Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que me faltaba por ver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo que me faltaba por ver.

Pienso que a este hombre hay que respetarlo. Todo el mundo se merece un minimo de respeto (que no quiere decir que a veces no me abochorne lo que hace, ojo) porque en el momento en que se lo perdemos nos ponemos a la altura de esos que tanto criticamos.

Obviamente como betico no me siento para nada identificado con este hombre. Primero por su aficion a Lopera (cada uno tiene su opinion sobre el, aunque la mia esta clara y es la de la mayoria de los beticos gracias a Dios) sobre todas las cosas y despues porque es carnaza para los periolistos de Madrid para que puedan dar esa imagen que dan de nosotros. Pero lo que me parece lamentable es que nosotros mismos vengamos con el "tenemos lo que nos merecemos" y aceptemos y basicamente admitamos esa imagen que quieren dar de nosotros.

Comentario

Creo que es un error meter en el mismo saco a Lopera y a este pobre hombre, panadero de Marchena creo recordar...

El es feliz así, y ya está, a mi me parece genial...

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        Ha veces nos pasamos al criticar a las personas, este es uno de esos casos, en el Betis como en en el mundo en general esisten estos personajes unpoco peculiares y distintos, y deben de ser admitidos desde la tolerencia que todos debemos tener hacia los demas, que supongo que que debe de ser igual a la que pedimos para nosotros, este hombre, no se mete con nadie que yo sepa, el vive en su mundo, y el heccho de disfrazarse, de la quisa que lo hace cada vez que va al estadio, sin duda a el lo hara feliz, y creo que no por eso el resto de beticos debamosa sentirnos ofendidos.
        Respetemos las formas de ver la vida y vivir su beticismo de los demas, si no con que derecho, vamos ha poder pedir que se respete el nuestro.
        Todo debemos poder expresarnos y mostrarnos como queramos, siempre que no insultemos y faltemos a nuestros semejantes.
        No os quepa la menor duda que el dia que no este Mordor, este hombre se buscara otro objeto de adoracion, y es solo por que es asi como el entiende el Betis.
        Asi que por favor, respeto para aquel que no se mete con nadie.
        siempre de acuerdo con usted

Comentario

Hay seguidores que manchan la imagen de la afición del Betis. Lo mismo que unos que llegan a un lugar donde juegue el Betis y destrozan un bar y causan altercados y dan una imagen de violencia , igual que está gente que vive su beticismo de maneras tan poco ortodoxas, se puede ser muy fanático y leal y fiel seguidor, pero que pretende por ejemplo el señor que fuma por el ojo o el que viste a la cabra con los colores del Betis... da una imagen muy bizarra y negativa.

Comentario

no es pesado el del pan de los cojo....nes, friki, que sois la ******* de este club

Comentario

Pues yo no se que repercusión se le da a este tipo de personajes, que por otra parte en cada campo de España, (y supongo que del extranjero también), hay varios. Yo personalmente, de todos los que hablais, (el que fuma por el ojo, el de la cabra, este del pan, etc.), los habré visto alguna vez principalmente por el plus. Pero como digo, también frikis de otros equipos. Personalmente, a mi no me hacen ningún daño, puede que alguien me comente algo al respecto el día que salen por la tele, (viste tal reportaje, o vaya panda de frikis, etc.), pero luego nadie me los vuelve a recordar, excepto aquí en el foro. Ni el propio Larriba es conocido por tierras norteñas, evidentemente, pese a todo el mal que nos hace. Sin embargo, si diré, que mi mejor amigo, el día que bajamos, salvándose el Sporting, (me fastidió por el, que no se atrevía a celebrarlo por más que yo insistía), me dijo que si por algo se alegraba de que se salvara el Sporting a costa del Betis, era para ver si de una vez nos librábamos de Lopera. Este es el personaje que daña nuestra institución fuera de Sevilla, el resto tienen su "minuto de gloria televisiva", y poco más.

Un saludo a todos

Comentario

El problema no está en que el hombre vaya con un pan y le guste montar el circo, allá él. El problema viene cuando el que maneja el Betis contruye la imagen del club a partir de este tipo de personajes y produce tal simbiosis que desvirtúa y daña nuestra identidad de manera casi irreparable.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  "el palco sin lopera ni tiene alegria ni tiene solera.....
                  o mejor dicho " a don manué le lleno todos los mese su cartera"

Comentario

A su edad como para convencerle ahora de lo contrario...

Comentario

Ha veces nos pasamos al criticar a las personas, este es uno de esos casos, en el Betis como en en el mundo en general esisten estos personajes unpoco peculiares y distintos, y deben de ser admitidos desde la tolerencia que todos debemos tener hacia los demas, que supongo que que debe de ser igual a la que pedimos para nosotros, este hombre, no se mete con nadie que yo sepa, el vive en su mundo, y el heccho de disfrazarse, de la quisa que lo hace cada vez que va al estadio, sin duda a el lo hara feliz, y creo que no por eso el resto de beticos debamosa sentirnos ofendidos.
                      Respetemos las formas de ver la vida y vivir su beticismo de los demas, si no con que derecho, vamos ha poder pedir que se respete el nuestro.
                      Todo debemos poder expresarnos y mostrarnos como queramos, siempre que no insultemos y faltemos a nuestros semejantes.
                      No os quepa la menor duda que el dia que no este Mordor, este hombre se buscara otro objeto de adoracion, y es solo por que es asi como el entiende el Betis.
                      +1

Mientras respete al resto de la sociedad, que se disfrace o actúe como quiera.

Saludos verdiblancos.

P.D. Cuando caiga el régimen, todas estas personas que ahora son más papistas que el papa, llegarán a darse cuenta de cuanto daño han hecho al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        A decir verdad creo que es panadero. Ha encontrado su manera de ser haciendo panes, guiños a donmanué y poniéndose una falda verdiblanca cada partido. Un año estaba a su lado, creí que era el mejor sitio del mundo para ver al Betis. Al año siguiente me cambié.
                        si,de la sierra sur sevillana para ser mas concreto.

Comentario

En que partido es ese?

Comentario

Pues que haga un busto de lopera de pan y que deje al Betis.

Comentario

Muy de acuerdo pero habria que ver si lo hace por jder que no creo que sea el caso o por simple ignorancia, el respeto debe estar presente siempre pero la situacion actual nos deja que ya no hay medias tintas y como ya se ha dicho muchas veces o se es betico o loperista, ya es imposible concebir las dos cosas.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                                En que partido es ese?
                                En el de alvarobetisalcala y kurts contra Iván Larriba. Claramente ganó Iván Larriba al no poder el equipo contrario meter un gol en la portería de este ya que Iván actuaba de portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X