si nos salvamos invadiran el cesped?¿
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pregunta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: pregunta.
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajesi nos salvamos invadiran el cesped?¿también me pondré a cantar como un loco el Hola holaa Don Manuéé
Comentario
-
Yo desde luego no,que hemos ganado para saltar al cesped,¿hemos llegado a alguna final?,¿hemos conseguido algun titulo?,me pareceria algo ridiculo hacer tal cosa,por que si dijesemos se ha conseguido la salvacion por que el calendario nos a perjudicado gravemente y a pesar de ello le han echado lo que le tienen que echar,entonces podria decir,lo han hecho con el corazon y nos merecemos que se celebre,pero jugando de la forma que estan jugando y encima para que despues desde la radio del club se rian de nosotros.....Ni de coña,con perdon de la expresion.
MENOS PAYASOS Y MAS CABALLEROS!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeYo desde luego no,que hemos ganado para saltar al cesped,¿hemos llegado a alguna final?,¿hemos conseguido algun titulo?,me pareceria algo ridiculo hacer tal cosa,por que si dijesemos se ha conseguido la salvacion por que el calendario nos a perjudicado gravemente y a pesar de ello le han echado lo que le tienen que echar,entonces podria decir,lo han hecho con el corazon y nos merecemos que se celebre,pero jugando de la forma que estan jugando y encima para que despues desde la radio del club se rian de nosotros.....Ni de coña,con perdon de la expresion.
MENOS PAYASOS Y MAS CABALLEROS!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajesi nos salvamos invadiran el cesped?¿
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajesu trocito de red se lo tienen que llevar no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario