Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraños por ser béticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Extraños x ser béticos?

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    A mi me gusta que me miren cuando llevo mi camiseta del Betis por otras ciudades
    exhibisionista no?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Extraños x ser béticos?

      Yo soy de la Roda en albacete, y muestro con orgullo mi camiseta, LA BETICA.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Extraños por ser béticos?

        Yo no llevo nada puesto relativo al Betis cuando trabajo, pero hasta en el norte de Portugal se alegran de que yo sea bético y no sevillista.

        Tampoco voy denigrando al Sevilla por ningún lado, y menos, fuera de Sevilla.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Extraños x ser béticos?

          Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
          Yo vivo en roquetas (almeria) y nose si la gente me mirara extraña cuando voy con mi camiseta del betis, pero yo cuando veo uno con una camiseta del betis si que los miro extrañado pensando "osti.a, uno del betis!!" xDD
          Yo soy de Sevilla, y el año pasado fui a Almeria a ver el Betis. Estando ayi en el espigon con un par de colegas bebiendo botellines habia un chaval de almeria pescando al lao nuestra, el caso es que nos pusimos a hablar y cuando le preguntamos de que equipo era se saco una cadena con el escudo del Betis
          Jo.der, que grandes somos
          En primera, en seguna o en tercera, Betico hasta que muera
          Gracias a todos los beticos del universo, porque gracias a ustedes somos los más grandes

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Extraños por ser béticos?

            Yo estuve también en LLanes, un pueble en la costa de Santander, entre Santander y Oviedo.
            El caso es que me fui con un colega despues de un Betis 3 Bilbao 0. Después de toda la noche conduciendo llegamos alli, y cuando nos despertamos y nos ivamos a hacer rafting salimos con nuestras camisetas del Betis. El caso es que el conductor del autobus que nos llevaba pal rafting nos vio y nos dijo, ¡¡Es la camiseta más bonita del mundo, yo también soy del Betis!!. Así que imaginarse, como si fuera otro colega nuestro

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Extraños por ser béticos?

              Mi primo vive en Huelva y por lo visto alli le tienen mucho asco al Betis, el mismo que el le ha terminado cogiendo al Recre...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Extraños por ser béticos?

                xD yo a todas partes que voy siempre llevo la camiseta del Betis y algún día me la tengo que poner, jaja. Lo hice cuando fui a Paris, lo hice en Florencia y Roma, lo hice en Los Angeles (EEUU), y en todas partes a donde valla. A pasear el escudo por todo el mundo ya que el Real Betis por una mala gestión con la que no quiero manchar este post no puede hacerlo.
                Y bueno, aquí en Sevilla te miran pero no se extrañan de verte ni mucho menos.

                Este verano, si las dos ultimas semanas de Julio alguien ve a una persona con la camiseta del Betis por Mallorca, estaré encantado de saludarle :P
                P.D: En Rota en verano también me gritaron al ver que llevaba la camiseta verdiblanca, un hombre tomando el sol a la puerta de su casa. Mucho Betis! me dijo... que crack.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Extraños por ser béticos?

                  para mi los extraños son los demas,mi beticismo me hace imposible comprender como existiendo el betis alguien puede ser de cualquier otro equipo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Extraños por ser béticos?

                    Mi primo vive en Huelva y por lo visto alli le tienen mucho asco al Betis, el mismo que el le ha terminado cogiendo al Recre...[/




                    Lo mismo me pasa a mí, por mi como si se pudre, vamos que m da lo mismo q lo mismo m da...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Extraños x ser béticos?

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      exhibisionista no?
                      Jaja noo, si no que me siento orgulloso de mi betis

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Extraños por ser béticos?

                        Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                        Yo estuve también en LLanes, un pueble en la costa de Santander, entre Santander y Oviedo.
                        El caso es que me fui con un colega despues de un Betis 3 Bilbao 0. Después de toda la noche conduciendo llegamos alli, y cuando nos despertamos y nos ivamos a hacer rafting salimos con nuestras camisetas del Betis. El caso es que el conductor del autobus que nos llevaba pal rafting nos vio y nos dijo, ¡¡Es la camiseta más bonita del mundo, yo también soy del Betis!!. Así que imaginarse, como si fuera otro colega nuestro
                        No, no, no. Llanes es asturiano. A mi en mi pueblo ya no me mira nadie raro en los partidillos de la playa porque nos conocemos todos (lo que ha hecho que este año me haya vacilado hasta el tato, aunque siempre terminan con una frase de animo. Ademas son casi todos sportinguistas) pero en los campeonatos aprovecho que jugamos de verde y llevo la del glorioso y ahi si que los de equipos de fuera se sorprenden. En Oviedo en cambio si que te miran mas.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Extraños por ser béticos?

                          Yo cuando voy de viaje siempre me llevo al menos una camiseta del Betis.
                          Y hace dos años estuve una semana en Valencia y me crucé con más de diez personas con la camiseta del Betis y una sola con la del sevilla... Somos grandes!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Extraños por ser béticos?

                            Eso es algo de lo que podemos presumir ante casi todas las aficiones...que vayas donde vayas siempre te sueles encontrar algo del Betis, yo tambien siempre que me voy de viaje me tengo que llevar alguna camiseta o sudadera del Betis !!

                            Y en el pueblo de mi familia en Santander (Comillas) mis amigos me conocen como el "BETIS" !! jejeje

                            QUE GRANDE ERES BETIS !!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Extraños por ser béticos?

                              Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                              Eso es algo de lo que podemos presumir ante casi todas las aficiones...que vayas donde vayas siempre te sueles encontrar algo del Betis, yo tambien siempre que me voy de viaje me tengo que llevar alguna camiseta o sudadera del Betis !!

                              Y en el pueblo de mi familia en Santander (Comillas) mis amigos me conocen como el "BETIS" !! jejeje

                              QUE GRANDE ERES BETIS !!
                              diras en Cantabria :P, que ya no se llama santander... jiji, yo soy de Torrelavega y si cuando vas por ahi con la camiseta, te miran raro, bueno aqui es algo mas normal jeje

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Extraños x ser béticos?

                                Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                                Perdón





                                - En Huelva no se pueden cachondear mucho del descenso del Betis, pero mira tú como son que les da igual, lo hacen.. es más m cuentan un chistes diciendome :" Esta el Betis?, si ahora baja" y lo que contesto yo " si lo esta esperando el recre para tomar café"... y lo callas de una manera jajaja.. pero bueno. QUE GRANDE SOMOS!! xD.
                                eso es el dia a dia jeje, es laesencia del futbol que gusta y nos caracteriza, el cachondeo ^^

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X