Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teneis lo que os mereceis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Teneis lo que os mereceis

Quede por delante, que conozco a muchísimos béticos que no merecen este título y muchísimos en esta web, que han hecho lo que debían:

Ahí tenéis lo que os mereceis :

Ahora podemos llorar todos juntos...Quien pudo hacer algo y no lo quiso hacer, que ahora se rasgue las vestiduras.

Me siento avergonzado de la postura de la mayoría de vosotros, y más aún de los energúmenos de Jabugo hoy.

Lo dicho:
    No tengo duda de que teneis lo que os mereceis

P.D. Yo y a los que conozco, no nos merecemos esto ................¡¡Andar mirándose el ombligo!!-

Gracias por no hacer nada

Respuesta: Teneis lo que os mereceis

Totalmente de acuerdo, pero habra que prepararse para las 200mil excusas y mentiras radiofonicas que serán acogidas como verdades absolutas

Comentario

Pedro yo no me siento ofendido

Pedro yo no me siento ofendido con tu post, se que intento hacer todo lo que puedo por cambiar la situcion del club que tanto amo, y por eso a mi no me duelen tus palabras, por que no me siento aludido en ellas, el que se sienta ofendido el sabra por que, al fin y al cabo tu solo criticas a los beticos (Tan beticos como el que mas)estatua, que sienten y padecen igual que tu y que yo, pero son incapaces de moverse. Eso no es ni mejor ni peor, pero es asi les guste o no.
      P.D. Espero que con este post solo se sientan aludidos los beticos estatuas, si tu no lo eres no te sientas aludido y si lo eres no te enfades, que no te digo nada malo, solo eso que eres un betico estatua.
      Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 01/06/09, 02:04:26.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Quede por delante, que conozco a muchísimos béticos que no merecen este título y muchísimos en esta web, que han hecho lo que debían:

Ahora podemos llorar todos juntos...Quien pudo hacer algo y no lo quiso hacer, que ahora se rasgue las vestiduras.

Me siento avergonzado de la postura de la mayoría de vosotros, y más aún de los energúmenos de Jabugo hoy.

Lo dicho:

P.D. Yo y a los que conozco, no nos merecemos esto ................¡¡Andar mirándose el ombligo!!-

Una verdad como un puño. Y que conste que no me siento para nada ofendido, es la pura y triste realidad.

Comentario

Respuesta: Pedro yo no me siento ofendido

No es cuestión de sentirse ofendido o aludido, si no es él iba a ser otro el que saliera con eso, es que se trata de un post de golpecitos en el pecho (no sé de qué exactamente) y escrito con muy mala baba contra béticos en general y contra algún forero que ha intervenido en particular. O piensan como yo o nada, ese es el sentido que le ha dado al post. Si tenemos lo que nos merecemos, que se incluya él también.

Comentario

Había sido cerrado, por comentarios desafortunados.

Sólo sé que han respondido........los que algo tienen que.............

Es como es y el que miró para otro lado es igual de cómplice que el que vio y calló.

No soy más bético, que el que calla....No soy más bético que el que mira para otro lado....No soy más Bético que el que nos llama frikis. Sólo el que se siente tocado, por el título del post...es consciente de su error.

P:d El que esté libre de pecado...........que tire la primera piedra.

Comentario

yo tampoco me he sentido ofendido por el post de pedro

si alguien se ha ofendido, esa perona sabra porque...

Comentario

Gracias y así lo debían de ver.

Me resulta muy didáctico y práctico ver los resultados de dicho post.

Al final.............somos los que somos y hacemos lo que hacemos.

P.D. El que se sienta aludido por este post...............Lo mismo debería de hacer algo, en vez de protestar una y otra vez por el teclado.

P:D:2 El ridículo lo harán siempre, los que no tienen sentido de ello. ¡¡Va por avispao!!

Comentario

Gracias y así lo debían de ver.

Me resulta muy didáctico y práctico ver los resultados de dicho post.

Al final.............somos los que somos y hacemos lo que hacemos.

P.D. El que se sienta aludido por este post...............Lo mismo debería de hacer algo, en vez de protestar una y otra vez por el teclado.

