Creo que no hace falta ni comentar el video no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me dais vergüenza, mucha vergüenza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Me dais vergüenza, mucha vergüenza
Que guantazo se lleva el camara... yo creia que no salia vivo...
Mas que la prensa de sevilla, la asquerosa ''prensa'' de madrid y del norte, asco y odio eterno
En cuatro, en la previa de la final de Champions creo recordar, un reportero de los deportes estaba entre la multitud y le empujaban, le quitaban el micro, se metian por medio... de todo, pero claro, que arte, que es que estan alegres...Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 02/08/09, 22:33:25.
-
Han cogido un micro. Tampoco creo que sea para meterlos en la cárcel. Acababa el equipo de descender y los ánimos estaban caldeados. Entiendo su reacción aunque lógicamente se equivocan, pero a la Sexta esto le viene que ni pintado para la audiencia. Tampoco se puede ser cinicos. Si esa persona que coge el micro habla más finolis y lleva su chaqueta y corbata, seguro que se le aplaude.
Estaban cabreados y hasta los ******....... no los voy a criticar. Se equivocan pero tampoco creo que después de lo que pasó ese día sea como para desearles mal alguno.
Les corre sangre por las venas... a otros parece que les corre gaseosaEditado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 02/08/09, 22:38:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeHan cogido un micro. Tampoco creo que sea para meterlos en la cárcel. Acababa el equipo de descender y los ánimos estaban caldeados. Entiendo su reacción aunque lógicamente se equivocan, pero a la Sexta esto le viene que ni pintado para la audiencia. Tampoco se puede ser cinicos. Si esa persona que coge el micro habla más finolis y lleva su chaqueta y corbata, seguro que se le aplaude.
Estaban cabreados y hasta los ******....... no los voy a criticar. Se equivocan pero tampoco creo que después de lo que pasó ese día sea como para desearles mal alguno.
Les corre sangre por las venas... a otros parece que les corre gaseosa
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeY ahora ves esto?
Lo digo porque hace ya casi dos meses que descendimos, y te da por sacarlo ahora...xD
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeEsos mismos que se quejan seguro que son abonados y por lo tanto complices de Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeEsos mismos que se quejan seguro que son abonados y por lo tanto complices de Lopera.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeQue guantazo se lleva el camara...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajedonde?yo no veo guantazo esto de ser fan de ricardo.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario