Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Ahora no valen las Lágrimas de Cocodrilo ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- Ahora no valen las Lágrimas de Cocodrilo ---

Muchos observamos como desde la jornada anterior y sobretodo ésta proliferan los 'Posts' tipo: "Ay que pena, que nos vamos a 2ª".

Y todo porque le estan viendo las orejas al Lobo... AHORA, como si no lo hubieran visto venir. AHORA.

Y algunos (no todos) nos preguntamos:

"¿Donde han estado todos estos cuando se pedían explicaciones al Club?"

"¿Donde han estado todos estos cuando se empataba, se gritaba contra Lopera y muchos decían que nos callásemos?"

"¿Donde han estado todos estos cuando se criticaba el hacer la 'Ola' por un mísero 1-0 en Casa?"

¿AHORA VAIS A LLORAR?
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/05/09, 00:10:04.

Respuesta: --- Ahora no valen las Lágrimas de Cocodrilo ---

Me adhiero totalmente.

Comentario

Contigo estoy 100%

Comentario

Tal cual...

Comentario

Tendra que bajar el Betis para que se den cuenta?
          En el caso que bajemos, ¿nos mandaran a callar una vez mas?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Muchos observamos como desde la jornada anterior y sobretodo ésta proliferan los 'Posts' tipo: "Ay que pena, que nos vamos a 2ª".

Y todo porque le estan viendo las orejas al Lobo... AHORA, como si no lo hubieran visto venir. AHORA.

Y algunos (no todos) nos preguntamos:

"¿Donde han estado todos estos cuando se pedían explicaciones al Club?"

"¿Donde han estado todos estos cuando se empataba, se gritaba contra Lopera y muchos decían que nos callásemos?"

"¿Donde han estado todos estos cuando se criticaba el hacer la 'Ola' por un mísero 1-0 en Casa?"

¿AHORA VAIS A LLORAR?
            vamos a darnos menos golpecitos en el pecho, porque la culpa de esta situacion la tenemos todos, y lo que deberiamos es estar todos unidos, no unos reprochandoles a otros las cosas, que hoy todos estamos bastante jodidos, para que estemos reprochandonos las cosas

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              vamos a darnos menos golpecitos en el pecho, porque la culpa de esta situacion la tenemos todos, y lo que deberiamos es estar todos unidos, no unos reprochandoles a otros las cosas, que hoy todos estamos bastante jodidos, para que estemos reprochandonos las cosas
              Lo último que haría es UNIRME... con los loperistas.

Eso tenlo por SEGURO.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/05/09, 01:16:18.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Lo último que haría es UNIRME... con los loperistas.

Eso tenlo por SEGURO.
                pero es que el post que has creado no va por los loperistas va por todos los beticos, yo no te estoy diciendo que te unas con los loperistas, pero que lo que menos necesitamos hoy es que nos hechen en cara nada, yo estoy igual de jodido que tu, y ya no estoy jodido por la derrota de hoy, si no porque no veo la luz al final del tunel, no veo el momento en que esta pesadilla acabe, porque no tengo ninguna ilusion en el betis

Comentario

La verdad es que no se si bajaremos o no ( ojala no )

pero lo que si se, es que yo nunca me esperaba que esta aficion fuera la decepcion que es
                  porque no todo es animar y pandereta cada 15 días.

Como ya dije hace tiempo el día del entierro de la entidad si aparecerán muchas plañideras
                  diciendo , si yo lo hubiera sabido ,
                  Hipocresia por que lo saben y miran para otro lado.

Comentario

Pues como nos salvemos, ola e invasión de campo y nada de pedir responsabilidades, ya lo verás

Esta afición tiene lo que se merece. Ni más ni menos

Comentario

A ver no se porque ******* y con perdón se le echa toda la culpa a Lopera cuando no es así, lógicamente tiene gran parte de culpa y de hecho debería de irse pero **** que él no creo que tenga la culpa de que los juegadores no tengan nada de amor propio y sólo piensen en el dinero y listo.
                      Todos tienen su parte culpa desde Lopera, pasando por jugadores , directivos y la afición , si la afición la misma que va a pitarle a muchos de los jugadores desde el minuto 1 sin ni siquiera haber tocado ni bola aún.Con este plan nos vamos a segunda porque lo de la afición este año no tiene nombre y en parte es porque ciertamente tanto yo como todos estamos hartos de estar años seguidos jugandonos bajar a segunda , pero eso de pitar a los jugadores desde el primer minuto me parece lamentable.De hecho, en parte, por ese motivo se han conseguido muy pocos puntos jugando en casa porque como es lógico el jugador sale acojonado porque la verdad es que normal no es.

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
                        A ver no se porque ******* y con perdón se le echa toda la culpa a Lopera cuando no es así, lógicamente tiene gran parte de culpa y de hecho debería de irse pero **** que él no creo que tenga la culpa de que los juegadores no tengan nada de amor propio y sólo piensen en el dinero y listo.
                        Todos tienen su parte culpa desde Lopera, pasando por jugadores , directivos y la afición , si la afición la misma que va a pitarle a muchos de los jugadores desde el minuto 1 sin ni siquiera haber tocado ni bola aún.Con este plan nos vamos a segunda porque lo de la afición este año no tiene nombre y en parte es porque ciertamente tanto yo como todos estamos hartos de estar años seguidos jugandonos bajar a segunda , pero eso de pitar a los jugadores desde el primer minuto me parece lamentable.De hecho, en parte, por ese motivo se han conseguido muy pocos puntos jugando en casa porque como es lógico el jugador sale acojonado porque la verdad es que normal no es.

Aro aro aro

PD: Mi madde y mi padde pdimoz hedmanozzz y yo tan nodddmaaaa.....

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
                          Vale, muy bien, los partidos en casa, se les presiona mucho y salen acojonados (ja, ja y ja), pero y los de fuera, recuerdas el del mallorca, ganando 0 a 3, recuerdas el resultado del bernabeu, el athletic de bilbao jugando con los suplentes, el almería, el recre, tantos y tantos, lo mejor es hecharle la culpa a la afición, para qué vamos a hecharle la culpa a lopera, a nogues, a los jugadores, vamos a mirar para otro lado y le hechamos la culpa a la oposición, sí, que son unos destructores, amos venga ya !!!!

Por cierto, seas bienvenido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X