Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora que?

Y ahora que nos queda?

Me hace gracia la información de todos los medios de comunicación, se llame AS, Marca, ED etc. Dando información de los posibles fichajes para el año que viene.

Y si nos vamos a segunda?

Señores quienes se quedan y quienes se van?

Me hace gracia, que haya jugadores que paseen por el campo una camiseta centenaria, una camiseta que antes vistieron jugadores de la talla de Gordillo, Cardeñosa, Del Sol, Rogelio, Alexis, Cañas, Merino etc.

Me hace gracia que un entrenador sevillista confeso, hable de nuestra entidad con desprecio, y con 10 suplentes nos gane y su sonrisa maléfica, nos haga entender que la Segunda toca nuestra puerta. Y el orgullo de estos jugadores, canteranos, Melli,Juanito, Arzu.

Me hace gracia que hoy vea con mi hijo otro partido más y al preguntar mi mujer como vamos diga con la inocencia de un niño de 3 años, mama no perdiendo pero no pasa nada por que el betis mete muchos goles y es un campeón. Explicale a un niño de 3 años que hay gente que nuestro equipo es un equipo que lleva 4 años jugando con fuego y qeu nos iremos si seguimos asi a segunda, a eso añadirle que al ser de un pueblo de Barcelona y casi todos los niños del barça, que se le dice. Me gustaría que cualquier jugador de la primera plantilla se lo explicara, ah no que tienen que entrenar, o comer, alguna presentación etc.

Me hace gracia que soy del manque pierda, me hace gracia de se el de en primera en segunda o en tercera betico hasta que me muera. Hasta cuando seguiremos así? Cuantos nos queda de sufrimiento?

Me hace gracia que si nos salvamos, unos cuantos el último partido de liga saltará al terreno de juego a festejarlo como si hubiésemos ganado algo. Otra puya más para que se rian de nosotros, por celebrar, celebran hasta que no bajan.

Desde la Cataluña Verdiblanca, vuestro amigo PAZZO, os manda un abrazo y un saludo

PAZZO

Respuesta: Y ahora que?

pos nada el proximo partido si ganamso hacemos al ola y todo olvidado

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
      Y ahora que nos queda?

Me hace gracia la información de todos los medios de comunicación, se llame AS, Marca, ED etc. Dando información de los posibles fichajes para el año que viene.

Y si nos vamos a segunda?

Señores quienes se quedan y quienes se van?

Me hace gracia, que haya jugadores que paseen por el campo una camiseta centenaria, una camiseta que antes vistieron jugadores de la talla de Gordillo, Cardeñosa, Del Sol, Rogelio, Alexis, Cañas, Merino etc.

Me hace gracia que un entrenador sevillista confeso, hable de nuestra entidad con desprecio, y con 10 suplentes nos gane y su sonrisa maléfica, nos haga entender que la Segunda toca nuestra puerta. Y el orgullo de estos jugadores, canteranos, Melli,Juanito, Arzu.

Me hace gracia que hoy vea con mi hijo otro partido más y al preguntar mi mujer como vamos diga con la inocencia de un niño de 3 años, mama no perdiendo pero no pasa nada por que el betis mete muchos goles y es un campeón. Explicale a un niño de 3 años que hay gente que nuestro equipo es un equipo que lleva 4 años jugando con fuego y qeu nos iremos si seguimos asi a segunda, a eso añadirle que al ser de un pueblo de Barcelona y casi todos los niños del barça, que se le dice. Me gustaría que cualquier jugador de la primera plantilla se lo explicara, ah no que tienen que entrenar, o comer, alguna presentación etc.

Me hace gracia que soy del manque pierda, me hace gracia de se el de en primera en segunda o en tercera betico hasta que me muera. Hasta cuando seguiremos así? Cuantos nos queda de sufrimiento?

Me hace gracia que si nos salvamos, unos cuantos el último partido de liga saltará al terreno de juego a festejarlo como si hubiésemos ganado algo. Otra puya más para que se rian de nosotros, por celebrar, celebran hasta que no bajan.

Desde la Cataluña Verdiblanca, vuestro amigo PAZZO, os manda un abrazo y un saludo

PAZZO

Nos queda de sufrimiento lo que queramos... si no se hace nada desde Sevilla, poco haremos los que estamos bien lejos.

Con impotencia, desde Barcelona, Dex.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        Ese es nuestro cá ncer... Pero no pasa nada hombre! Si el Betis es algo de los fines de semana...
        Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 09/05/09, 21:23:07.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          Efectiva y tristemente es así.

Precisamente por eso piden desde la cloaca mediática "unidad hasta que nos salvemos": porque saben que en cuanto estemos salvados, la memoria de pez de esta afición hará el resto.

Un par de rumores y entonces tampoco será el momento de protestar hasta ver si fichan bien
          Después hasta ver si se hace una buena pretemporada
          En cuanto empiece la temporada tampoco es buen momento
          Y cuando tengamos por quinto año consecutivo la soga al cuello, de nuevo a pedir unidad hasta que nos salvemos...

Esta afición tiene lo que ella solita se ha buscado por tragona

PD: coipu, acabo de ver tu llamada de antes, perdona
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/05/09, 21:57:58.

Comentario

Que verguensa de aficion.

Comentario

Un abrazo Pazzo.

El Betis se nos hunde en todos los aspectos (por no decir que ya está a 2 metros de porfundidad) y es a nosotros a quien nos va a tocar reflotarlo, porque desde el club, solo vamos a recibir insultos y desplantes.

FUERZA Y HONOR. Es lo que nos queda.

Comentario

Ahora nos queda la impotencia de ver como nos vamos a pique mientras Lopera se rie en nuestra cara. Lopera vete pero de España

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X