Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia del numero de socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La importancia del numero de socio

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    no si está muy bonito todo lo que escribes y no te falta razon, pero claro cuando la gente usa algunas palabras para faltar al respeto a alguien, pues no nos queda mas remedio que durante un tiempo poner esa palabra de esa forma

pd: el caso es buscar el culpable en otros y no al que hace mal uso de las palabras
    pd1: Estoy de acuerdo con que esto es el colmo.
    Pero Pelusa, no podéis obligar a la gente a usar las palabras que vosotros queráis. Tú puedes considerar que faltamos al respeto, y nosotros consideramos que calificamos a unas personas que no nos merecen respeto. Una cosa son los insultos y otra bien distinta cosas como amö, amëba, cuchära... Si un mensaje es insultante bórralo, pero no nos prohíbas decir que PepeLeón es un cuchära o que Larriba dice lo que su amö le ordena.

Si hasta dejáis a loperistas y palanganas infiltrados que se expresen en el foro, y más falta de respeto que esa hacia los béticos no hay ninguna... (que no os echo la culpa por eso, simplemente para que pongas en perspectiva eso de la falta de respeto.)

Un saludo.

Comentario

Volviendo al tema del post, yo no tenía un número tan bajo, pero mi padre sí, y mi padre el año 2001 fue el último que se sacó el carnet y yo con él, habrá perdido antigüedad pero no creo que sea lo más importante para una persona. Creo que lo importante es ser aficionado de ese equipo, porque todos somos iguales, y cuando uno quiera o pueda se podrá sacar el abono para ver el fútbol, que el que no se lo saca, contrata algun plataforma para verlo por PPV o se va a una peña o a un bar cada domingo. Todos somos iguales
      Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 20/06/09, 23:33:29.

Comentario

No sacarse el carnet jode al Betis no a Lopera, entre otras cosas porque los ingresos no van por ahí sobretodo.
        Además para mí el abonado fiel, esté quien esté, es el más bético de todos.( siempre que pueda asistir o su economía se lo permita ,claro )
        Yo llevo sacando el carnet ininterrumpidamente desde mucho antes de Ruiz de Lopera. Este año voy a renovarlo también si Dios quiere.
        Si la Fundación compra el Betis también me sacaré el carnet y si fuera un jeque árabe o chino también.
        Me gusta ver al Glorioso y ya está.

Comentario

Yo, como he dicho varias veces, me voy a sacar el carné, y no por ello consideraré que alimento a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Pero Pelusa, no podéis obligar a la gente a usar las palabras que vosotros queráis. Tú puedes considerar que faltamos al respeto, y nosotros consideramos que calificamos a unas personas que no nos merecen respeto. Una cosa son los insultos y otra bien distinta cosas como amö, amëba, cuchära... Si un mensaje es insultante bórralo, pero no nos prohíbas decir que PepeLeón es un cuchära o que Larriba dice lo que su amö le ordena.

Si hasta dejáis a loperistas y palanganas infiltrados que se expresen en el foro, y más falta de respeto que esa hacia los béticos no hay ninguna... (que no os echo la culpa por eso, simplemente para que pongas en perspectiva eso de la falta de respeto.)

Un saludo.
            a ver, nosotros no obligamos a la gente decir lo que queramos o cuando lo hemos hecho??algun ejemplo??
            lo que no queremos es que se use una palabra normal y corriente para faltar el respeto a alguien por un problema fisico que pueda tener, y no me digas que la palabra en cuestion no se usa en tono despectivo por que no es verdad.

si un mensaje es insultante como tu dices se borra pero no vamos a borrar un mensaje por una palabra.

tenemos un diccionario de la lengua muy rico, tenemos gente muy validas y que se expresan muy bien para que se pongan a la misma altura del que insulta, desde ese momento pierde toda la razon que pueda tener.

siempre pongo de ejemplo en su manera de expresar a Recontra, no econtraras una falta de respeto en sus mensajes, no estan dificil de hacerlo.

en cuanto a la expresion: "Si hasta dejáis a loperistas y palanganas infiltrados" no llevas razon, dejamos expresarse a todo el mundo por eso betisweb es lo que es, pueden expresarse los loperistas y sevillistas, del madrid, barsa etc, que no es lo mismo que palanganas inflitrados, si conoces algunos de estos y dimelo y veras....

repito no busqueis como responsable al que quita temporalmente una palabra del foro y si al que de da mal uso

saludos

pd: amö, amëba, cuchära, has puesto un ejemplo magnifico

Comentario

a ver, nosotros no obligamos a la gente decir lo que queramos o cuando lo hemos hecho??algun ejemplo??
              lo que no queremos es que se use una palabra normal y corriente para faltar el respeto a alguien por un problema fisico que pueda tener, y no me digas que la palabra en cuestion no se usa en tono despectivo por que no es verdad.

si un mensaje es insultante como tu dices se borra pero no vamos a borrar un mensaje por una palabra.

tenemos un diccionario de la lengua muy rico, tenemos gente muy validas y que se expresan muy bien para que se pongan a la misma altura del que insulta, desde ese momento pierde toda la razon que pueda tener.

siempre pongo de ejemplo en su manera de expresar a Recontra, no econtraras una falta de respeto en sus mensajes, no estan dificil de hacerlo.

en cuanto a la expresion: "Si hasta dejáis a loperistas y palanganas infiltrados" no llevas razon, dejamos expresarse a todo el mundo por eso betisweb es lo que es, pueden expresarse los loperistas y sevillistas, del madrid, barsa etc, que no es lo mismo que palanganas inflitrados, si conoces algunos de estos y dimelo y veras....

repito no busqueis como responsable al que quita temporalmente una palabra del foro y si al que de da mal uso

saludos

pd: amö, amëba, cuchära, has puesto un ejemplo magnifico
              Todo eso estámuy bien Pelusa...pero es tremendamente ridículo (palabra cardenalicia por excelencia) que en un post pongamos por caso que están hablando de los retortijones pongas que a tí de duele la barrïga y que luego lo que salga es que te duele la Larriba...¿No es mejor que al poner barrïga salgan rayitas así -------- y no el cambio automático de que salga la palabra Larriba ?

