Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podría ser?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Podría ser?

Sería muy difícil y me atrevo a decir que imposible tanto el proponer por parte de alguien esta idea como mucho más el llevarla a cabo. Cualquier tipo de idea que se proponga venga del lado que venga, siempre tendrá la rémora de que gran parte de la afición vive bajo la más absoluta confusión y desinformación.
    Que el aficionado le muestre a la plantilla sus quejas creo que tampoco es malo. ¿El momento para hacerlo? pues aquí ya tendriamos otro debate. ¿Ahora, esperar a la salvación? ¿Y si no se salva, qué?
    Quizá protestas como las que ya han llevado a cabo los aficionados más radicales de los clubes del tipo de parón, entrada más tarde al partido o abandono importante de su localidad habitual si pueden ser más factibles.
    Señores ya está bien de vivir bajo un permanente Manquepierdismo mal entendido y peor llevado. El Manquepierda no significa "haz con el betis lo que quieras que aquí estoy yo para pagar mi abono y callarme". ¡No señores! Hay que decir, "Manquepierda, yo siempre estaré aquí defendiendo estas trece barras. Y te exijo que tu que además cobras por ello, hagas lo mismo; y tú, que mandas y te has estado llevando todo cuanto has podido, te exijo que si no sabes defender el interés del Betis por encima de todas las cosas te vayas, porque el Betis ha sido, es y será siempre de los BÉTICOS, MANQUEPIERDA!"

Comentario

no, no es posible.... y te lo digo sinceramente... no he pagaoun carnet pa no ir.. ya que me estan robando el dinero, por lo menos veo como lo roban, y me queo tranquila chillandoles, aunque sepan que no me van a escuchar

Comentario

Pienso que no serviría de nada, faltar un partido y luego volver al siguiente...ya me dirás lo que le importa esto a la loca de Lopera, el día que este señor se vaya será el fin de una dictadura, y de todos sus lamecculos.
        Lo he dicho antes, y lo vuelvo a repetir, Lopera tiene su mejor aliado en esta afición, seguirá haciendo lo que le salga del alma, con la certeza de que esta afición permanecerá igual de pasiva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X