortijo.

Saquemos la ******* poco a poco, apuntemos al "Leon", ni un partido mas con este tio en la silla de honor del Real Betis Balompie.

Comentario

Totalmente de acuerdo en que hay que ir contra Leon hasta que dimita, y luego seguir con el resto de estomagos agradecidos

CUCHÄRA VETE YAAAAA!!!

Comentario

Esto debería de ser una partida de ajedrez. Poco a poco hay que ir tirando peones...la reina aún escondida, ya caerá...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                      En distintos foros defienden una concentración pacífica y la no entrada los primeros 45 minutos (cosa que veo bien, aunque lo de 45 minutos y después entrar en masa no lo veo la verdad). El caso es que algo tenemos que hacer y las asociaciones deberían de poner de su parte con esta u otra idea para seguir mostrando el descontento partido a partido.

Un saludo
                      Esos mismos béticos han asumido la dificultad que tu comentas y proponen que la concentración sea desde las 16:15 para hacerlos compatible con entrar al campo en un momento más razonable.

Comentario

algo hay que hacer,yo estare

Comentario

Propuesta de protesta

Se me ha ocurrido una forma de protesta que puede ser bastante mediatica, aunque debe estar algo organizada, la idea es que en cada campo de 1ª división haya alguien con una pancarta de esas de LOPERA VETE YA, como todos sabemos hay béticos en todas partes, y seguro que se harian eco todas las televisiones por ejemplo la jornada que viene:

Zaragoza Almería
                          Málaga Valencia
                          Villarreal Tenerife
                          Xerez Sevilla
                          Espanyol Valladolid
                          Deportivo Sporting
                          R. Madrid Getafe
                          Athletic Atlético
                          Mallorca Racing
                          Osasuna Barcelona

Uno en Zaragaoza otro en Málaga, etc

¿Que os parece?

Comentario

Respuesta: Propuesta de protesta

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57896

pienso que siempre menos donde te lo espera hay una bandera de betis libre

Comentario

No podemos quedarnos en la puerta de cristales 25.000 personas y entrar después porque las colas que se formarían serían inmensas,lo suyo sería que cada uno entrase al estadio con su carnet pero no se sentara en su asiento ni siquiera fuera a la grada,sino que se quede todo el mundo en el rellano de antes de la escalera para subir.

Si vamos a la puerta de cristales,pra entrar más tarde sería un caos y solo habría peleas y malos rollos en la cola,por eso creo que lo mejor es entrar pero quedarse en el rellano.

Un Saludo!!!

Comentario

Entrar a los 5 o 10 minutos cantando esto si que es una chirigota....
                                Por el futbol del equipo y por la forma de direccion del mismo, realizada por el Comando Jabugo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X