P:D:2 El ridículo lo harán siempre, los que no tienen sentido de ello. ¡¡Va por avispao!!
                  yo no me siento aludido, porque a 140 km de sevilla poco puedo hacer, pero creo que se deberia de organizacion una manifestacion, bien montada, y bien organizada

pd:me puedes decir que haces tu contra lopera?es que me pica la curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    yo no me siento aludido, porque a 140 km de sevilla poco puedo hacer, pero creo que se deberia de organizacion una manifestacion, bien montada, y bien organizada

No son 140 Km, mentirosillo.

Lo de manifestarse por aquí.......como que no es lícito.

Contra Lopera no hago nada, simplemente hago lo que puedo por "mi" betis.

P:D: Un saludo, me voy a la cama, aunque no creo que pueda dormir....Tengo los ojos más hinchados que.....
                    >Todavía nome lo creo, ufffffffffffffff

Comentario

Lo dicho:

Pues sí, Pedro. 100% contigo. La cuestión es que ahora muchos se irán por la tangente. Tan responsable son los cómplices como los que nos han metido directamente en esto.

Y ahora, quienes sigan sin ver lo evidente es que no son ciegos ni tienen una venda en los ojos: simplemente es que son adláteres también. Porque hasta yo en otra época hubiera creído que era mala suerte; pero una persona con dos dedos de frente y con la información que gracias a los adelantos nos llegan a los de fuera de Sevilla uno se entera de todo.

Lo triste de todo, es que al final Todos hemos recibido "el premio" tanto los que no nos lo merecíamos como los que se lo merecían. Cuan triste pero cierto...

P.D. evidentemente yo no me siento ofendido; y suscribo sobre todo en negrita lo que comparto al 150%.

minipimer, mira que preguntarle eso... Se vé que conoces poco a los 4 gatos

Comentario

esta claro, tenemos lo que nos merecemos

lo que hace falta es que a lopera le llegue lo que se merece..................de nosotros depende

Comentario

No son 140 Km, mentirosillo.

Lo de manifestarse por aquí.......como que no es lícito.

Contra Lopera no hago nada, simplemente hago lo que puedo por "mi" betis.

P:D: Un saludo, me voy a la cama, aunque no creo que pueda dormir....Tengo los ojos más hinchados que.....
                          >Todavía nome lo creo, ufffffffffffffff
                          si no son 140, son 130

pero que pienso que se deberia de organizar algo, bien sea PNB o quien sea, pero algo bien organizado, con antelacion, que se entere todo el mundo.

pd:yo he estado 1 hora queriendo dormir, y al ver que era imposible he vuelto

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            minipimer, mira que preguntarle eso... Se vé que conoces poco a los 4 gatos
                            la verdad que no se quien son los 4 gatos, no voy a decir que no voy a jabugo los miercoles porque es muy facil decirlo por un teclado como escusa, el año que viene espero estar viviendo en sevilla y no tendre ninguna escusa para no acudir, ni para hacer todo lo que este en mi mano, y como el betis me duele como lo que mas, ten por seguro que hare todo lo que este en mi mano

Comentario

la verdad que no se quien son los 4 gatos, no voy a decir que no voy a jabugo los miercoles porque es muy facil decirlo por un teclado como escusa, el año que viene espero estar viviendo en sevilla y no tendre ninguna escusa para no acudir, ni para hacer todo lo que este en mi mano, y como el betis me duele como lo que mas, ten por seguro que hare todo lo que este en mi mano
                              Compi, a ver si te crees que yo viviendo cerca de Portugal los conozco porque haya ido. Simplemente, y de eso estoy mu agradecido y les doy las gracias, que a base de leerlos (como al resto de compañeros y compañeras de BW) me entero de muchísimas cosas que si no ni me enteraría (internet, bendito avance tecnológico). Y desde luego, evidentemente, que por un teclado se puede decir muchas cosas pero luego el tiempo -y los testigos- ponen a cada uno en su lugar.

No te lo tomes como algo personal, porque eso no ha sido mi intención. Simplemente he hecho una aclaración a tu pregunta; porque me da que te la has tomado como que te imputo el que no vayas. Siempre he dicho que cada cual vive el beticismo a su manera (el que esgrima un beticómetro está a la misma altura que a los que criticamos); bueno sería yo si hiciera eso contigo o con cualquier otro/a bético/a.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X