Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda acciones

Weno señores mi duda es que sindique en su dia mis acciones con pnb y ahora he decidido que no quiero que sigan sindicadas con ellos como podria si es que se puede anular eso?

Respuesta: Duda acciones

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
    Weno señores mi duda es que sindique en su dia mis acciones con pnb y ahora he decidido que no quiero que sigan sindicadas con ellos como podria si es que se puede anular eso?
    Coipu te reclaman

Comentario

Pues te vas a la página de pnb y allí tendrás el contacto que te facilitará los trámites, no te parece???

Y gracias por haber confiado en PNB, porque gracias a todo esto se han conseguido muchas cosas.

Comentario

Si se dice sin rin tin tin tb me vale la respuesta sino no contestes simpatico

Comentario

Si se dice sin rin tin tin tb me vale la respuesta sino no contestes simpatico
          Como bien ha dicho Recontra, en primer lugar gracias por haber sindicado tus acciones con PNB, se han podido hacer muchas cosas con ellas.

En segundo lugar y sin Rin tin tin, en la página web de PNB tienes las distintas formas de contacto (email y numero de telefono), ese es el sitio al que debes acudir y te atenderán amablemente.

Comentario

tema respondido y aclarado, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X