Con cucharä idem de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Todo eso estámuy bien Pelusa...pero es tremendamente ridículo (palabra cardenalicia por excelencia) que en un post pongamos por caso que están hablando de los retortijones pongas que a tí de duele la barrïga y que luego lo que salga es que te duele la Larriba...¿No es mejor que al poner barrïga salgan rayitas así -------- y no el cambio automático de que salga la palabra Larriba ?

Con cucharä idem de lo mismo.
                pero que no tenemos nosotros la culpa, sois "ustedes" los que nos obligais dandole mal uso a una palabrasolemos poner asteriscos en otros casos.

Comentario

pero que no tenemos nosotros la culpa, sois "ustedes" los que nos obligais dandole mal uso a una palabrasolemos poner asteriscos en otros casos.
                  Que si ...pero que lo que pido es que el cambio no sea barrigä por Larriba sino barrigä por ------- cuharä por Pepe Leon sino cucharä por -------
                  Creo que técnicamente será posible ...O no ?
                  Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 21/06/09, 00:33:25.

Comentario

Güenoooooooooooooooo tampoco es pa tanto...

A mi hay dos palabras que considero están muy perjudicadas en betisweb forero... H_uevos y Barr_iga... jejejejeje.

Ambas tienen un nivel de uso elevado y ambas sufren también de un nivel de "sobreuso" elevado.

Es cierto, de paso para los señores moderadores, que encontrarse a la hora de hablar de Barr-igas variadas y en contextos amplios el apellido del ínclito, a mi me da un patatús...

Y es que frases como "me duele la larriba" o "el balón le dió en la larriba" duelen nada más que de leerlas.

Podríamos poner a funcionar otras palabras, ni pa unos ni pa otros... sinónimos namás...

"la Larriba" = "el estómago", "el vientre"
                    "huevo" = bueno, de huevo no sé... jejejejeje

Comentario

algunos cambios se han hecho, sigamos con el tema que nos hemos desviado

Comentario

Además no sé pa que carajö estamos discutiendo esto....al barrigä le quedan dos telediarios y al cucharä idem de lo mismo...así que mejor no lo toques si es mucho trabajo...muy pronto se convertirán ambos en una triste pesadilla para el Real Betis Balompié, lo contaremos dentro de unos meses como anécdotas simpáticas y el barrigä nos leerá en su pc pórtatil desde su puesto de trabajo vendiendo enchiladas en un carrito ambulante en Méjico DF y se le caerán dos lagrimones como su barrigä de gordos y el cucharä ....bueno del cucharä mejo me callo.
                        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 21/06/09, 00:47:55.

Comentario

Siguiendo con el tema... Seguramente y al paso que vamos va a ser un orgullo tener un número alto.

Que desgracia ésta la de ver números muy bajos dejando de serlo por no aguantar más esta situación.

Comentario

Ya que se ha desviado tanto el tema y parece que volvemos a engancharnos a este otra vez
                            repito mi opinión para que no se pierda , porque todo no se puede simplificar en el numero.
                            Repito:

Habéis pensado que hay Béticos que renovaran su carnet y no por lo del tema del numerito
                            o de apoyos a unos u otros.

Porque cada vez crece mas la corriente entre los que supuestamente no renovaran que los
                            que renuevan lo hacen por lo de la antiguedad o que seria como un apoyo a lopera.

Y al igual que en la manifestación , protestas en jabugo , asambleas , etc cada uno ha ido
                            o no, según creyera o le diera la gana .

Porque no se puede hacer igual con el carnet y que cada uno haga lo que crea conveniente??

Comentario

Originalmente publicado por Yustinenko Ver Mensaje
                              A mi parecer cada uno es libre de decidir si renueva su abono o no, faltaría más, pero creo que una bajada masiva de abonos vendría desde luego del sector más crítico contra este individuo, su gestión y la comparsa que lo acompaña, por lo que habría un riesgo considerable de volver a escuchar el "hola, hola, don m..." y que cada domingo nuestro estadio pueda ser el caldo donde se regenere, ahora que lo tenemos medio acorralado.
                              y los del "hola, hola...". lo renuevan todos, eso es fijo.
                              además que me parece muy improbable el ascenso sin el apoyo del público.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                No sacarse el carnet jode al Betis no a Lopera, entre otras cosas porque los ingresos no van por ahí sobretodo.
                                Además para mí el abonado fiel, esté quien esté, es el más bético de todos.( siempre que pueda asistir o su economía se lo permita ,claro )
                                Yo llevo sacando el carnet ininterrumpidamente desde mucho antes de Ruiz de Lopera. Este año voy a renovarlo también si Dios quiere.
                                Si la Fundación compra el Betis también me sacaré el carnet y si fuera un jeque árabe o chino también.
                                Me gusta ver al Glorioso y ya está.
                                Yo lo que se, es que cuando pago el carnet por transferencia no le ingreso el dinero al Real Betis Balompié si no a una de las tontas de lopera, así que eso ya en si, es bastante fuerte.

NI OLVIDO, NI PERDÓN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X