Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Yo también lo escuché y dijo lo que entendí, que quería decir: A la presencia de estos chavalitos me remito.
    Fue tan explicito el vocero, que ayer cuando me despedí de mi mujer, para ir a jabugo le dije:
    -Hoy vamos ha tener problemas.
    -Lo mismo no llego para dormir......

Este mañana me he levantado pensando, que si fuese al revés........Si el "llamamiento" que ayer soltó por la radio, se le volviese en su contra....¿Y si los chavales fuesen a la Radio a increparle a él, después de cada programa?.

Muy mal, muy mal lo está haciendo y el que la hace.........
    Habria que ver si las palabras ayer del vocero pueden ser denunciables, por que yo no voy a jabugo por motivos laborales, pero cuando lo escuché sabia que ayer pasaría algo allí. Estoy indignadísimo, es una radio mafiosa, que alenta a la violencia.

Comentario

No he ido nunca a las tertulias por mis propios motivos aunque nunca he estado en contra de los que van, pero lo que contais me indigna mucho.

Esas son las formas del ditero, la amenaza, la coacción, el "burrismo" con todo mi perdón hacia el burro (ese noble animal).

Desde aquí os mando a todos mi abrazo y mi apoyo Y HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS SEGUIDORES DE DONMANUÉ...

QUITAROS LA VENDA, ESTE ES VUESTRO DONMANUE , EL MISMO QUE SIGUE DESANGRANDO AL BETIS

Comentario

La verdad es que se echa de menos que vaya mas gente.Con respecto a los ultras pues nada,una pena, pero ya fueron contestados con otros gritos adecuados,me refiero al Betis,Betis.
        Me fui en el coche pensando:hay que ver en lo que ha convertido el Betis el ***********,q pena madre mia.
        Por cierto en la calle Jabugo,4 estan las oficinas del RBB S.A.D. a pesar de no vivir alli ningún bético,pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          La verdad es que se echa de menos que vaya mas gente.Con respecto a los ultras pues nada,una pena, pero ya fueron contestados con otros gritos adecuados,me refiero al Betis,Betis.
          Me fui en el coche pensando:hay que ver en lo que ha convertido el Betis el ***********,q pena madre mia.
          Por cierto en la calle Jabugo,4 estan las oficinas del RBB S.A.D. a pesar de no vivir alli ningún bético,pero bueno.
          Fue un placer compartir una noche de beticismo con usted, lastima que los hechos hicieron que en la tertulia se hablara mas de estos lamentables hechos que de otras cosas.

Comentario

Ayer sentía mucha, muchísima tristeza, no sabeis cuanta, viendo que béticos pudieran hacer algo así a otros béticos y lo peor... por un jamón que sacaron de hermanos gomez como una copa.
            Pero gracias a otro bético anónimo que presenció lo que ocurrió allí, y fue tal su indignación que llamó a canalsur para contar lo que había pasado, eso, eso hizo que mi orgullo bético subiera hasta los mas alto que pudiese llegar, y enorgullecerme de los mios, porque "los del jamón" si que no son el betis, el betis son los béticos que quieren a nuestro betis, por encima de Lo.per.a y no a Lo.per.a por encima del betis.

Gracias béticos que fuísteis y gracias béticos que no fuísteis pero estuvísteis de corazón, porque el apoyo de todos lo que no estábais se notaba, y fue lo que hizo que le pusiéramos valor al asunto, porque nuestro grito de BEEEEEEEEETIIIIS va por todos los béticos del universo que quieren el bien para nuestro equipo, estén de acuerdo o no con lo que hacemos.

Un saludo y gracias a todos los que estaban a mi lado ayer, gracias de corazón.

Comentario

Gracias a todos los presentes, gracias de corazón. Sois el orgullo del Beticismo, tenedlo siempre muy claro.

Tened mucho cuidado, porque esta gente no tiene cerebro.

Comentario

Solo se puedo daros las gracias, VOSOTROS REPRESENTÁIS A LA ESENCIA DEL BETICISMO, y sin duda no encuentro dentro de nuestro Betis, nada que represente mejor que vosotros su esencia. GRACIAS¡¡¡¡¡¡

PDT: Lo del uso de la amenaz y de fascinerosos retrata a drácula, es un barriobajero sin educación, conciencia ni ná.

Comentario

Lo mejor que nos pudo pasar ayer fué la masiva presencia de la policia,ellos evitaron lo que Larriba pronosticó desde la radio,yo tambien lo escuché.Con la LEY,no pueden impedir que nos manifestemos,por eso recurren al golpe bajo,a la marrulleria,a la violencia y ya sabemos que en esos terrenos el de Jabugo se mueve como pez en el agua.

