Esta semana se me está haciendo larguísima. Esta incertidumbre y esta angustia hacen que estos siete días parezcan setenta y que aún siga viendo muy lejos el domingo último de mes. Y lo peor no es eso, lo peor será cuando amanezca el día 31 de mayo, sé que ese día se me harán las horas eternas, miraré el reloj cada minuto esperando, anhelando, ver las agujas en la siete de la tarde, llegaré al campo y entonces toda esta inquietud se convertirá en nerviosismo y desesperación al contemplar el discurrir del partido y el de los demás que jueguen a esa hora y toda la ansiedad acumulada espero que explote con la celebración del gol que nos dé la victoria, si por el contario no hay tal gol y lo que no quiero que suceda termina ocurriendo, me iré a mi casa pensando que me queda por delante un año muy largo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
la semana más larga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: la semana más larga
A mi tambien se me esta haciendo bastante larga, no hago otra cosa que mirar continuamente las noticias nuevas del betis por si hay algo interesante, o se lesionan 8 o 9 jugadores del Valladolid. Pero como terminemos bajando, no veas lo largo que se nos va a hacer la temporada 09/10. En fin esperemos que la espera sea buena y que baje Osasuna por el compradreo con el Barça.
P.D. Los rumores que hay en Madrid, es que Camacho ya ha tocado al R. madrid para su partido del sabado ¿sera verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordillera bética Ver MensajeEsta semana se me está haciendo larguísima. Esta incertidumbre y esta angustia hacen que estos siete días parezcan setenta y que aún siga viendo muy lejos el domingo último de mes. Y lo peor no es eso, lo peor será cuando amanezca el día 31 de mayo, sé que ese día se me harán las horas eternas, miraré el reloj cada minuto esperando, anhelando, ver las agujas en la siete de la tarde, llegaré al campo y entonces toda esta inquietud se convertirá en nerviosismo y desesperación al contemplar el discurrir del partido y el de los demás que jueguen a esa hora y toda la ansiedad acumulada espero que explote con la celebración del gol que nos dé la victoria, si por el contario no hay tal gol y lo que no quiero que suceda termina ocurriendo, me iré a mi casa pensando que me queda por delante un año muy largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordillera bética Ver MensajeEsta semana se me está haciendo larguísima. Esta incertidumbre y esta angustia hacen que estos siete días parezcan setenta y que aún siga viendo muy lejos el domingo último de mes. Y lo peor no es eso, lo peor será cuando amanezca el día 31 de mayo, sé que ese día se me harán las horas eternas, miraré el reloj cada minuto esperando, anhelando, ver las agujas en la siete de la tarde, llegaré al campo y entonces toda esta inquietud se convertirá en nerviosismo y desesperación al contemplar el discurrir del partido y el de los demás que jueguen a esa hora y toda la ansiedad acumulada espero que explote con la celebración del gol que nos dé la victoria, si por el contario no hay tal gol y lo que no quiero que suceda termina ocurriendo, me iré a mi casa pensando que me queda por delante un año muy largo.
Creo que esta semana se nos está haciendo muy larga a todos los béticos, pero cada día que pasa los béticos somos más optimistas, pero esos sujetos ************* que se sientan en el palco están pensando como salir por patas y como no dar la cara. Están totalmente acojonados, y ayer me terminé de dar cuenta escuchando a Pepe León. Jamás he escuchado de ningún consejero o ex-consejero diciendo que tiene que haber cambios, aquí ya todo el mundo está empezando a ver que puede peligrar no su integridad física, sino los múltiples negocios que tienen y que se van a quedar con una figura pública muy devaluada.
Y por supuesto Lopera y sus voceros estan muy muy acojonados. A la vista está lo que han hecho con el precio de las entradas que lo que está haciendo es enfadar aún más si cabe al beticismo.
Sinceramente para los béticos, todo lo malo que pueda pasar esta semana siempre va a ser bueno, y va a ser bueno, por que aún conservo la esperanza de que tras el partido, el cual estoy convencido que vamos a ganar, se vaya la gente en masa a la puerta de cristales, y se forme la mundial, que la gente vuelva a gritar Lopera Vete ya, y que más de un miembro de la cubertería tenga que esperar hasta altas horas de la madrugada para salir del estadio. Espero como bético que sepamos defender nuestra dignidad, y que aprendamos a ser una afición no solo animosa y que está siempre con el equipo, sino que de verdad defendemos al Betis, intentando estirpar esa enfermedad que tenemos en el consejo y como máximo accionista, y que tanto daño está haciéndole a este centenario club.Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 26/05/09, 13:33:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexalora Ver MensajeA mi tambien se me esta haciendo bastante larga, no hago otra cosa que mirar continuamente las noticias nuevas del betis por si hay algo interesante, o se lesionan 8 o 9 jugadores del Valladolid. Pero como terminemos bajando, no veas lo largo que se nos va a hacer la temporada 09/10. En fin esperemos que la espera sea buena y que baje Osasuna por el compradreo con el Barça.
P.D. Los rumores que hay en Madrid, es que Camacho ya ha tocado al R. madrid para su partido del sabado ¿sera verdad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario