Respuesta: Himno oficial "YO VOY, BETIS"
Por dios, cualquiera saca canciones hoy. Es horroroso, incompresible que lo hayan sacado al mercado esta cosa. Seamos serior, o nos tomaran por payasos por todos lados, si criticamos al guau guau, debemos criticar esto
Ese no es ningún himno oficial. Lo ha hecho este grupo porque ha querido, pero que yo sepa, no se le ha dado ninguna oficialidad desde ningún sitio. Se agradece el gesto pero, a mi modo de ver, la canción es horrorosa.
Por dios, cualquiera saca canciones hoy. Es horroroso, incompresible que lo hayan sacado al mercado esta cosa. Seamos serior, o nos tomaran por payasos por todos lados, si criticamos al guau guau, debemos criticar esto
Amén.
Próximo single en el mercado:
Cara A: Sevillanas del guau guau.
Cara B: Mi credo.
Y pensar que en su época quemaban discos de los Beatles... ¿qué habría que hacer con esto?
Esta son las típicas payasadas por las que somos el hazmereir de España.
Estos 3, deberían de dejar de intentar publicitarse a costa de la manifestacion.
Que hayan hecho eso como otros tantos que han realizado videos o montajes, vale, pero que se den a noticias en webs y medios de comuinicacion hay un abismo.
Rechazo totalmente esta horterada.
Lo lamento, si se hubieran quedado en hacerlo y punto, po palmadita en la espalda y ya está, pero esto es de vergüenza.
Comentario