Las próximas tertulias ya tienen fecha,sólo falta rellenar los formularios.

Hasta que algunos entiendan que el Betis no tiene PRECIO,vendran mas episodios asi,pero debemos saber sortearlos,el Betis se lo merece.Y me di cuenta en el mismo momento que el cabecilla se dirijió a mi,cuando ninguno de nosotros esperabamos su visita.Recuerdo su voz amenazante y las miradas complices de los que lo acompañaban.Que ejercicio de valentia,que intrépidos y arrojados frente a una mujer.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Lo mejor que nos pudo pasar ayer fué la masiva presencia de la policia,ellos evitaron lo que Larriba pronosticó desde la radio,yo tambien lo escuché.Con la LEY,no pueden impedir que nos manifestemos,por eso recurren al golpe bajo,a la marrulleria,a la violencia y ya sabemos que en esos terrenos el de Jabugo se mueve como pez en el agua.

Las próximas tertulias ya tienen fecha,sólo falta rellenar los formularios.

Hasta que algunos entiendan que el Betis no tiene PRECIO,vendran mas episodios asi,pero debemos saber sortearlos,el Betis se lo merece.Y me di cuenta en el mismo momento que el cabecilla se dirijió a mi,cuando ninguno de nosotros esperabamos su visita.Recuerdo su voz amenazante y las miradas complices de los que lo acompañaban.Que ejercicio de valentia,que intrépidos y arrojados frente a una mujer.
                    primero de todo: GRACIAS COMPAÑERA, A TI Y A TODOS LOS QUE AYER DEFENDIERON AL R. BETIS BALOMPIE, pese a todo.
                    Segundo; una preguntita... la policia les pidio los dni a los chicos de las cabezas rapadas???... es que me parece a mi.. que la policía podría haber hecho algo mas... sin desmerecer lo que hicieron... QUE NO ES POCO..
                    Editado por última vez por lamasbetica; https://www.betisweb.com/foro/member/710-lamasbetica en 21/05/09, 10:28:29.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                      primero de todo: GRACIAS COMPAÑERA, A TI Y A TODOS LOS QUE AYER DEFENDENDIERON AL R. BETIS BALOMPIE, pese a todo.
                      Segundo; una preguntita... la policia les pidio los dni a los chicos de las cabezas rapadas???... es que me parece a mi.. que la policía podría haber hecho algo mas... sin desmerecer lo que hicieron... QUE NO ES POCO..
                      No pidieron el DNI, solo a quienes amenazaron por petición nuestra, a nosotros tampoco y nos comunicaron que no volverían a pedírnoslo porque ejercíamos un derecho (parece que la policía se dió cuenta que se pillaba las manos, con un señor que posiblemente acabe encarcelado) y nos preguntó las fechas de las próximas tertulias.
                      La suerte fue que ellos estaban, porque los apartaban de nosotros siempre que se intentaban pasar.

Comentario

He colgado en "Medios en verdiblanco" la entrevista telefónica a un testigo de los penosos hechos de anoche.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...61#post1477161
                        Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 21/05/09, 10:25:57. Razón: ortografía

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                          primero de todo: GRACIAS COMPAÑERA, A TI Y A TODOS LOS QUE AYER DEFENDENDIERON AL R. BETIS BALOMPIE, pese a todo.

La policia supo desde el primer momento a qué habian ido y Quien los habia mandado.Sevilla no es tan grande para según qué cosas.Los mantuvieron en todo momento alejados de nosotros y nos pidieron encarecidamente no entrar en su juego.Hubo amenazas y carnets de por medio.A nosotros no nos pidieron el D.N.I.,no sé si ellos si.

Comentario

Más que nunca "Sicarios del mal"

Y una vez más ratifico mi teoría

El que actualmente defiende a Lopera una de tres:

1º O es Sevillista o no le importa el fútbol.

2º O saca tajada.

3º O se sacó la EGB por internet.

En este caso creo que se reúnen las tres condiciones.

De hijo de mala madre es ser sicario, pero a por el que hay que ir es a por el que les unta la manteca y el que los arenga.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              He colgado en "Medios en verdiblanco" la entrevista telefónica a un testigo de los penosos hechos de anoche.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...61#post1477161

Gracias hermano bruselés. Yo estube y fue tremendo lo de ayer. Y lo peor de todo es que ensima resibieron su premio de dormanue.

Comentario

Con el regalito de ayer, irán a Málaga a liarla y los medios dirán que la afición del Betis la lió en Málaga.

Los de ayer son los mismos que estuvieron en la junta de la verguenza y la policía ni los identificó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X